background preloader

Books

Facebook Twitter

La Forte - Storyteller de la vida de las cosas pequeñas. Capitán Swing. León el Africano. Biografía[editar] El papa le pidió que hiciera un compendio donde expusiera todo lo que conocía de África.

León el Africano

Así, León el Africano escribió en lengua italiana su obra más importante: Della descrittione dell'Africa et delle cose notabli che ivi sono (Descripción de África y de las cosas notables que ahí hay). Tan importante fue esta obra, que durante mucho tiempo no existió otro texto en Occidente en donde se hablara de Sudán. En 1521, el papa León X, mentor de León el Africano, murió, y Hasan se mudó a Bolonia. Más tarde visitó Florencia y Nápoles. Pocas referencias existen sobre León el Africano. ARTBOOK.COM and D.A.P. / Distributed Art Publishers. AITIM. Portada / Publicaciones y Biblioteca Publicaciones y Biblioteca A continuación puede encontrar los libros más populares de AITIM, representados por iconos que sugieren su formato y extensión.

AITIM

En la parte inferior de la página podrá encontrar toda la colección ordenada mediante un árbol de temas. Al pasar el ratón por encima de la imagen aparece el precio del libro, . Al pinchar en el icono, aparece la información completa del libro y forma de pago. venta de publicaciones La venta de publicaciones puede realizarse por internet a través del carrito de la compra que sigue a continuación o bien, de una manera más personalizada dirigiéndose por correo electrónico a Carla Rosales (carla@aitim.es ) o por teléfono al nº 915 425 864. AITIM - ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN TÉCNICA DE LAS INDUSTRIAS DE LA MADERA calle de la Flora, 3, 2 dcha - 28013 Madrid - Tfonos: 91 542 58 64 - 91 543 85 00 . Nicholas Felton.

Official Website of Koha Library Software. Herramientas on-line para la creación de libros electrónicos. Servicios de bibliotecas virtuales ¿qué libro estás leyendo? Estamos viviendo una transición en las costumbres y ritos de lectura, somos testigos del lanzamiento de dispositivos móviles con tinta electrónica que prometen un remplazo al papel y tabletas que proponen una nueva forma de consumo de contenido. La lectura no pasa de moda, tampoco se esta perdiendo el buen hábito, simplemente se esta transformando.

En Wired, una de mis revistas favoritas, encontré un artículo de Doug Cornelius que me hizo reflexionar en las nuevas bibliotecas personales en línea, los dispositivos de lectura y sobre todo los servicios que están creando comunidad de lectores. Por el momento es difícil decir qué dispositivo móvil es el mejor para los lectores de libros, pero revisemos las opciones de bibliotecas virtuales que te permiten controlar tus lecturas realizadas, actuales y futuras.

Shelfari: arma tu biblioteca virtual personal Adquirido por Amazon, es un servicio de biblioteca virtual que pretende formar comunidad. 7 Essential Books on Music, Emotion, and the Brain. By Maria Popova What Freud has to do with auditory cheesecake, European opera and world peace.

7 Essential Books on Music, Emotion, and the Brain

Last year, Horizon’s fascinating documentary on how music works was one of our most-liked pickings of 2010. But perhaps even more fascinating than the subject of how music works is the question of why it makes us feel the way it does. Today, we try to answer it with seven essential books that bridge music, emotion and cognition, peeling away at that tender intersection of where your brain ends and your soul begins. We love the work of neuroscientist and prolific author Oliver Sacks, whose latest book, The Mind’s Eye, was one of our favorite brain books last year. Eco-libros evolutivos y ajustados a la demanda. Publicar un libro - Publicar libros gratis con Bubok. La madre naturaleza.

La madre naturaleza es una novela de Emilia Pardo Bazán publicada en 1887.

La madre naturaleza

Argumento[editar] Es una brillante continuación del libro anterior; Emilia Pardo Bazán usa en esta obra una prosa más poética y descriptiva, y en sus páginas se siente el amor que profesa a su tierra recreando los ambientes campestres. Vemos desarrollados los personajes de Perucho y Manuela, y conocemos a otro no menos interesante: Gabriel.

La tesis de esta novela es una invocación a la cultura, concretamente a la religión, al naturalismo cristiano, frente al imperio de la naturaleza desordenada y sin control. Ami, el niño de las estrellas. Ami es una trilogía de libros escritor por el autor Enrique Barrios, también creador de libros como "El maravilloso universo de la magia", "Maravilla","Cuentos de Amor, estrellas y almas gemelas", "Ami y Perlita", "Dios para locos bajitos", "El libro de Dios Amor", "Carta de Dios para ti", "proyecto elevación" y "El color de las aguas".

Ami, el niño de las estrellas

La saga comenzó por el libro "Ami, el niño de las estrellas"(1986), seguido por "Ami regresa"(1987), y finalizado por "Ami 3:Civilizaciones internas"(1997-1998) El género es de literatura hispanoamericana contemporánea. Narrativa, novela infantil y ciencia ficción. D10S Biografía del autor[editar] Enrique Barrios es un escritor chileno nacido en 1945, que gracias a su alma inquieta visitó países en los cinco continentes desde joven, dando una vuelta completa al planeta.

Esa comprensión da como resultado luego en su primera obra: El Libro de Dios Amor (antes mensaje acuariano). Ami fue escrito en Chile, en marzo de 1986, en sólo 8 días.