background preloader

BUSINESS SIMULATION

Facebook Twitter

Febrero 2017. Para superar este reto deberás: Primeros pasos para empezar a jugar: Créate un email en Gmail.

febrero 2017

Búscate un seudónimo con el que firmarás todas las entradas de tu blog. ¿Quieres emprender? Conoce quién te puede ayudar. Vivero, del latin 'vivarium', «terreno adonde se trasplantan desde la almáciga los árboles pequeños, para trasponerlos, después de recriados, a su lugar definitivo.

¿Quieres emprender? Conoce quién te puede ayudar

Así define la Real Academia Española lo que es un vivero. Pero detrás de esta palabra se esconde otra acepción quizá menos conocida pero no por ello menos importante, sobre todo, para aquellos que deciden emprender. La grave crisis económica que castigó a nuestro país destruyó más de tres millones y medio de empleos. 3 Plantilla de formulacion de hipotesis (Segmento de clientes) Crowdlending: ¿Qué significa? Qué es el pacto de socios y cómo se hace.

Contar con un pacto de socios puede suponer la diferencia entre la supervivencia y el fracaso de tu negocio.

Qué es el pacto de socios y cómo se hace

No pretendemos ser alarmistas, sin embargo, esa es la realidad. El buen funcionamiento de una sociedad no está garantizado con el mero cumplimiento de la legalidad vigente. Proyecta y emprende. - 2016 Previsión de ventas de Caterring. "Decidimos correcto poner esos precios", está mal expresado.

Proyecta y emprende. - 2016 Previsión de ventas de Caterring

Nos parece correcto poner esos precios. La explicación de los productos que vendéis está muy bien, pero la redacción deja mucho que desear. No me parece correcta la expresión de contratar el servicio de comedor escolar casualmente. Cómo montar una tienda online [evento completo] Cómo montar una tienda online [evento completo]

Projectes 2016-17

Estimating Realistic Startup Costs. This article is part of our “Business Startup Guide” – a curated list of our articles that will get you up and running in no time!

Estimating Realistic Startup Costs

Businesses spend money before they ever open their doors. Startup expenses are those expenses incurred before the business is running. Many people underestimate startup costs, and start their business in a haphazard, unplanned way. This can work, but it is usually much harder. Customers are wary of brand new businesses with makeshift logistics. Use a startup worksheet to plan your initial financing. Guías informativas. ¿Cuánto cuesta una página web? Precios y recomendaciones. Parece una pregunta complicada de responder pero en este artículo te vamos a dar las claves y todos los datos necesarios para que puedas saber cuánto costaría crear una web profesional autogestionable, con blog, adaptada a móviles, tabletas y qué funciones debería tener en relación a su precio.

¿Cuánto cuesta una página web? Precios y recomendaciones

Para entender cuánto cuesta una página web hay que ir paso a paso, sobre todo si eres un usuario no técnico. ¿Que tipo de página web necesito? La mejor recomendación que te podemos dar es que no hagas una web a medida, o mejor dicho, desde cero. Hace años esa era la única forma de trabajo y los costes no bajaban de 2.000€ pero ahora las páginas web se realizan utilizando un gestor de contenidos gratuito, como WordPress, Joomla, Prestashop, etc. Lo bueno de los CMS o gestores de contenido es que te permiten usar un diseño de plantilla, lo que abarata enormemente el proyecto a realizar. Cuánto cuesta una web hecha con Wordpress. Esta semana un cliente me pidió presupuesto para una web corporativa hecha con WordPress así que le pasé una propuesta detallada.

Cuánto cuesta una web hecha con Wordpress

Un par de días después me respondió sorprendido, el precio le parecía caro. La huella digital, el nuevo currículum. Quien mejor para hablar de la repercusión de una cuenta en redes sociales que Carlos Fernández Guerra.

La huella digital, el nuevo currículum

Este periodista de formación reconvertido a community manager consiguió hacer de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional la más retuiteada del mundo, por delante incluso de la Casa Blanca. También posicionó esa cuenta en el primer puesto mundial en número de seguidores dentro del ámbito de los cuerpos policiales, con más de 2,5 millones de seguidores. Su consejo a los jóvenes que entran en la Universidad es que no descuiden su marca personal en las redes sociales, porque el panorama ha cambiado y el nuevo currículum ya no es de papel. Está en Google y se construye con las diferentes huellas digitales, con los rastros de información personal que flotan en Internet.

“Tenéis que llevar cuidado con lo que escribís, a algunos les ha costado su puesto de trabajo. Model design. Diari Simulació Empresarial.

YBT

Amortizar hipoteca o no: qué hacer si los tipos rondan el cero. Puede que usted se encuentre en esta situación o similar: llega final de año y tiene una cantidad ahorrada -pongamos 40.000 euros- pero no sabe qué hacer con su dinero para sacarle algún partido, aunque sí tiene claro que no quiere correr riesgos.

Amortizar hipoteca o no: qué hacer si los tipos rondan el cero

Echa un vistazo a los productos más conservadores y se encuentra con que los depósitos bancarios y la renta fija ofrecen bajas rentabilidades. Las mejores 10 herramientas #SEO gratuitas para tu web. El SEO es una parte del marketing online necesaria e importante a la hora de gestionar tu página web para situarla en las mejores posiciones de los buscadores.

