background preloader

GEM Global Entrepreneurship Monitor

GEM Global Entrepreneurship Monitor
Related:  Big Data 2015Business and entrepreneurship

benjaminfulfordcastellano | Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los INICIA xarxa Catalunya Emprèn: per la creació d’empreses | Generalitat de Catalunya <p>Per a canviar-la necessites tenir activat javascript.</p> | Cerca Cercador Destacat "Vine i t'assesorarem" Troba el punt d’assessorament més proper. Hi ha recursos a tot el territori català. assessora't Seccions destacades del web de la xarxa Catalunya Emprèn Alguns continguts destacats del web de la xarxa Catalunya Emprèn Navegació principal del web de la xarxa Catalunya Emprèn actualitat Titulars d'actualitat de l'Agenda On són els meus Clients? 4a edició del MID Mercat d'Idees Disseny Quant puc vendre? 2a Edició dels Premis Emprèn de la Diputació de Tarragona més esdeveniments Fòrum d'Inversió d' ACCME-Indústries Culturals i Creatives TgnTalent programa d'impuls d'idees de negoci de valor afegit La Salle: Formació en gestió empresarial i mentoring personalitzat Formació en gestió empresarial i mentoring personalitzat més notícies Càpsula Emprenedoria 6: FISCALITAT AUTÒNOMS (IVA) Càpsula Emprenedoria 3: PLA ECONÒMIC I FINANCER

Dicas de empreendedorismo - Saia do Lugar FarmDrop - Good Food, Bought Together BCG en España - BCG en España BCG comenzó a trabajar en España en 1979 pero fue en 1988 cuando inauguramos nuestra primera oficina. A lo largo de estos 20 años hemos logrado un crecimiento ininterrumpido que ha superado, de forma continua, al sector. Este crecimiento nos ha permitido desarrollar un entorno de trabajo dinámico, desafiante y lleno de oportunidades. En la actualidad contamos con una sólida base de clientes y más de 180 consultores repartidos entre nuestras oficinas de Madrid y Barcelona. Estas oficinas forman, junto a la de Lisboa, el Sistema de Iberia del que soy responsable. Nuestra base de clientes, además de ser sólida, está ampliamente diversificada por sectores y tipos de proyecto. Nuestras oficinas de Madrid y Barcelona se distinguen por una cultura de trabajo estimulante, de colaboración y gran compañerismo; y el ambiente de trabajo es dinámico, familiar y todas las puertas siempre están abiertas. La responsabilidad social forma parte también de nuestra cultura.

Conheça 10 aplicativos gratuitos e que podem ajudar na gestão e no sucesso do seu negócio Lista tem opções para diversas necessidades e sistemas operacionais, do IOS ao Android Felipe Rau/Estadão Lista pode ajudar o empreendedor Não importa o ramo de atuação ou tamanho da empresa. Com um computador ligado à internet, um smartphone ou um tablet o empreendedor tem hoje à disposição uma infinidade de programas que podem auxiliá-lo na condução de seu negócio. ::: Estadão PME nas redes sociais ::: :: Twitter :: :: Facebook :: :: Google + :: Para dar uma força ao empresário, o Estadão PME selecionou dez desses aplicativos. Confira a lista à seguir e bom trabalho. BizExpense Este aplicativo permite ao empresário o controle de seus gastos. Sendgine Mais que um organizador, o Sendgine dá um novo sentido à sua caixa de emails. Pai Criado pelo Instituto Brasileiro de Planejamento Tributário (IBPT), o Pai tem como objetivo dar uma base de sustentação para negócios em fase inicial ou para empresa que, já experimentadas, precisam de suporte para amadurecimento de gestão.

Millonario sueco compra 200mil hectareas de bosque a una compañia dedicada a la tala, solo para preservarlos Johan Eliasch, magnate sueco, estaba “harto de ver a los políticos hablar y no hacer nada”. Entonces se fue a Brasil y adquirió una parcela de selva amázonica de 200 mil hectareas, con la intención de protegerla. Al igual que Eliasch, otros magnates decepcionados por las políticas medioambientales públicas han decidido intervenir privadamente en defensa del planeta comprando tierra. Su ejemplo está despertando un vivo debate, con aplausos y duras críticas procedentes sobre todo de las comunidades locales afectadas. Cada año la Tierra pierde el equivalente al tamaño de Portugal de sus bosques El mundo se desangra por sus bosques y hay quien para evitarlo se apunta a una ONG y otros, como Johan Eliasch, se largan a Brasil a comprarse una parcela de selva amazónica gigantezca. Eliasch es vice-tesorero del partido conservador británico, dueño de la marca deportiva Head y miembro de una familia de potentes empresarios. La llegada de Eliasch supuso que algunos perdieran su fuente de ingresos.

strategy+business: international business strategy news articles and award-winning analysis Wallala, Barrio de Conciencia. The New Business of Innovation - MIT Sloan Management Review Pierre Lévy Pierre Lévy (Túnez, 1956) es un escritor, filósofo y profesor tunecino. Biografía[editar] Actualmente profesor en el Departamento de Comunicación de la Universidad de Ottawa. Lévy es uno de los filósofos más importantes que trabaja en las implicaciones del ciberespacio y de la comunicación digital. En su libro: ¿Qué es lo virtual? Referencias[editar] Obras de Pierre Lévy[editar] Lévy P., L’Œuvre de Warren McCulloch, in «Cahiers du CREA», 7, Paris 1986, pp. 211-255Id., Analyse de contenu des travaux du Biological Computer Laboratory (BCL), in «Cahiers du CREA», 8, Paris 1986, pp. 155-191.Id., La Machine Univers. Obras su Pierre Lévy[editar] Bentivegna S. Enlaces externos[editar]

EMPRENDEDORES.es IEML: Proyecto para un nuevo humanismo. Entrevista a Pierre Lévy Pierre Lévy es filósofo y uno de los pioneros en el estudio de las implicaciones de Internet para el conocimiento y la cultura. En Inteligencia colectiva. Por una antropología del Ciberespacio, publicado en francés en 1994 (traducción al español de 2004), describe una inteligencia colectiva diseminada en todas partes, constantemente valorizada y coordinada a tiempo real. Es la inteligencia colectiva humana aumentada por las nuevas tecnologías de la información e Internet. Desde entonces ha estado trabajando en un proyecto magno, la creación de IEML (metalenguaje de la economía de la información), una herramienta para aumentar la inteligencia colectiva mediante el uso del medio algorítmico. El IEML – que ya consta de una gramática – es un metalenguaje que incorpora la dimensión semántica haciéndola computable. En su obra Semantic Sphere I. Lo primero que tenemos que comprender es que la inteligencia colectiva existe desde siempre. ¿Cómo imaginas estos grafos?

Ideas de negocio - Oportunidades de negocio - esnegocio.es - Publicado

Related: