background preloader

Shape Your Photos

Shape Your Photos

http://www.getloupe.com/

Related:  murales y collages con fotoslidiacasalinicreatividadHERRAMIENTAS3

5 aplicaciones imprescindibles para una buena presentación Puede ser que te encuentres por entregar un trabajo o debas hacer una presentación de un proyecto en el que vienes trabajando hace ya un tiempo y PowerPoint con sus sencillas diapositivas ha dejado de ser útil para eso porque buscas algo nuevo, algo que permita exprimir todo el potencial de tu trabajo. Por eso, armé un listado con las 5 aplicaciones imprescindibles para una buena presentación. 5-Keynote Esta aplicación es muy bella y permite hacer presentaciones deslizables con estilos muy bonitos e interesantes. 50 de las mejores herramientas gratuitas y online para profesores en 2014 Preparar clases, hacer presentaciones, comunicarse con alumnos y padres, corregir exámenes, mostrar vídeos… ser profesor no es tarea fácil, pero la tecnología puede ayudarnos a eliminar procesos burocráticos y a hacer más atractivo nuestro trabajo. En esta lista os mostramos 50 recursos que pueden ser útiles en el día a día del profesor, lista actualizada con las últimas novedades en la categoría. Recordad que en noviembre de 2012 ya os presentamos una lista semejante.

Creatividad, no es sinónimo de innovar, pero es un gran inicio Foto: Reuters. Pensar en creatividad muchas veces nos lleva a pensar en innovación. Sin embargo, ser creativo es solo un primer paso en el proceso de innovar, algo así como el equipo indispensable que necesitas antes de empezar un partido de tennis. Si a veces te preguntas cuan creativo eres, tu respuesta debiera ser humilde. En caso de no ser creativo, que bueno que seas realista. Tu situación puede mejorar.

Get loupe: Crear collage rápidamente – Tecnología + Get loupe es una herramienta en línea que facilita la creación de collage rápidamente. Un dato importante es que no requiere registrarse. Para crear un collage, basta con dar clic en el botón Make your own de la pantalla principal: Dar clic en el botón Add Photos: Loupe, crea tu propio collage con divertidas formas Para los fanáticos de hacer collages y álbumes originales tenemos Loupe, un servicio que nos presenta Ovey Yeung y que permite realizar composiciones utilizando varias formas curiosas como corazones, pingüinos, manzanas o incluso nombres propios con nuestras propias fotografías o imágenes de la Web, incluso podemos seleccionar colecciones de fotografías existentes en nuestros álbumes de Facebook, Instagram, Twitter y Tumblr. La dificultad a la hora de realizar el collage es inexistente, ya que sólo tendremos que seleccionar la colección fotográfica e importar las imágenes al servicio indicando la URL o a través del buscador Bing. Una vez indicada la colección que queramos utilizar, ya podemos elegir la forma que queramos darle e inmediatamente se generará el collage.

Crear un álbum de fotos en el que colaboren varias personas Un grupo de amigos sale de fiesta y al día siguiente quieren compartir sus fotos… clásica situación que muchas veces se transforma en un problema de emails pesados que van y vienen, en preguntas relacionadas con la foto que falta, en dudas sobre cómo conseguir todo el material de forma rápida y sencilla, problemas que no tienen muchas soluciones sencillas. Está claro que si todos fueran usuarios de Dropbox o de cualquier otro servicio de alojamiento de archivos la solución sería tan simple como tener una carpeta compartida entre todos, pero no es algo común. La gran mayoría de la gente no sabe ni lo que es Dropbox, por lo que no es una opción generalmente viable.

Inicio de sesión - Cuentas de Google Ir al contenido Iniciar sesión Crear una cuenta Tu versión de Internet Explorer no es compatible con Gmail. Es posible que algunas funciones de este sitio web no funcionen correctamente. Video de la charla Ted sobre Creatividad, Video sobre memoria digital Hoy va de vídeos. En el primer caso se trata de la TEDX en la que participaba hace unos días. He intentado mejorar la imagen pero de momento, filtros mediante, esto es lo que ha quedado. Mi tema Entrenando “los caprichos del ingenio”: Inteligencia creativa y conectividad.

Related:  web 2.0 para todosEines