background preloader

.:FreeJPG - Fotografias digitales gratis - Free Digital Photos

.:FreeJPG - Fotografias digitales gratis - Free Digital Photos

http://en.freejpg.com.ar/

Related:  Banco de IMAGENESaexarahiRecursos/TutorialesedycrpWEBS DE FOTOS

Psddd, una gigantesca colección de gráficos en formato PSD Psddd te ofrece cientos de iconos, botones, fondos y demás elementos gráficos para descargar gratis Me han comentado que eres un manitas con el diseño gráfico y que estás en constante búsqueda de recursos gratuitos que realcen tus trabajos y proyectos. Nunca revelo mis fuentes, pero la información que me facilitan es por cien por cien rigurosa y fiable. Si has venido a parar aquí, es que te dedicas profesionalmente al diseño gráfico o que tienes madera de diseñador. En cualquiera de los casos, agradecerás la gigantesca colección de recursos gráficos que recopila el sitio Psddd. Ya sea como fuente de inspiración o base de tus futuros proyectos, podrás descargarlos gratuitamente y editarlos según tus preferencias con el popular programa de retoque Photoshop.

www.genbeta Empieza el curso y somos muchos los que vamos a volver a estudiar, al menos durante los próximos meses. Aunque realmente la informática es una disciplina en la que debemos reciclarnos continuamente y en la que nunca podemos dejar de aprender, al menos si queremos ser buenos profesionales del ramo. Y muchos somos también a los que nos gusta complementar nuestra formación "habitual" con otros cursos de otras disciplinas relacionadas, o no tanto, con la informática. Glogster: algo más que un cartel En nuestro primer post sobre el Homenaje a Miguel Hernández hablábamos de una herramienta para crear murales on-line o glogs. Nos estamos refiriendo a GLOGSTER. Las páginas de Educacontic, ya recogían una entrada escrita el pasado mes de agosto por Marisa de Dios en la que se citaba esta aplicación y se ofrecía un magnífico tutorial. Durante los últimos meses, esta herramienta ha sido objeto de diferentes entradas en la blogosfera por su versatilidad, su fácil manejo y su rentabilidad didáctica. Conocimos Glogster en mayo en una presentación de herramientas web2.0 en las Jornadas de Getxolinguae 2009. Posteriormente, en los encuentros de Edublogs 2009, lo incluimos en un taller de herramientas 2.0.

Construye tu drone Una vez que hayas elegido elmotor, también es necesario seleccionar el controlador de velocidad o “ESC”(Electronic Speed Control), afortunadamente, esta tarea es mucho más simple quela selección del motor. Los ESC se clasificanprincipalmente para la cantidad de corriente que puede suministrarconstantemente al motor. Algunos también pueden tener una calificación de "Burst Current", pero estodebe ser ignorado por el momento. Para obtener el ESC correcto, primero determinael consumo de corriente máximo de las especificaciones del motor elegido, añadirun margen de seguridad del 10%, y buscar los ESC clasificados a por lo menosesta cantidad de corriente.

El porqué de pensarse mucho el salto a FX (Full frame) ~ fotografolowcost.com Supongamos que te gusta la fotografía, así que has trabajado duro, o te has privado de algunos caprichos porque quieres una cámara seria. Imaginemos que de ese modo has conseguido amasar una pequeña fortuna de cerca de 2500€. ¿Qué máquina debo comprar? 25 bancos de imágenes gratuitos Hace unos meses os presenté una lista de 12 excelentes bancos de imágenes que ofrecen material gratuito para ilustrar nuestros trabajos. También publiqué el vídeo que aquí podéis ver, mostrando el paso a paso para obtener fotos gratuitas de buena calidad en flickr: El tiempo pasa, las opciones crecen y ahora es dzineblog.com quien nos brinda con 25 opciones para esta finalidad. Actualización: Esta lista, de 2010, incluye enlaces a bancos que ya no son gratuitos. Podéis consultar una lista actualizada en el artículo Lista de Bancos de imágenes gratuitos

5 geniales herramientas para crear presentaciones online Power Point es a las presentaciones casi lo que es Google a las búsquedas, salvo por la simplicidad y rapidez. La legendaria herramienta de Microsoft Office es uno de los programas más poderosos que hay a la hora de crear un buen pase de diapositivas, pero precisamente por esa misma razón tiene una curva de aprendizaje elevada si se quiere dominar muy bien y sacarsele el mayor provecho. Además necesitas tener un ordenador con Windows, o en su defecto Mac, y tener el suite de ofimática instalado. Por suerte para quienes no quieren ser victimas del yugo de Power Point y su casi exclusivo dominio de más de una década, cada vez contamos con más alternativas. Herramientas más sencillas, más fáciles de usar, en linea, y gratuitas, que le permiten al más inexperto crear una presentación profesional en pocos pasos y solo con un poco de creatividad. Prezi

Crear, editar y organizar un tablero o Pinboard en Pinterest Pinterest se ha convertido en una de las opciones más populares para coleccionar imágenes y videos en Internet, ya que ofrece un sencillo método para ordenar todo a través de tableros virtuales, también llamados Pinboard. Puedes crear tableros de los temas más variados como múltiples son tus intereses, y dentro de ellos ir guardando todos los pines que quieras. Un pin es una imagen que guardas en Pinterest, a medida que navegas por diferentes páginas web encontrarás nuevas cosas que querrás conservar, por lo que necesitarás aprender a crear Pinboards y administrarlos. En Webespacio te ayudaremos paso a paso cómo hacerlo. Cómo crear un nuevo tablero o Pinboard 1.

Truco para recuperar baterías de litio Pilas de Litio recargables se pueden recuperar? Las pilas recargables tienen una vida útil, pero el ser humano siempre ha buscado algunas alternativas para hacerlas durar un poco más, hay diferentes métodos para hacer que una pila recargable dure más, hoy por hoy se está usando una tecnología nueva, las pilas de litio que por su peso y valor son muy convenientes tantos para los fabricantes como los sufridos consumidores. Truco para recuperar baterías de litio Es así que en la actualidad estas pilas son usadas en casi todos los elementos que necesitan energía como los celulares, notebook, laptops etc., etc. Los fabricantes recomiendan que estas pilas se carguen y posteriormente descargarlas totalmente para de nuevo cargarlas y esto por algo simple darle mayor durabilidad a esa pila.

Las 22 mejores fotos tomadas con un iPhone en 2014 - El124 Las 22 mejores fotos tomadas con un iPhone en 2014 – @betol Sin una cámara profesional, ni accesorios profesionales estos dedicados fotógrafos ponen sus habilidades a trabajar y a generar algunas de las fotos más impresionantes con tan solo la cámara de su iPhone. El talento de estos fotógrafos digitales es impresionante y se puede ver en esta galería de fotos con los ganadores del iPhone Photography Awards 2014. Sin más aquí la galería con las fotos ganadoras de esta séptima premiación anual:

Related:  MEDIA - Photos, clipart, backgroundslourdes2015Eines, recursos i repositoris de recursos per a l’aprenentatgeLibre de droit