background preloader

Postres

Facebook Twitter

Bizcocho de limón glaseado - Cocina y Thermomix - MundoRecetas.com. Bizcocho de manzana - Cocina y Thermomix [tradicional] Rosas de hojaldre y manzana - Cocina y Thermomix [tradicional] Bizcocho básico - Cocina, Cuisine Companion y Thermomix [thermomix] Coca de llanda en la Comunidad de Cocina - Hogarmania.com. Bizcocho típico de la Comunidad Valenciana, fácil, rápido, delicioso y económico.

Coca de llanda en la Comunidad de Cocina - Hogarmania.com

Muffins de avena, platano y chocolate. - Cocina y Thermomix [thermomix] Receta de cake individual de naranja y caramelo. Una idea para San Valentín. Aprovechando que estamos en temporada de naranjas y que se encuentran en todo su esplendor, hoy he elaborado unos sencillos cakes individuales de naranja y caramelo.

Receta de cake individual de naranja y caramelo. Una idea para San Valentín

Son muy sencillos y rápidos de preparar, perfectos para poner el broche final a una cena de San Valentín o a cualquier otra celebración. El formato individual les confiere un aspecto muy atractivo. No obstante, si no disponéis de la bandeja que se necesita para ello, podéis preparar este cake de naranja y caramelo en un molde grande y porcionarlo en el momento de servirlo. Necesitaréis ajustar el tiempo de horno y cambiará su aspecto, pero el sabor se mantendrá igualmente delicioso. Ingredientes para seis cakes. Carrot cake o tarta de zanahoria - Cocina y Thermomix TM5 [tradicional]

Torrijas rellenas de manzana caralmelizada - Cocina y Thermomix TM5 [tradicional] Black Cake al microondas. Receta. Comenzamos la semana y lo hacemos con un delicioso y sencillo cake al microondas, el cual os quitará el deseo en cuestión de minutos de disfrutar de un exquisito e intenso pastel de chocolate, se trata del Black Cake al microondas de Julie Andrieu, de la cual os hablé hace ya tiempo de su libro.

Black Cake al microondas. Receta

No soy una persona que suela utilizar el microondas más allá para que calentar, pero cuando me compré el libro y vi su cake pensé, ¿por qué no intentarlo? , igual salé bien, y así fue, un éxito rotundo, y en tan 6 minutos de cocción. Tiene una textura densa y jugosa, ligeramente parecida a la los brownies, y con un intenso sabor a chocolate maravilloso. La receta lleva licor, el cual le aporta un sabor estupendo, pero si queréis prescindir de él, adelante, el resultado sigue siendo igual de bueno. Bizcocho semifino de Borriol - Cocina y Thermomix TM5 [tradicional] Bizcocho de turrón de jijona - Cocina y Thermomix TM5 [tradicional] Roscón de Reyes definitivo (Thermomix) Mafalda - Visitas: 70.742 Porciones / número de personas: 12 Tiempo de Preparación: 6 horas Tiempo de cocción: 30 minutos Categoría: Panes y bollos Dificultad: Moderado Introducción: Lo he llamado así porque es el que mas nos gusta en casa queda muy rico de sabor y bastante presentable de forma y se mantiene tierno de un día para otro sin necesidad de guardarlo de manera especial.

Roscón de Reyes definitivo (Thermomix)

Igual parece muy complicado porque me enrollo mucho explicando pero no es tan complicado como parece. Es el resultado de leer muchas recetas pero especialmente os aconsejo éstos enlaces: ¡¡¡Gracias Auro!!! Se puede congelar la masa despues del segundo levado y despues de descongelar seguir con la forma y el tercer levado. Rosca de Pascua o Roscón de Reyes. - Cocina y Thermomix TM5 [thermomix] Tarta Mágica de Chocolate - Cocina y Thermomix TM5 [tradicional]

Tartas queso

TARTA DE CHOCOLATE Y COCA COLA (Chocolate Cola Cake) Esta es una receta del chef británico James Martin, y conocida por mí a través de i-recetas, es un deleite para todos aquellos que adoramos el chocolate y por supuesto la coca cola, aunque de ella no se aprecia su sabor, hay algo del pastel que te dice .. que está ahí.

TARTA DE CHOCOLATE Y COCA COLA (Chocolate Cola Cake)

Tiene un intenso sabor a chocolate, su textura es densa, el bizcocho es húmedo y su sabor es, es …. inmensamente delicioso. Facilísima de hacer, que más podemos pedir, ¿verdad?. Os cuento un poco la trayectoria de este chef, fue criado en una granja en el condado de Yorkshire, Inglaterra, y fue aquí donde desarrolló su pasión por la jardinería y la cocina casera. Su padre era administrador de la restauración en el Castillo de Howard, así que se crió entre fogones, trabajaba en las cocinas desde que tenía 10 años, en una ocasión el cocinó para la Reina Madre de Inglaterra cuando sólo tenía 11 años. 250 gr. Tarta crumble de manzana y limón. Receta para impresionar. Pocos dulces han producido en mi una impresión tan profunda como esta tarta crumble de manzana y limón.

Tarta crumble de manzana y limón. Receta para impresionar

Esta es una de las elaboración que aprendí en la Escuela de Hostelería el curso pasado y que, a lo largo de este, hemos repetido en varias ocasiones. El primer bocado de esta tarta se quedará impreso en vuestras memorias. Palabrita. Es un poco laboriosa, pero merece la pena invertir tiempo extra en la cocina porque el resultado es maravilloso. Son varias las partes que la componen: una masa brisa, una crema de relleno y un crumble como cobertura. Tarta de calabaza - Cocina y Thermomix TM5 [tradicional]

Buñuelos de plátano con chocolate. Receta de postre. Hoy vamos a preparar un plato muy sencillo que gusta mucho a grandes y pequeños.

Buñuelos de plátano con chocolate. Receta de postre

APPLE PIE (Tarta de manzana) - Cocina y Thermomix TM5 [tradicional] Bizcocho de azahar y chocolate - Cocina y Thermomix TM5 [thermomix] Crumble de ciruelas. Receta tradicional británica. El crumble de ciruelas es, posiblemente, el más tradicional de los postres de este tipo que se elaboran en el Reino Unido junto con el de manzana y arándanos.

Crumble de ciruelas. Receta tradicional británica

Generalmente se elabora con ciruelas rojas, por estar de temporada en esta époda del año en la que ya apetece encender el horno. Aunque esto, en tierras británicas, no es un problema debido a su fresco clima. Es una manera fabulosa de conseguir que quienes no son demasiado aficionados a las ciruelas, las coman. La cocción al horno cambia su textura y, la mezcla con el crumble, las vuelve más apetitosas. La combinación del crujiente del crumble con el casi-puré de ciruelas es insuperable.

Ingredientes para dos personas. Bizcocho de limón alemán - Cocina y Thermomix TM5. Walnut banana bread o pan de plátano y nueces. Hace unas semanas publicamos una serie de consejos para aprovechar los plátanos maduros que quedan en el frutero.

Walnut banana bread o pan de plátano y nueces.

Entre las ocho ideas que aparecen en nuestra lista, la primera de ellas es la del banana bread. Mi favorita y la que más pongo en práctica. Aunque yo la transformo en walnut banana bread o pan de plátano y nueces, porque creo que estos dos ingredientes casan de maravilla. Los orígenes del banana bread o pan de plátano nos transportan a Estados Unidos, hace casi un siglo, donde nació esta sabrosa receta que pronto se popularizó por todo el mundo.

Lo que no es de extrañar porque su elaboración es sencilla, no se necesita más que un cuenco amplio y un tenedor para mezclar, los ingredientes económicos y el resultado sabroso. Espiral de Nutella. Es una receta que cuando la ves, tienes que hacerla si o si, y desde luego no me he resistido nada, se la ví a Florelila y quiero darle las gracias, porque es un lujazo, ¡que rico!

Espiral de Nutella

¡que rico!. Ingredientes: 1 lámina de hojaldre fresco Nutella Trocitos de naranja confitada 1 huevo batidoPreparación: 1. Precalentamos el horno a 180 grados. 2. Disponemos la nutella en una manga pastelera para poder hacer tiras sobre el hojaldre. 3. Desenrollar el hojaldre y cortar cinco tiras a lo largo de 5 cms. de ancho, ponemos el relleno de Nutella y sobre ella la naranja confitada, cerramos las tiras presionando un poco con los dedos. 4. 10 consejos para que tus bizcochos salgan bien. Bizcochos de galletas de canela y chocolate caliente a la taza. Creo que me van a tener que pagar comisión por hacerles publicidad de su libro jeje pero, es que es rara la semana que no preparo algún bizcocho para que mi niño se lleve al cole, y desde que le llevó a su seño una magdalena, me pide todos los días que le haga dulces para llevarle jeje así que el libro de Susana me viene al pelo para eso porque son recetas buenas y que salen, ya podían aprender más de un cocinero famoso.Este bizcocho cuando lo hice la primera vez, bueno, o otro de este estilo sustituyendo la harina por galleta molida no me gustó demasiado, esta versión tal cual viene en el libro a mi me resultaba más bien seco, no me decía nada la verdad, no sé si por la receta en sí, porque no lo había hecho bien o por haberlo cocinado en tarros de cristal, el caso es que ya iba a poner en la receta una señal para no repetirla cuando me vino la inspiración: qué tal unos bizcochos para tomar con chocolate caliente pero todo en un tarrito para servir ???

Bizcocho de vino tinto y cacao. A la carga con un nuevo bizcocho del fabuloso libro de Susana, de Webos Fritos, esta vez un lujoso bizcocho de vino tinto y cacao, sabor íntenso y divino para los que nos gusta el chocolate.Lo he servido con una mermelada de frambuesa casera y solo puedo decir: ummmmmmm, otro bizcocho maravilloso que se queda en casa para el recetario jeje a este paso me hago todos los del libro.

Te he dicho ya que me encanta ??. Nudos de almendra. Postre de yogurt y fresa. Magdalenas de Xavier Barriga. Raopi - Visitas: 1.120 Porciones / número de personas: 4 Tiempo de Preparación: 15+1,5 horas de nevera Tiempo de cocción: 15 Categoría: Postres Dificultad: Fácil Introducción: Estas son las mejores magdalenas que he probado. Receta de Bagels con fresas y queso crema. Hoy vamos a preparar un delicioso desayuno, ideal para una mañana de domingo en familia. Se trata de una receta de Bagels con fresas y queso crema para desayunar el domingo, elaborada con estos panecillos típicamente americanos.

Aprovechando que ahora se pueden encontrar fácilmente en el supermercado me he decidido a preparar una receta para un desayuno especial, tan sencilla de preparar que incluso los niños pueden participar ayudándonos a rellenar este bollito crujiente por fuera y muy tierno en su interior. Ingredientes para 2 personas 2 bagels, queso crema tipo Philadelphia, 5 fresones Cómo hacer bagels con fresas y queso crema para el desayuno Los bagels deben ser tostados antes de consumir para que estén calentitos y podamos sacarles todo el partido. Mientras se van tostando, cortamos las fresas en rodajas muy finas y las espolvoreamos ligeramente con azúcar, salteándolas en la sartén sin nada de aceite durante 2 minutos por cada cara.

