background preloader

Libros Electrónicos

Libros Electrónicos

http://bivir.uacj.mx/LibrosElectronicosLibres/

Related:  Free BookslibrosRecursos educativos (Mell)on-LinEERLIBROS

9 sitios para descargar libros en español ¡Gratis! Por Miguel Velazquez Foto: Tumblr A pesar de contar con escritores consagrados, América Latina tiene pocos lectores. De acuerdo con el informe de la prueba PISA en 2012, los países latinoamericanos experimentaron un retroceso en sus niveles de lectura. 5 razones por las que los veinteañeros deberían leer Tolstói León Tolstói vivió hasta los 82 años. Si bien puedes pensar que sus libros son algo anticuados y que no servirán de nada en tu vida actual, estás equivocado. Con increíbles personajes en sus obras que reflejan algunos de los problemas que tienen lo jóvenes hoy, es muy fácil identificarse con ellos.

Sea usted su contable El manejo de la contabilidad en las pequeñas empresas por lo general esta centrado en su administrador (propietario), el cual lleva el control de todas las operaciones posible de la empresa. Es por esta razón, hemos diseñado una guía de temas para oriental a nuestros usuarios en los procesos contables básicos de revisión que deben llevarse a cabo para tener el control deseados sobre su empresa. A continuación vamos a listar algunas operaciones que deben ser objeto de revisión por parte de un contador o personal administrativo de la empresa. 1 - Control de efectivo2 - Conciliaciones Bancarias3 -Retenciones del Impuesto Sobre la Renta4 - Las Liquidaciones de Nóminas5 -El Proceso de Compras 6 - El salario de navidad (Regalía Pascual) 7 - Como calcular la bonificación 8 - Como Calcular las vacaciones según ley

La santa - Gabriel García Márquez Veintidós años después volví a ver a Margarito Duarte. Apareció de pronto en una de las callecitas secretas del Trastévere, y me costó trabajo reconocerlo a primera vista por su castellano difícil y su buen talante de romano antiguo. Tenía el cabello blanco y escaso, y no le quedaban rastros de la conducta lúgubre y las ropas funerarias de letrado andino con que había venido a Roma por primera vez, pero en el curso de la conversación fui rescatándolo poco a poco de las perfidias de sus años y volvía a verlo como era: sigiloso, imprevisible, y de una tenacidad de picapedrero. Antes de la segunda taza de café en uno de nuestros bares de otros tiempos, me atreví a hacerle la pregunta que me carcomía por dentro. -¿Qué pasó con la santa? -Ahí está la santa -me contestó-.

Descargar Libros de Matematica gratis - descarga directa megaupload o rapidshare - Todotegusta.com Análisis Combinatorio Autor: K. Ribnikov. Se examinan los métodos matemáticos de investigación de los sistemas discretos. Esta clase de sistemas ocupan un notable lugar en la actividad de la gente y existe una diversidad de tipo difícil de examinar (circuitos eléctricos, flujos de trasporte e información, sistemas de organización de la producción, tablas, grafos, razonamiento lógicos, etc). 100 cuentos de Julio Cortázar y Jorge Luis Borges Twitter21.3K 21.3Kfacebook636K 636Kpinterest698 698google plus2649Share2649stumbleupon93.1KShare93.1Kmeneame561Share561tumblr141Share141 Según el argentino, basta preguntarse por qué un determinado cuento es malo. No es malo por el tema, porque en literatura no hay temas buenos ni temas malos, hay solamente un buen o un mal tratamiento del tema. Tampoco es malo porque los personajes carecen de interés, ya que hasta una piedra es interesante cuando de ella se ocupan un Henry James o un Franz Kafka. Uno de los mejores cuentistas latinoamericanos y, además, uno de los máximos exponentes del Boom Latinoamericano, dijo sobre el cuento casi todo lo que los narradores contemporáneos definen como tal, fue él uno de los grandes cimientos del relato corto contemporáneo y comparaba al cuento con una esfera; es algo, decía, que tiene un ciclo perfecto e implacable; algo que empieza y termina satisfactoriamente como la esfera en que ninguna molécula puede estar fuera de sus límites precisos.

8 cualidades que distinguen a las personas verdaderamente cultas, por Antón Chéjov Twitter5125 5125facebook150K 150Kpinterest75 75google plus625Share 625linked in68 10 Maneras de encontrar clientes - RDMercadeo ¿Cuál es la cosa más difícil al comenzar un negocio? Para muchos nuevos dueños de negocios, la respuesta es "encontrar clientes." El tener un gran producto o servicio, que estas seguro que mucha gente lo necesitará no es suficiente. Los clientes no te encontrarán a ti o a tu página Web solo porque hayas comenzado a vender un producto. De hecho, la mayoría de los dueños de negocios tienen que salir regular y frecuentemente en busca de nuevos clientes para mantener las puertas de su negocio abiertas y que los clientes se mantengan fieles. Te estarías preguntando ¿Pero cómo hago para tener mas clientes?

Una rosa para Emilia - William Faulkner Cuando murió la señorita Emilia Grierson, casi toda la ciudad asistió a su funeral; los hombres, con esa especie de respetuosa devoción ante un monumento que desaparece; las mujeres, en su mayoría, animadas de un sentimiento de curiosidad por ver por dentro la casa en la que nadie había entrado en los últimos diez años, salvo un viejo sirviente, que hacía de cocinero y jardinero a la vez. La casa era una construcción cuadrada, pesada, que había sido blanca en otro tiempo, decorada con cúpulas, volutas, espirales y balcones en el pesado estilo del siglo XVII; asentada en la calle principal de la ciudad en los tiempos en que se construyó, se había visto invadida más tarde por garajes y fábricas de algodón, que habían llegado incluso a borrar el recuerdo de los ilustres nombres del vecindario. Cuando la siguiente generación, con ideas más modernas, maduró y llegó a ser directora de la ciudad, aquel arreglo tropezó con algunas dificultades. Su voz fue seca y fría.

Libros Gratis para Descargar ¿Por que? - Tuslibrosgratis.net Aunque el sueño de la biblioteca total parece cada día más cercano, la realidad demuestra que la tecnología, lejos de condenar al libro impreso a la extinción, lo potencia y deja en claro que siempre serán necesarios los mediadores para darle sentido al caos Para la industria en general, los japoneses inventaron los sistemas de sincronización just-in-time (que reducen los inventarios al mínimo) y los sistemas de producción en el camino (producir en la bodega del barco que viaja al mercado). La nueva utopía industrial es volver en cierta forma a la producción artesanal: atender individualmente cada pedido eliminando locales, distribuidores e inventarios de productos terminados. El ejemplo más notable ha sido el éxito de las computadoras Dell, armadas en la fábrica a pedido (dentro de un menú muy amplio) y enviadas directamente al domicilio del cliente. El futuro del libro participa de esta utopía y tiene las suyas propias, en particular el sueño de una biblioteca total.

Related: