background preloader

Manuales y Tutoriales

Facebook Twitter

Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de formateo según Sistema Operativo. Debido a la gran cantidad de archivos que almacenamos en nuestro ordenador, más de una vez tenemos que comprar un disco duro externo para evitar que se nos acabe la capacidad de almacenamiento.

Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de formateo según Sistema Operativo

Gracias a este tipo de discos duros podremos ampliar la cantidad de ficheros que podemos guardar en nuestro PC, sin tener ningún problema de rendimiento. Sin embargo, aunque los discos duros que podemos comprar en las tiendas ya vienen casi preparados para utilizarse, es conveniente realizar un formateo para evitar futuros problemas en el accesorio. La pregunta es, ¿Qué sistema de archivos le ponemos, y cómo lo formateamos?

En el mundillo de la informática podemos encontrar con varios sistemas de ficheros. Este tipo de programas se encargan de decirle a las memorias la manera en que deben trabajar. El sistema de ficheros, ¿Qué es? También hemos comentado que cada sistema operativo, incluso entre sus versiones, sólo es compatible con una pequeña cantidad de sistemas de archivos. Problema LXDE Ubuntu. In my ongoing quest for computing minimalism, I’m using the LXDE desktop environment (via Lubuntu) on my new laptop in place of XFCE, which (via Xubuntu) I’d been using for the past few years.

Problema LXDE Ubuntu

I’m happy with it: it’s fast, flexible, and it doesn’t get in the way. It didn’t quite work right out of the box, though. The fixes were all simple, but not so easy to find. It’s not really Lubuntu’s fault that things aren’t quite right. Most of its packages come from regular Ubuntu, and all the problems I encountered were due to Ubuntu packages that either contained bugs or didn’t specify all their dependencies. I hope that if I write down the problems and fixes here, I’ll at least save someone else a late night. Problem 1: No IBus IME indicator If you use an IME for entering complex scripts (like, say, Japanese, as I do), you’ll notice that the indicator that shows the current input status is missing.

This is simply due to missing dependencies. Problem 2: Dead keys don’t work when IBus is used. Como insertar caracteres Unicode en documentos y paginas web. Como insertar símbolos, signos y caracteres especiales de la codificación Unicode en documentos de texto, presentaciones y en el código HTML de las páginas web.

Como insertar caracteres Unicode en documentos y paginas web.

Como saber el código necesario. Agregar símbolos usando Word. Errores y conflictos. Los caracteres son cualquier signo tipográfico, puede ser una letra, un número, un signo de puntuación o hasta un espacio. Los más conocidos son los que tenemos disponibles en el teclado de la PC, corresponden todos al sistema de codificación ASCII. Codificación de caracteres Unicode El estándar Unicode permite la codificación de símbolos y caracteres de textos de múltiples lenguajes y disciplinas técnicas hasta de textos clásicos de lenguas muertas. ¿Cómo insertar caracteres Unicode y símbolos en un documento de texto? En Windows es posible insertar caracteres introduciendo el código decimal correspondiente al carácter de dos formas.

Si le tienes fobia a la edición del registro descarga la clave en el siguiente link y agrégala al registro. VPNs Gratuitas.

Aprender Japonés

El Libro del Administrador de Debian. Debian es un sistema operativo muy exitoso, presente en nuestras vidas digitales mucho más de lo que la gente imagina o sabe.

El Libro del Administrador de Debian

Unos pocos ejemplos son suficientes para demostrarlo. Al momento de escribir estas palabras, Debian es la variante de GNU/Linux más popular para servidores web: según W3Techs más de 10% de la web funciona con Debian. Considérelo cuidadosamente: ¿cuántos sitios web no podría haber visitado hoy sin Debian? En despliegues más imponentes, Debian es el sistema operativo de preferencia en la estación espacial internacional (ISS: «International Space Station»).

¿Conoce del trabajo de los astronautas de la ISS, tal vez a través de la presencia de la NASA en las redes sociales u otras organizaciones internacionales? Pero Debian es mucho más que un sistema operativo, sin importar cuán complejo, funcional y confiable pueda ser dicho sistema. Pero esta visión política todavía no es suficiente para explicar cuán especial es Debian. Guía CSS3. Comprar en eBay desde Argentina. Siempre fui un comprador asiduo de los sitios de subastas, desde prácticamente sus comienzos utilice MercadoLibre para realizar muchas de mis compras, sin embargo y con el pasar de los años, fui cambiando mi forma de comprar para terminar adquiriendo gran parte de los insumos que necesito en eBay, en países como USA, China, Corea, Singapure y Alemania.

Comprar en eBay desde Argentina

La verdad que nunca compré artículos muy costosos, la mayoría de las cosas que adquirí no superaban los 300 dólares en el exterior, sin embargo de realizar la compra en mi país de origen, Argentina, las diferencias de precio hacían que comprar afuera y esperar valiera la pena. Hoy en día tengo más compras realizas en el exterior, en eBay específicamente que en MercadoLibre Argentina. Antes de comprar por eBay hay que saber una cosa, hay que tener paciencia, sea cual sea el método de envío por A o por B puede existir una demora. Correos oficiales que utilizan en eBay USPS: Correo oficial de Estados Unidos. Llegada al país.