Degustación. Arroz con leche,el de siempre. MontseMorote - Visitas: 1.819. Coulant de cocolate negro. Además de los ingredientes, es importante que tengamos unos envases adecuados, en este caso vienen muy bien los de papel de aluminio (que se retiran fácilmente). Tarta crumble de manzana y limón. Sobaos pasiegos. Bizcocho de chocolate sin harina. Copa de yogur, avena y piña asada con especias. En una dieta saludable no siempre hay que renunciar al postre, y mis opciones favoritas son los lácteos desnatados y buena fruta. Esta receta de copa de yogur, avena y piña asada con especias es perfecta para un antojo goloso sin ser muy dulce, y también es perfecta para servir en el desayuno. Podríamos servir la piña natural pero me gusta cocinarla de vez en cuando para extraer sus jugos y potenciar su sabor. Al asarla al papillote con especias le damos un toque especial fantástico, además se vuelve más dulce sin necesidad de añadir azúcar o edulcorantes.

Live passionately - LifetimeMoms. This is the ideal treat if you are craving something full of chocolate. The best part about this recipe is that it only takes minutes to prepare. Let’s face it, we all have those moments when we need chocolate now! Napolitanas de chispi57. Bizcocho de Kumquats. Showthread. Mousse de chocolate blanco al microondas. Lasrecetasdemasero - Visitas: 1.668. Pastel vasco. Lasrecetasdemasero - Visitas: 5.659. Bizcocho clásico de chispi57. Roscón de Reyes definitivo (Thermomix) Bizcocho de zanahoria. Pan de limón. Empanadillas rellenas de manzana. Showthread. Showthread. Bizcocho de claras de chispi57. Tocino de cielo al microondas de chispi57. Buñuelos de calabaza, para Todos los Santos.

Flan de platano en microondas. Tarta cementerio. ARROZ CON LECHE THERMOMIX. El Blog de Eloweyn: Brownie de Chocolate al Microondas. El Blog de Eloweyn: Fresas Híbridas Malditas. Pastel Inteligente de chispi57. Tarta de naranja y chocolate [Tradicional] 5 desayunos para el cole con Tulipán. ...Estrella de hojaldre y crema de cacao... [Tradicional] BIZCOCHITOS DE NUTELLA. Magdalenas de Nocilla con almendras [Tradicional] Tarta de Cerveza Guinness y Chocolate en jarrita [Tradicional] Muffin Galaxy: BUNDT CAKE DE CANELA Y BRANDY. Tarta de Cerveza Guinness y Chocolate en jarrita [Tradicional] Tarta de manzana , fácil y economica [Tradicional] Napolitanas de chocolate [Tradicional] The Only Apple Crisp Recipe You'll Need for Fall - LifetimeMoms. Bizcocho de agua (sin huevos ni lácteos) [Tradicional] Magdalenas de plátano y almendra. Bizcocho de galletas príncipe. TRENZA DE HOJALDRE RELLENA DE NUECES Y PASAs.

Tarta-hojaldre de manzana express. 10 Desserts You Can Make in the Microwave - LifetimeMoms. Polos de leche y frutas naturales [Thermomix] Showthread. Polos sencillos de melón y yogur. Receta. Tarta de manzana y copos de avena. El Tiramisú perfecto. Esponjosos bizcochos caseros de chocolate. Receta para la merienda. Bizcocho de chocolate sin huevo (también receta con Thermomix) Receta de Lemonpie.

Torrijas con Anis. Las torrijas de leche de mi abuela. Receta de piña a la parrilla, un postre sano y delicioso. BIZCOCHO DE ZANAHORIAS CON NUECES. Mmmmmm... riquísimos estos pastelitos de Belem! Mis dulces preferidos: BIZCOCHO TAZA MICROONDAS. Pudin de piña al microondas. Bizcocho al microondas. Magdalenas superesponjosas. Tarta de chocolate y Coca-Cola. Cake con crema de natillas. Mamachelo: PLÁTANOS FRITOS CON MIEL. Donuts con glaseado de azúcar. EL BLOG DE DEBORA, MIS RECETAS DEL DIA A DIA: PLÁTANO FRITO CON MIEL.