background preloader

Business Portafolio

Facebook Twitter

Crean programa a favor de recolectores. Cervecería Nacional reduce en 64% el consumo de agua. Cervecería Nacional, S.A.

Cervecería Nacional reduce en 64% el consumo de agua

(CNSA), subsidiaria de SABMiller plc, recibió Mención Honorífica por los resultados obtenidos a través de su programa de optimización del consumo de agua durante más de una década, con el cual logró un 64% de reducción en el indicador de consumo de agua en sus operaciones. El premio fue otorgado por el Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) en la categoría ‘Premio a la Gran Empresa e Institución Estatal con resultados más exitosos en sistemas de producción limpia'. Esta iniciativa de Cervecería Nacional, S.A. se alinea con uno de los pilares estratégicos de su Estrategia de Desarrollo Sostenible ‘Un Mundo Resistente', el cual tiene como objetivo que sus empresas, comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a agua limpia y segura.

Gracias a la implementación del proyecto, CNSA logró una reducción del 64% en el indicador de consumo de agua en sus operaciones durante un período de 15 años. Feria busca talento especial. Estalló la huelga en Cervecería Nacional. De nada sirvió extender las negociaciones hasta casi la 1 de la madrugada de este 10 de julio.

Estalló la huelga en Cervecería Nacional

Cerveceria Nacional de Panamá. NOTICIAS y EVENTOS — CERVECERIA NACIONAL. PANAMÁ, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015 – Por tercer año consecutivo Malta Vigor cerró con éxito, el Torneo Intercolegial “Copa Malta Vigor 2015”, el único avalado por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), resultando ganador el Primer Ciclo Tocumen.

NOTICIAS y EVENTOS — CERVECERIA NACIONAL

En un torneo que demostró la calidad de jóvenes deportistas existentes en el país, se disputaron una emocionante final el Primer Ciclo Tocumen y el C.E.B.G. Nuevo Chorrillo, el cual terminó con un marcador de 3 a 2, respectivamente. Por su parte, en otro encuentro que reafirmó la madera de los futbolistas de estos colegios, resultó ganador del tercer lugar el equipo del Instituto Justo Arosemena que anotó 2 goles contra el Colegio San Vicente de Paúl, que quedó de cuarto lugar. Lista Informativa Nicaragua y más: Panamá: Trabajadores de Cervecería Nacional rumbo a la huelga. Después de la denuncia del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Bebida y Similares (STIBYS) de Honduras, sobre la falta de voluntad de Cervecería Hondureña S.A.

Lista Informativa Nicaragua y más: Panamá: Trabajadores de Cervecería Nacional rumbo a la huelga

(SABMiller), de avanzar responsablemente en la negociación colectiva, llega ahora con más fuerza el reclamo de los sindicatos de la panameña Cervecería Nacional. El pasado 1 de junio se instaló en el Ministerio del Trabajo de Panamá la mesa para iniciar las negociaciones de un nuevo Convenio Colectivo entre Cervecería Nacional (SABMiller), el Sindicato Industrial de Trabajadores de la Fabricación y Comercialización de Refrescos, Bebidas, Gaseosas, Cervezas, Licores y Similares (SITRAFCOREBGASCELIS) y el Sindicato de Trabajadores de la Industria Cervecera en Panamá (STICP).

Demostrando una gran madurez, los dos sindicatos, que juntos organizan a más del 80 por ciento de los trabajadores de Cervecería Nacional, decidieron estrechar una alianza estratégica para negociar el nuevo Convenio. Apostando por el deporte en Panamá. Cervecería Nacional patrocina integralmente al Fútbol Nacional. Enters its 15th Market in Latin America with New Flagship Store in Panama. 20 stores expected to open in Panama City over next five years with Premium Restaurants of America, Starbucks long-term licensing partner in Central America Building on over a decade of sourcing coffee from Panama, Starbucks stores in Panama City will feature Starbucks® premium, single-origin Starbucks Reserve Panama Carmen Estate coffee, sourced from Panama's Volcán Chiriquí Valley Starbucks Panama comes together with Municipality of Panama City and Glasswing International to restore local community center for youth.

Enters its 15th Market in Latin America with New Flagship Store in Panama

Starbucks Enters its 15th Market in Latin America with New Flagship Store in Panama. CERVECERIA NACIONAL PRESENTA LA NUEVA IMAGEN DE CERVEZA BALBOA, AHORA MÁS MODERNA — CERVECERIA NACIONAL. La más reciente renovación de imagen de Cerveza Balboa nace como refrescamiento a la marca, ya que la última vez que realizó un cambio de etiqueta fue en el año 2007, y para el 2015 lanza su nueva imagen donde trae a la vida su herencia.

