background preloader

Childtopia

Childtopia

http://childtopia.com/

Related:  +110 páginas WEB, blogs de interés educativo...MIS RECURSOSEINES TIC I EDUCACIÓamparoclimentruizRECURSOS

Gobierno de Canarias Recursos educativos para clIC escuela 2.0 La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ha seleccionado una serie de enlaces de Internet a recursos realizados con diversas herramientas de autor y otros (JClic, Flash, WebQuest, Web, Vídeos,documentos, ...) con el fin de facilitar la integración del uso de las TIC en el trabajo de aula y el desarrollo de las competencias básicas y, en especial, de la competencia Tratamiento de la Información y Competencia Digital. Estos recursos han sido catalogados por etapa, ciclo y áreas.

100 herramientas TIC y blogs educativos que no te puedes perder si eres docente He realizado una selección de 100 herramientas TIC y blogs educativos para docentes. Espero que os sirvan. ¿Cuáles añadiríais vosotros? 40. EL BLOG DE SALVAROJ – Reflexiones educativas que todo docente tendría que leer. 41. EDUCACYL ZONA ALUMNOS SECUNDARIA - Fantásticos recursos y actividades interactivas del portal de educación de la Junta de Castilla y León. 42. 150 herramientas gratuitas para crear materiales educativos con Tics Más de 150 sitios con herramientas didácticas gratuitas para crear materiales educativos online Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha).

Juegos educativos online para 1º y 2º de Primaria Ir a... Juegos educativos online para 1º y 2º de Primaria Los mejores juegos educativos online para 1º y 2º de Primaria Elige la asignatura que desees y encontrarás la mejor selección de juegos educativos online y gratuitos para niños de 1º y 2º de Primaria 16 blogs de profesores que debes seguir YA - ClassOnLive El blog se ha convertido en un recurso de inestimable importancia para un profesor. Resulta que son un excelente formato de comunicación con alumnos, padres, otros profesores y el resto de la comunidad educativa. Muchos profesores deciden compartir sus experiencias, reivindicaciones y opiniones en estos espacios y además lo utilizan como herramienta en el aula o como fuente de información a sus alumnos si han optado por la formación online (ya escribimos alguna vez sobre blogs de e-learning).

ITE Recursos\ Profesores\ Asignaturas Materias de Formación Profesional Por niveles educativos Cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso Páginas miércoles, 29 de agosto de 2018 Cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso Comparto con vosotros cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso. Son artículos que han sido publicados en este blog o en mi otro blog, El blog de Manu Velasco. Para acceder a los recursos haced clic en cada uno de ellos.

¿RESPETAMOS LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN EDUCACIÓN? Diariamente nos topamos con trabajos de alumnos o apuntes de profesores que no mencionan autores ni fuentes en las que se basan. No hay cultura, legal o ética, del respeto a la propiedad intelectual. El "todo gratis" junto a la poca consideración al trabajo de los autores se ha extendido a todos los niveles. Los 100 recursos educativos del 2014 ¡Hasta el último día estamos aquí! ¡Un año más se termina! 2014 ha sido para "La Eduteca" un año inteso, lleno de emociones, recursos, aprendizajes y mucho trabajo. ¡Un año muy productivo para este blog! He podido ver cómo ha crecido cada vez más gracias a todos vosotros. Como viene siendo habitual, vamos a cerrar este año con nuestra exitosa entrada de "Los 100 recursos educativos del 2014".

24 CUENTOS PARA EL DESARROLLO EMOCIONAL DE LOS NIÑOS - Mis gafas de ver la vida Recibo multitud de email solicitándome más información sobre el material que comparto en este artículo, así que antes de comenzar a leer, debes sabes que; aquí esta toda la información de la que dispongo sobre los libros que incluye enlaces para poder adquirirlos, justo debajo de la descripción de cada libro. Gracias. Nacemos bendecidos por el universo, con una nueva oportunidad de realizar de otra manera lo que nuestros ancestros no liberaron con sus soluciones. Ellos vivían la situación que se les sucedía en función de las creencias que tenían e impactaban emocionalmente en coherencia con ellas. En ocasiones estas emociones no se han liberado porque son fruto de los secretos sufridos por nuestros antepasados, y se mantienen ahí en el fondo de sus almas hasta que venga alguien y realice algo diferente y pueda liberar la información, transformándola en libertad para todo su clan. “Serán libres, dando una información diferente a su clan y con ello a sus descendientes”

Blog de Raul Diego Un 20 x 20 Genial. Genial.ly la aplicación para crear presentaciones eficaces. Genial.ly, una herramienta genial.

Related:  roxana19Recursos TIC educativosMIS RECURSOSMIS RECURSOS ♥♥♥