background preloader

Series Subtituladas Online

Series Subtituladas Online

http://www.seriales.us/

Related:  Ver Online- Descseries y peliculasPelículas y seriesHistoria y la vidamovies, music, books

Mira las mejores Peliculas Online Free-Encuentra tu favorita Cine Latino Online Sinopsis En esta película Son of Batman vemos que Batman tiene un hijo, aunque él no lo sabe. Todo empieza con La Liga de las Sombras, una asociación de maleantes que quiere controlar el mundo y hace todo lo posible para conseguirlo. El líder de la Liga de las Sombras es Ra’s al Ghul, que es ayudado por su hija Talia, una mujer tan malvada como su padre.

Peliculas Online Subtituladas Las Mejores del Cine Gratis, Free Movies » página 3 Ver Pelicula Online [Inicio] » Peliculas Subtituladas » página 3 Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título Silencio del más allá Las 20 Películas más Hipster. Parte 1 Me caen bien los hipsters, con todas sus pijamas, bufandas y anteojos de plástico creo que poco a poco están marcando una época de total incongruencia cultural. En la actualidad afortunadamente su caza recompensas favorito ha tenido que lidiar con esta raza atípica que, mientras hunden y denigran los aspectos culturales de décadas pasadas y ensalzan los de la época actual (pero visten retro), también cuentan con el raro don sobrenatural de ver arte hasta en la orín de un borracho sobre la pared de cualquier esquina. Esta bizarra y divina virtud también se ha traducido al mundo del cine, en donde el hipster tiene gustos muy peculiares, en ocasiones raros e insulsos, pretenciosos e incongruentes, pero ¡Hey! Esa es parte de su cautivadora personalidad. Como nota, las películas escogidas son de gente proclamada hipster…les agradezco haber contestado la encuesta (Aunque no supieran para que era).

Cómo buscar en Google como todo un profesional [28/04/12] Aunque el post original no es de mi autoria, aquí en Taringa lo hemos enriquecido con unos cuantos trucos mas, espero les sea de mucha utilidad Gracias por el Top Amigos. Google es una herramienta más que poderosa. Cuando necesitamos saber algo, ¿qué hacemos? Lo googleamos. Pero la realidad es que si buscamos palabras sueltas no estamos aprovechando todo su potencial. Descargar VA - Musica Clasica volumen 9 y 10 (2008) Clasica Volumen 9 y 10 1. BRUCH - Variaciones para violonchelo y orquesta (9:43)2. Ver We’re the Millers (Somos los Miller) David Burke es un traficante de marihuana de poca monta entre cuya clientela se cuentan chefs y amas de casa, pero no los niños; al fin y al cabo tiene sus escrúpulos. Entonces, ¿qué podría salir mal? Un montón de cosas. Deseoso de mantener un perfil bajo por razones evidentes, aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales y es atacado por tres gamberros de los bajos fondos. Le roban todo lo que tiene y le dejan en deuda con su proveedor, Brad.

Más de 50 de las mejores herramientas online para profesores No es una exageración afirmar que hay ciento de aplicaciones educativas por ahí por la red, para todos los gustos y de todos los colores, por lo que es difícil tratar de recogerlas todas en un listado. Sin embargo, algunas destacan más que otras por su innovación y por su capacidad para conseguir adeptos, y esas son las que protagonizan la presente recopilación. Son 50 interesantes herramientas online basadas en las recopilaciones de EduArea, las muchas ya tratadas en Wwwhat’s new y las destacadas por la experiencia. Los mejores fashion films de la última década (Parte 2) Twitter 404 404 facebook 1706 1706 pinterest 3 3 google plus 0 Share0 linked in 0 0 email 0 0 stumbleupon 1 Share1 meneame 0 Share0 Es un hecho que todas las marcas siempre están buscando nuevas formas de llegar al público. Sin embargo, la época en que la publicidad era un mero bombardeo de imágenes está llegando a su fin, y ahora se abre paso a la producción de contenido que bien podría considerarse artístico. El mundo de la moda, en específico, se distingue por siempre marcar tendencia, y su incesante evolución lo ha conducido a adoptar un nuevo soporte: el video.

The Necessary Death of Charlie Countryman (2013) Año:2013Pais: Estados UnidosDirector:Dante AriolaGuion:Musica: Christophe BeckFotografia: Roman Vasyanov.Reparto:Shia LaBeouf Evan Rachel Wood Mads Mikkelsen Til Schweiger Rupert Grint James Buckley Ion Caramitru Melissa Leo John Hurt Vincent DOnofrioProductora:Argumento: El argumento de The Necessary Death of Charlie Countryman nos habla de un chico normal, con una vida tranquila y apacible. Hasta que un día se cruza en su vida una mujer que le trastoca toda su rutina y le pone en situaciones verdaderamente complicadas.

PAT, mapas de todos los países del mundo de dominio público PAT es un excelente proyecto de Ian Macky que nos regala una colección de mapas de todos los países del mundo, también podemos encontrarlos agrupados por zonas geográficas. Evidentemente no hablamos de Google Maps, pero si que son mapas de una gran calidad que podemos emplear libremente en cualquier proyecto. De gran utilidad para docentes de geografía o historia, pueden usarse en presentaciones, documentos, páginas y blogs, aplicaciones, infografías o cualquier otro trabajo. Podemos acceder al indice de países para descargar sólo los mapas del país que nos interesa o descargar el pack completo con mapas de 238 países, en un fichero comprimido en zip de apenas 19 Mb. 9 libros que le harán más feliz este verano… y ninguno es de autoayuda Para acercarse al reino animal Sexo en la Tierra, Jules Howard (Blackie Books) Un tratado sobre el apareamiento de los animales puede ser un ladrillo científico infumable… o un libro verdaderamente entretenido, como este.

Quienes vivieron y sobrevivieron la bomba atómica dibujan el horror Takeda Hatsue: Gente quemada y con el cabello aun ardiendo corre despavorida por la calle. Aquí están los recuerdos, las imágenes que pasan por su mente cuando cierran los ojos y que los han acompañado como una pesadilla todos estos años. Una organización norteamericana que ofreció ayuda psicológica a los supervivientes de Hiroshima y Nagasaki, pidió a un grupo de ellos, la mayoría niños cuando el ataque atómico, que reflejaran en papel lo que recordaran con más fuerza de aquel día. Con los dibujos se realizó una exposición que está expuesta hoy en el Hiroshima Peace Memorial Museum, en Japón.

Related:  cineStreamingSeriesSERIESSries Y PeliculasSeriesSeries/MoviesTV+ II