Las mejores 10 herramientas #SEO gratuitas para tu web

Sin embargo, en ocasiones nos puede parecer costoso o consideramos que necesitamos un tiempo prolongado para conseguir resultados. Te sugerimos estas diez herramientas de SEO gratuitas para ahorrar tiempo y dinero, seleccionadas de una infografía de Palma MKT.

Dinàmiques

LearningJournal. THE IDEA. Entrepreneurship. Design thinking. Seis piezas clave en el éxito de un proyecto emprendedor. Inicio de sesión - Cuentas de Google. Las 5 Fuerzas de Porter - Clave para el Éxito de la Empresa. UEMC - Cómo crear una empresa trámites y oportunidades Parte 3 de 5. UEMC - Cómo crear una empresa trámites y oportunidades Parte 2 de 5. UEMC - Cómo crear una empresa trámites y oportunidades Parte 1 de 5.

Empathy Map ¿Qué es Empathy Map? Realiza un estudio de mercado en pocos minutos. Tributs. 10 presentaciones realmente creativas « Diferenciart – Agencia de marketing online. Financial plan. Eines i recursos. Ordenació del comerç - Index. Ordenació del comerç. Cambra Mallorca.

Production plan

Organisation & Management. V12 La Matriz ERIC - Itinerario emprendedor. ¿Qué es la matriz ERIC? La matriz ERIC, acrónimo de Eliminar, Reducir, Incrementar, Crear es una herramienta que nos permite modificar la cantidad o magnitud de entrega de cada una de las variables que componen la curva de valor de un producto/servicio o, en este caso; modelo de negocio. Financiación para Emprendedores y PYME. Uno de los principales obstáculos a los que se enfrenta un emprendedor a la hora de abordar un nuevo proyecto es la financiación de éste. En dicha línea la Dirección General de Industria y de la PYME ofrece información totalmente gratuita de las ayudas e incentivos convocados por las Administraciones central, autonómica y local y por los organismos públicos.

Asimismo recoge información sobre los programas de ayudas de la Unión Europea. La base de datos de Ayudas e incentivos para empresas permite conocer los programas de ayudas e instrumentos de apoyo a las empresas, de carácter nacional, autonómico y local. Da acceso a sus características principales y al texto completo de las disposiciones que las regulan. La base de Programas europeos de ayudas e incentivos ofrece la normativa legal sobre programas de ayudas de la Unión Europea, instrumentos financieros, iniciativas y otros acuerdos derivados de la política de financiación comunitaria.

DAFO - DGIPYME. Esta herramienta requiere, para su utilización, un acceso autenticado ya que permite guardar los DAFO realizados. Los DAFO creados por cada usuario se pueden imprimir, editar, modificar y borrar. El usuario puede valorar la importancia de cada uno de los factores que componen su análisis, asignando a cada factor una valoración de acuerdo con la relevancia que otorgue al mismo dentro de su proyecto empresarial. La valoración le ayudará a priorizar las diferentes estrategias y determinar el orden en el que debería abordar cada una de ellas.

Esta herramienta realizará la priorización de forma automática en función de los valores asignados por el usuario. Proyecto empresarial. Un DAFO (iniciales de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) es una herramienta que permite al empresario analizar la realidad de su empresa, marca o producto para poder tomar decisiones de futuro. El DAFO puede ser un buen comienzo cuando nos planteamos un nuevo proyecto empresarial ya que ayuda a establecer las estrategias para que éste sea viable. Además se puede convertir en una herramienta de reflexión sobre la situación de una empresa ya creada. Un DAFO se compone de un Análisis interno (Fortalezas y Debilidades) y externo (Amenazas y Oportunidades). Puntos de Atención al Emprendedor - Mi empresa en trámites - Trámites - Punto de Acceso General.

Market research

15 Business Simulation Games Could Build Hands-on Business Experience. Starting and managing a business could be very challenging and risky, now you can gain a hands-on experience from the following business simulation games. Play and learn, there are several free games definitely worth your time! Simula. Simula tu proyecto empresarial. The art of customer segmentation. Not all customers are the same. So stop taking a one-size-fits-all approach to your marketing and start segmenting your customers into smaller groups, says Andrew Gerrard of InTouch Marketing Segmenting a market is sound practice.

It enables you to develop a deeper understanding of your customers and discover what makes them tick. When you are communicating a message, it will be more effective if the recipient of the message finds it relevant. Segmentation is simply a way of arranging your customers into smaller groups according to type.

Business model canvas

Storytelling. Promoter Resume Sample - DOC by nhn91591. Crafting an Elevator Pitch - Communications Skills From MindTools.com. Introducing Your Company Quickly and Compellingly (Also known as an Elevator Speech or Elevator Statement) © iStockphotopkfawcett Stand out with an effective elevator pitch. Marketing. Strategic planning. Lean startup. Iniciafp. Human Centered Design: el cliente como catalizador de la innovación.