background preloader

Tartas varias

Facebook Twitter

Tarta arcoiris: rainbow cake [receta divertida] ¿Quieres sorprender en un fiesta de cumpleaños con una tarta divertida?

Tarta arcoiris: rainbow cake [receta divertida]

Prepara una tarta arcoiris -rainbow cake-. Hacer esta tarta de colores es mucho más fácil de lo que parece. Y, si quieres, puedes explorar toda tu creatividad en la decoración. En este artículo te explicamos cómo se hacer la tarta arcoiris y te damos varias ideas para que la decores. La tarta arcoiris no es difícil de hacer, aunque sí un poco laboriosa. Lo divertido de la tarta arcoiris no es solo la sorpresa que se llevan los comensales al abrirla, sino que puedes decorarla de muchas formas, porque el exterior es completamente blanco.

Para preparar esta tarta arcoiris necesitarás los siguientes accesorios: un horno, dos moldes redondos iguales para horno de 20 cm de diámetro (con uno también puedes hacer la tarta, aunque tardarás más), una batidora o robot de cocina, una espátula, varios boles, una báscula de cocina y un plato para presentar la tarta. Esto también te va interesar. Receta de Tarta arco iris (Rainbow cake) Ingredientes para la tarta arco iris: 300 gr de harina300 ml de aceite de oliva300 gr de azúcar6 huevos3 cucharaditas de levadura química (polvo de hornear)2 cucharaditas de aroma de vainillaColorantes en pasta: rojo, azul, verde, naranja, amarillo y violetaPara la cobertura:400 gr de nata500 gr de queso crema200 gr de azúcar glas Elaboración de la receta de Tarta arco iris: Pon en un bol el aceite de oliva y el azúcar moreno y mezcla.

Receta de Tarta arco iris (Rainbow cake)

Añade los 6 huevos de uno en uno y mezcla todo bien. A continuación, añade la harina poco a poco y la levadura y sigue mezclando. Reparte la masa en 6 boles, poniendo la misma cantidad en cada uno. Engrasa 6 moldes con un poco de mantequilla o aceite y espolvoreando harina. Hornea los bizcochos con el horno precalentado a 180ºC durante 20 minutos aproximadamente. Para la crema de cobertura, monta la nata con el azúcar y cuando esté caso montada, añade el queso crema y mezcla hasta que quede todo integrado. Pudin de piña al microondas. MontseMorote - Visitas: 6.679 Porciones / número de personas: 8 Tiempo de Preparación: 10 Tiempo de cocción: 15 Categoría: Postres Dificultad: Fácil Introducción: Esta semana he preparado otra receta fácil y sencilla, un rico postre para estos días de fiestas.

Pudin de piña al microondas

...Tarta ligera de queso y frutos rojos... - Cocina y Thermomix TM5. Clafoutís de cerezas (paso a paso) Nathalie-GG - Visitas: 8.766 Porciones / número de personas: 6 Tiempo de Preparación: 8 minutos Tiempo de cocción: 20 minutos Categoría: Postres Dificultad: Fácil Introducción: Ahora que hay tantas cerezas podemos hacer esta tarta sana y muy muy rápida, que nos puede sacar de más de un apuro para aquellas visitas improvisadas.

Clafoutís de cerezas (paso a paso)

Se puede hacer en horno o en sartén. Ingredientes: -3 huevos -1 yogur -50 gr. harina -2 cucharadas azúcar -2 cucharadas azúcar vainillada -500 gr. de cerezas -1 chorrito de ron Instrucciones: Esta tarta se puede hacer en el horno o en la sartén. Ponemos todos los ingredientes juntos, excepto las cerezas, y los batimos. Lavamos las cerezas y les quitamos el rabito. Una vez transcurrido este tiempo, levantamos la tapa y comprobamos que se ha cuajado todo, entonces retiramos del fuego y dejamos enfriar un poco.Se puede comer tibio o frío. 77 votos. Pon esta receta en los foros. Carrot cake o tarta de zanahoria - Cocina y Thermomix TM5 [tradicional] Crumble de ciruelas. Receta tradicional británica. El crumble de ciruelas es, posiblemente, el más tradicional de los postres de este tipo que se elaboran en el Reino Unido junto con el de manzana y arándanos.

Crumble de ciruelas. Receta tradicional británica

Generalmente se elabora con ciruelas rojas, por estar de temporada en esta époda del año en la que ya apetece encender el horno. Aunque esto, en tierras británicas, no es un problema debido a su fresco clima. Es una manera fabulosa de conseguir que quienes no son demasiado aficionados a las ciruelas, las coman. La cocción al horno cambia su textura y, la mezcla con el crumble, las vuelve más apetitosas. La combinación del crujiente del crumble con el casi-puré de ciruelas es insuperable. Ingredientes para dos personas 100 g de harina de trigo, 200 g de mantequilla (muy fría), 80 g de azúcar, 5 ciruelas rojas, 50 g de vino blanco dulce, 5 g de fécula de maíz (maizena) y una cucharada de azúcar (opcional). Cómo hacer crumble de ciruelas Mientras tanto, pelamos las ciruelas y las cortamos en gajos de un tamaño lo más similar posible.

Tarta de calabaza - Cocina y Thermomix TM5 [tradicional]