background preloader

Series Subtituladas Online

Series Subtituladas Online

http://www.seriales.us/

Related:  Historia y la vidaVer Online- DescSeries/Moviesmovies, music, books

Cómo buscar en Google como todo un profesional [28/04/12] Aunque el post original no es de mi autoria, aquí en Taringa lo hemos enriquecido con unos cuantos trucos mas, espero les sea de mucha utilidad Gracias por el Top Amigos. Google es una herramienta más que poderosa. Cuando necesitamos saber algo, ¿qué hacemos? Lo googleamos. Pero la realidad es que si buscamos palabras sueltas no estamos aprovechando todo su potencial. Ver We’re the Millers (Somos los Miller) David Burke es un traficante de marihuana de poca monta entre cuya clientela se cuentan chefs y amas de casa, pero no los niños; al fin y al cabo tiene sus escrúpulos. Entonces, ¿qué podría salir mal? Un montón de cosas. Deseoso de mantener un perfil bajo por razones evidentes, aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales y es atacado por tres gamberros de los bajos fondos. Le roban todo lo que tiene y le dejan en deuda con su proveedor, Brad.

Los mejores fashion films de la última década (Parte 2) Twitter 404 404 facebook 1706 1706 pinterest 3 3 google plus 0 Share0 linked in 0 0 email 0 0 stumbleupon 1 Share1 meneame 0 Share0 Es un hecho que todas las marcas siempre están buscando nuevas formas de llegar al público. Sin embargo, la época en que la publicidad era un mero bombardeo de imágenes está llegando a su fin, y ahora se abre paso a la producción de contenido que bien podría considerarse artístico. El mundo de la moda, en específico, se distingue por siempre marcar tendencia, y su incesante evolución lo ha conducido a adoptar un nuevo soporte: el video.

Más de 50 de las mejores herramientas online para profesores No es una exageración afirmar que hay ciento de aplicaciones educativas por ahí por la red, para todos los gustos y de todos los colores, por lo que es difícil tratar de recogerlas todas en un listado. Sin embargo, algunas destacan más que otras por su innovación y por su capacidad para conseguir adeptos, y esas son las que protagonizan la presente recopilación. Son 50 interesantes herramientas online basadas en las recopilaciones de EduArea, las muchas ya tratadas en Wwwhat’s new y las destacadas por la experiencia. The Necessary Death of Charlie Countryman (2013) Año:2013Pais: Estados UnidosDirector:Dante AriolaGuion:Musica: Christophe BeckFotografia: Roman Vasyanov.Reparto:Shia LaBeouf Evan Rachel Wood Mads Mikkelsen Til Schweiger Rupert Grint James Buckley Ion Caramitru Melissa Leo John Hurt Vincent DOnofrioProductora:Argumento: El argumento de The Necessary Death of Charlie Countryman nos habla de un chico normal, con una vida tranquila y apacible. Hasta que un día se cruza en su vida una mujer que le trastoca toda su rutina y le pone en situaciones verdaderamente complicadas.

9 libros que le harán más feliz este verano… y ninguno es de autoayuda Para acercarse al reino animal Sexo en la Tierra, Jules Howard (Blackie Books) Un tratado sobre el apareamiento de los animales puede ser un ladrillo científico infumable… o un libro verdaderamente entretenido, como este. PAT, mapas de todos los países del mundo de dominio público PAT es un excelente proyecto de Ian Macky que nos regala una colección de mapas de todos los países del mundo, también podemos encontrarlos agrupados por zonas geográficas. Evidentemente no hablamos de Google Maps, pero si que son mapas de una gran calidad que podemos emplear libremente en cualquier proyecto. De gran utilidad para docentes de geografía o historia, pueden usarse en presentaciones, documentos, páginas y blogs, aplicaciones, infografías o cualquier otro trabajo. Podemos acceder al indice de países para descargar sólo los mapas del país que nos interesa o descargar el pack completo con mapas de 238 países, en un fichero comprimido en zip de apenas 19 Mb.

WikiMéxico Cine Emilio, "El Indio" Fernández El siglo de la conquista Cerveza en el nuevo mundo La Revolución Quienes vivieron y sobrevivieron la bomba atómica dibujan el horror Takeda Hatsue: Gente quemada y con el cabello aun ardiendo corre despavorida por la calle. Aquí están los recuerdos, las imágenes que pasan por su mente cuando cierran los ojos y que los han acompañado como una pesadilla todos estos años. Una organización norteamericana que ofreció ayuda psicológica a los supervivientes de Hiroshima y Nagasaki, pidió a un grupo de ellos, la mayoría niños cuando el ataque atómico, que reflejaran en papel lo que recordaran con más fuerza de aquel día. Con los dibujos se realizó una exposición que está expuesta hoy en el Hiroshima Peace Memorial Museum, en Japón.

Review Breaking Bad: Blood Money En 1977, la NASA lanzó al espacio dos sondas: la Voyager 1 y la Voyager 2. En cada una de ellas iba un disco de datos, ambos idénticos, en formato similar al vinilo, al menos externamente. Se les conoce como los Voyager Golden Record, y contienen una selección de imágenes y audios que representan la variedad cultural y étnica de la raza humana. Entre otros contenidos, figuran saludos en 55 idiomas, desde el inglés y el español hasta el nepalí y el hitita; una amplia variedad musical, que mezcla a Bach y Stravinsky con Johnny B. Goode y El cóndor pasa; fotografías de fetos y órganos sexuales, de cocodrilos y supermercados, del aeropuerto de Toronto y la división celular. Mi amigo Mutis, por Gabriel García Márquez Alvaro Mutis y yo habíamos hecho el pacto de no hablar en público el uno del otro, ni bien ni mal, como una vacuna contra la viruela de los elogios mutuos. Sin embargo, hace 10 años justos y en este mismo sitio, él violó aquel pacto de salubridad social, sólo porque no le gustó el peluquero que le recomendé. He esperado desde entonces una ocasión para comerme el plato frío de la venganza, y creo que no habrá otra más propicia que ésta. Alvaro contó entonces cómo nos había presentado Gonzalo Mallarino en la Cartagena idílica de 1949. Ese encuentro parecía ser en verdad el primero, hasta una tarde de hace tres o cuatro años, cuando le oí decir algo casual sobre Félix Mendelssohn. Fue una revelación que me transportó de golpe a mis años de universitario en la desierta salita de música de la Biblioteca Nacional de Bogotá, donde nos refugiábamos los que no teníamos los cinco centavos para estudiar en el café.

Driver Software TV-USB2.0 TVBOX para Windows 7 X64 64 BitsCarlosPC.net Bueno… adquirí una capturadora de TV para poder ver justamente eso, TV en mi Laptop, y bueno de paso… cable y radio, y me tope con un gran grannnn problemon, el driver que venia en la caja es solo para Windows 2000 y XP, y bueno… como estoy con el W7 X64 me vi en la necesidad de buscar el driver para utilizar la dichosa capturadora… y tras “googlear” un buen rato…. pues…. No encontre nada, todos lo buscaban y nadie lo tenia asi que dije FUCK…! no se me ocurrio otra cosa mas que escribir al fabricante pidiendo help (demas esta decir que en su pagina no hay los dichosos drivers y soft correspondiente) Y para suerte mia me respondieron, enviandome un listado de “posibles drivers” y un soft alternativo (por que la shit el soft que viene en el CD no funciona para W7 x64) asi que para los que tengan el mismo problema (que ya vi varios) les dejo el driver que me funciono asi como el Soft alternativo con el que funciona.

Related:  SeriesStreamingSeriesPelículas y seriesSERIESSries Y Peliculascine