background preloader

Portal CARM

Portal CARM

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1&IDTIPO=180

Related:  Gestión de un centro educativo

Estudios en elaboraciónInstituto Nacional de Evaluación Educativa PIRLS (Progress in International Reading Literacy Study), es un estudio de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA). Fundada en 1959, la IEA ha dirigido estudios sobre las políticas, las prácticas y los resultados educativos en más de 60 países de todo el mundo. PIRLS 2011 ha sido el tercer estudio internacional, tras PIRLS 2001 y 2006. Mide las tendencias en el rendimiento en comprensión lectora de los alumnos de 4º curso de Educación Primaria (9-10 años). Han participado más de 50 países, entre ellos España que ya había tomado parte en 2006. Prestakuntza eta plangintza - Formación y Planificación Con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones la educación a distancia está viviendo una expansión sin precedentes. En la actualidad, un gran número de estudiantes optan por el e-learning para formarse. A su vez, muchas empresas e instituciones eligen esta modalidad de formación para preparar y reciclar a sus empleados y empleadas. La teleformación proporciona al alumnado autonomía para marcar su propio ritmo de aprendizaje y flexibilidad en el tiempo y en el espacio de conexión al entorno formativo. Por lo que evita desplazamientos, ahorra costes y favorece la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

PAe - Inicio Identificarse Registrarse Escuchar Estás en: Inicio Ventajas de la Administración Electrónica Las aplicaciones derivadas de la Administración Electrónica son muy diversas. Estas posibilidades no hacen más que beneficiar a los usuarios, suponiendo una multitud de cambios en torno al concepto tradicional de Administración. La evolución se refleja en la capacidad de crear una nueva dimensión de trabajo que engloba al total de los organigramas y potencia el trabajo en red de las partes implicadas. El resultado es la posibilidad de desarrollar un entorno de trabajo colaborativo para cubrir las necesidades de los usuarios.

Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia ste jueves 27 de noviembre tendrá lugar, en el Archivo Regional de Murcia, la XV Gala de entrega de Premio Cajamurcia Joven Empresario, que estará presidida por el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, D. Alberto Garre, y el Presidente de BMN CAJAMURCIA, D. Carlos Egea Etiquetas: premio joven empresario La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia y BMN Cajamurcia premia con este galardón el trabajo realizado por los empresarios menores de 40 años. La decisión la ha tomado un jurado que ha concedido además menciones de honor a Luis Miguel Chuecos (Districam Licores) y Antonio Canovas (Moyca).

¿Cuál es la definición de un servicio en línea? Los servicios en línea son aquellos que son "entregados" por Internet. Podría accederse a datos e información importantes a través de servicios en línea. Incluso todo Internet es considerado por algunos como un servicio en línea. La e-Administración Autor: Ramón Jesús Millán Tejedor Publicado en BIT nº 162, COIT & AEIT, 2007 IntroducciÓn InicioInstituto Nacional de Evaluación Educativa Está usted en: Inicio Inicio Contacto @educaINEE INEEblog

Secretaría de Estado de Administraciones Públicas Desde el año 2004, se han puesto en marcha toda una serie de iniciativas para impulsar el desarrollo de la administración electrónica en España y mejorar la atención a los ciudadanos. El principal elemento catalizador de la administración electrónica ha sido la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos que convierte en universal el derecho de los ciudadanos a relacionarse con todas las Administraciones de manera electrónica. Una ley para la sociedad del siglo XXI, que promueve una Administración más eficiente, eficaz, más cercana y más transparente. Además, se han puesto en marcha un conjunto de soluciones, infraestructuras y servicios comunes que facilitan la implantación de la administración electrónica en las diferentes Administraciones Públicas siendo algunas de ellas piezas clave recogidas por la propia Ley 11/2007.

Related: