background preloader

Favorite Books!!

Facebook Twitter

Paginas de web, Pdf, etc.
De todo genero, relación, literatura!

Favorite books. Coelho Paulo - El Alquimista Pdf. BIOGRAFIA: (2699) Paulo Coelho (Río de Janeiro, 24 de agosto de 1947) es un novelista brasileño.

Coelho Paulo - El Alquimista Pdf

Paulo Coelho nació en una familia de clase media y de fuerte influencia católica, en Río de Janeiro, donde estudió en un colegio jesuita. Contrastando con la fuerte disciplina que se le impuso, se tornó rebelde y, a los diecisiete años, fue internado tres veces en una clínica psiquiátrica. A finales de la década de 1960, se une al movimento hippie, abandonando los estudios en 1970 para realizar un viaje por México, Perú, Bolivia y Chile así como por Europa y el norte de África. Dos años más tarde regresó a Brasil y comenzó a componer letras para canciones, trabajando junto a Raul Seixas. En 1974 y durante un breve periodo de tiempo estuvo detenido en un centro militar de torturas acusado de actividades subversivas contra el gobierno brasileño.

En 2002 fue elegido para ocupar el asiento número 21 de la Academia Brasileña de Letras. El alquimista (novela) El alquimista (O Alquimista, 1988) es un libro escrito por el escritor brasileño Paulo Coelho que ha sido traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, y que ha vendido un total de 65 millones de copias en todo el mundo.[1] El libro trata sobre los sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, sobre el azar en nuestra vida y las señales que se presentan a lo largo de esta.

El alquimista (novela)

Está considerado cómo una paráfrasis del cuento Las mil y una noches: en definitiva, las aventuras de un héroe que busca su tesoro, lejos de su hogar, para regresar a él y hallarlo, sufriendo durante todo el viaje una transformación en lo que a su visión del mundo y la realidad se refiere. Con motivo del vigésimo aniversario de la publicación de la novela, se celebró un homenaje en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, organizado por el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, con la presencia de Paulo Coelho. Libros Favoritos. El túnel - Ernesto Sabato. Leer Online El Amor en los Tiempos del Cólera, de Gabriel García Márquez.

Apreciar la buena literatura es como apreciar el arte o la música, y si buscamos buena literatura podemos quizá encontrarla en libro, que hoy voy a recomendar El Amor en los Tiempos del Cólera es una historia especial y multifacética que nos muestra la vida de los personajes principales de una manera sutil y pecaminosa.

Leer Online El Amor en los Tiempos del Cólera, de Gabriel García Márquez

El amor en los tiempos del cólera es una historia que no es lineal pues viaja atreves del tiempo con los recuerdos de los personajes, esta narrado principalmente por tres personajes: -Fermina Daza es una muchacha bonita la cual se enamora de florentino Ariza cuando llega a vivir a Cartagena tendrá que pasar por muchas adversidades, por el amor y el desamor, los prejuicios sociales y el hacer feliz a su padre, tendrá que verse envuelta en situaciones drásticas que la llevaran a tomar decisiones difíciles que cambiaran su destino. Puntuación 3.5/5 Camila Velásquez Bogotá, Colombia 13 años. The Good Earth (Oprah's Book Club): Pearl S. Buck: 9780743272933: Amazon.com: Books. Cien años de soledad. La primera edición de la novela fue publicada en Buenos Aires en mayo de 1967 por la editorial Sudamericana[5] con una gran acogida por parte de la crítica y del público, tuvo un tiraje inicial de 8.000 ejemplares; hasta la fecha se han vendido más de 30 millones de ejemplares y ha sido traducida a 35 idiomas.[1] Contexto[editar] La novela Cien años de soledad fue escrita por Gabriel García Márquez durante dieciocho meses,[6] entre 1965 y 1966 en Ciudad de México, y se publicó por primera vez a mediados de 1967 en Buenos Aires.[7] La idea original de esta obra surge en 1952 durante un viaje que realiza el autor a su pueblo natal, Aracataca, en compañía de su madre.[8] En su cuento Un día después del sábado publicado en 1954, hace referencia por primera vez a Macondo, y varios de los personajes de esta obra aparecen en algunos de sus cuentos y novelas anteriores.[9] Gabriel García Márquez, el autor.

Cien años de soledad

Composición[editar] Argumento[editar] Temas centrales[editar] Atascada en libros: Descargar: Saga Delirium - Lauren Oliver. NOTA: Se recomiendan leer los libros en este orden.0.5 Annabel La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio—un fantasma en el pasado de Lena.

Atascada en libros: Descargar: Saga Delirium - Lauren Oliver

Hasta ahora.La madre de Lane Halloway, Annabel, quien supuestamente se suicido cuando Lena solo tenia seis años. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es bastante distinta. Como una adolecente rebelde, Annabel se escapó de casa directamente hacia el hombre al cual estaba destinada a casarse. Libros. Atascada en libros: Descargar: Saga Hush Hush - Becca Fitzpatrick. 0.5 Los Calabozos de Langeais (Precuela) Los calabozos de Langeais es una historia corta que se remonta 300 años atrás en los feudos de Patch del comienzo de Hush, Hush y el siempre sufrido Chauncey.

Atascada en libros: Descargar: Saga Hush Hush - Becca Fitzpatrick

En este cuento Fitzpatrick se explaya acerca del personaje de Chauncey y nos da una muestra de como era realmente su vida y profundiza como es cuando un ángel toma posesión de un cuerpo humano. Aunque arrogante, egoísta y extremadamente testaturo, Chauncey definitivamente tiene un montón de agallas al enfrentarse a Patch, se disfruta la forma en que traza planes y conspira para superar a Parch. En este cuento finalmente se descubre una parte (muy pequeña) del pasado de Patch- un pasado tan oscuro como lo había prometido Becca.

Y que no decepciona. 1. Un juramento sagrado. Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. 2. Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1) - Stephanie Meyer - Google Libros.