CERVECERIA NACIONAL PRESENTA LA NUEVA IMAGEN DE CERVEZA BALBOA, AHORA MÁS MODERNA — CERVECERIA NACIONAL

La nueva imagen de Cerveza Balboa sigue conservando su color rojo característico, y resalta el personaje de Vasco Núñez de Balboa de una forma más moderna, dándole un mayor protagonismo en la etiqueta. Adicional a esto, se incluyeron detalles en color blanco y dorado para darle un toque más contemporáneo a la marca. En este sentido, Natalia Velásquez – Gerente de la marca, expresó: “Me siento muy contenta de presentarles la nueva imagen de la Cerveza Balboa, mucho más moderna e innovadora, escogida por sus consumidores.

Balboa es la cerveza con más trayectoria y herencia en Panamá, que siempre se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia. Su receta inalterada y su sabor la hacen ser una auténtica cerveza.” Trabajadores de la cervecería, en paro. Después de más de un mes de negociaciones y de no haberse logrado ningún acuerdo con la empresa Cervecería Nacional, S.A.

Trabajadores de la cervecería, en paro

(CNSA), el Sindicato de Trabajadores de la Industria Cervecera (STICP) y el Sindicato minoritario de Coca Cola FEMSA (Sitrafcorebgascelis) declararon oficialmente una huelga indefinida en todos los establecimientos de la CNSA), tal y como lo habían anunciado a principios de esta semana. El paro tiene su origen en la falta de acuerdos entre la CNSA y los sindicatos, para la próxima convención colectiva, cuyas discusiones se habían mantenido desde el pasado primero de junio. En ellas, los trabajadores exigían suscribir el convenio colectivo de trabajo con ambos sindicatos, mejoras salariales y laborales, y que se les respetara su derecho sindical, informó Jaime Acevedo, secretario general del STICP, y Jonathan Vélez, de Sitrafcorebgascelis.

‘La mayoría votó a favor de la huelga. En este sentido, la CNSA destacó su interés de lograr un acuerdo lo más pronto posible. Minsa solicita retiro de dos lotes del producto "Malta Vigor Mini"  El Ministerio de Salud (MINSA) informa que el pasado lunes 27 de julio, a través del Departamento de Protección de Alimentos (DEPA), luego de dos denuncias, una presentada por intoxicación de una menor y otra por denuncia escrita (sin afectado), se solicitó verificar el retiro del producto a través de la red sanitaria ya que la Empresa Cervecería Nacional S.A. había reportado el retiro voluntario de los lugares de expendio, del producto “Malta Vigor Mini”, con registro sanitario 0954 desde que se detectó el caso hasta tanto concluyan las investigaciones y se garantice la seguridad del producto.

Minsa solicita retiro de dos lotes del producto "Malta Vigor Mini" 

El DEPA, realizó las investigaciones en la planta procesadora de la Cervecería Nacional S.A. sin embargo, por motivos de una huelga de trabajadores de la empresa la misma no se pudo concluir. Bloomberg Business. Intel Inside... literally? Intel is one of the world's most recognisable technology brands.

Intel Inside... literally?

But with a disappointing presence in the smartphone market, where will Intel turn for future success? Inside Shell’s Extreme Plan to Drill for Oil in the Arctic. In a windowless conference room in Anchorage, a dozen Royal Dutch Shell employees report on the highest-profile oil project in the multinational’s vast global portfolio.

Inside Shell’s Extreme Plan to Drill for Oil in the Arctic

Warmed by mid-July temperatures, Arctic ice in the Chukchi Sea, northwest of the Alaskan mainland, is receding. Storms are easing; helicopter flights will soon resume. Underwater volcanoes—yes, volcanoes—are dormant. “That’s good news for us,” Ann Pickard, Shell’s top executive for the Arctic, whispers to a visitor. Overhead, a bank of video monitors displays blinking green radar images of an armada of Shell vessels converging on a prospect called Burger J. Costco’s Car Sales Near AutoNation’s as Buyers Seek No-Haggle Deals. Target Reaches $67 Million Agreement With Visa Over Breach. Target Corp. reached a settlement with Visa Inc. over a hacker attack that struck the chain during the 2013 holiday season and exposed millions of customers’ personal information.

The retailer will pay as much as $67 million to banks that issue Visa cards, according to a person briefed on the matter, who asked not to be identified because the amount hasn’t been disclosed publicly. The agreement will cover expenses that banks incurred in the data breach, including the cost of reissuing cards and any fraud that resulted from the incident. “Target is pleased that we have reached a settlement agreement with Visa related to the data breach,” the Minneapolis-based retailer said in a statement.

The Wall Street Journal reported the settlement earlier Tuesday. Hackers stole credit- and debit-card data, as well as personal information, for as many as 110 million Target customers during the 2013 holiday shopping season. Mexico’s Bimbo to Buy Canada Bread for $1.66 Billion. Feb. 12 (Bloomberg) -- Grupo Bimbo SAB, the world’s largest bread maker, agreed to acquire Maple Leaf Foods Inc.’s Canadian baked-goods business for about C$1.83 billion ($1.66 billion) to further expand outside of its home market in Mexico.