background preloader

Clicatic

Clicatic
Related:  amparoclimentruiz

HangoutEDU Didactalia BBC Learning English | Pronunciation Tips Juegos educativos online para 1º y 2º de Primaria | cristic Ir a... Juegos educativos online para 1º y 2º de Primaria Los mejores juegos educativos online para 1º y 2º de Primaria Elige la asignatura que desees y encontrarás la mejor selección de juegos educativos online y gratuitos para niños de 1º y 2º de Primaria Castellano Inglés Catalán Matemáticas Naturales Sociales Música Plástica Religión Informática Juegos Mucho más Los juegos educativos para 1º y 2º de Educación Primaria que encontrarás en cristic.com han sido seleccionados teniendo en cuenta las características de desarrollo de los niños de 6 a 8 años. En cristic.com encontrarás una amplia selección de juegos gratis didácticos para alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria que les permitirá seguir mejorando su destreza con el ordenador a la vez que repasan matemáticas, ciencia, lenguaje y otros contenidos del currículo de 1º y 2º de Educación Primaria. Los juegos educativos online para 1º y 2º de Primaria más recientes:

Selección de webs, blogs y recursos útiles para la enseñanza ELE Recopilación de las webs, blogs y recursos de ELE que en algún momento nos han ayudado o inspirado en nuestras clases y en nuestras actividades. Esperamos que a vosotros os puedan servir también. Si conocéis otras páginas o blogs útiles para el profesorado hacédnoslo saber en: info@rutaele.es Almendra. Blog de TICS en lenguas extranjeras. www.buscapalabra.com. www.buscapoemas.net el primer buscador de poemas en español, busca poemas que contengan las palabras que desea el usuario entre más de diez mil poemas de los autores más importantes en lengua española. Cervantes TV. Cinenclase. es un blog de didáctica, destinado a profesores y estudiantes de español como lengua extranjera. Con “C” de CINE. Cuaderno intercultural. De amor y pedagogía. De estranjis. DeEle. Educaspain. El blog de Miguel Ángel García Guerra. El blog de Daniel Varo. El camino de Santiago. El rincón del profesor de E/LE. e-aprendizaje. EcLEcTIC. Educ@conTIC. ELE para niños. Ele y… ¡olé! Español activo. Formespa. Ñ.

5 Minute English - ESL Lessons - Helping you learn English AYUDA PARA MAESTROS Listen and Write - Dictation Submit a new audio! New ReviewBeta GroupsBeta Popular Audios Language Review Training Video View Demo View Demo HOW TO LA EDUTECA | Los 100 recursos educativos del 2014 ¡Hasta el último día estamos aquí! ¡Un año más se termina! 2014 ha sido para "La Eduteca" un año inteso, lleno de emociones, recursos, aprendizajes y mucho trabajo. ¡Un año muy productivo para este blog! He podido ver cómo ha crecido cada vez más gracias a todos vosotros. Como viene siendo habitual, vamos a cerrar este año con nuestra exitosa entrada de "Los 100 recursos educativos del 2014". Quiero aprovechar este post para desearos a todos los seguidores, profes, papás, niños y niñas una feliz entrada de año y que llegue cargado de mucho trabajo, ilusión y optimismo. Como ya os he dicho, y dije el año pasado, nosotros elegimos los que para nosotros han sido los 100 recursos educativos de este 2014, aquellos imprescindibles que han pegado fuerte en nuestro blog o fuera de él, en blogs de otros compañeros, etc.

Recursos educativos y material didáctico para niños de Primaria Mundo Primaria te trae estos recursos educativos perfectos como complemento y apoyo a los conocimientos aprendidos en el colegio. La finalidad de este material didáctico para niños es reforzar su aprendizaje de una forma original y dinámica, porque aprender siempre puede ser divertido. El reto de enseñar a los niños de Primaria cada vez es mayor, por lo que se hace necesaria la búsqueda de alternativas que resulten del equilibrio perfecto entre enseñanza y diversión. El uso de material didáctico para Primaria es la solución indicada en este caso. Los recursos educativos de Mundo Primaria se componen de, entre otros, juegos, fichas e infografías completamente gratuitas y clasificadas por temáticas para que sea sencillo buscar aquello que se necesita, pudiendo hacer una búsqueda para personalizar el material adecuado según las necesidades del alumno. Educación 2.0

INED21 30 blogs de docentes que no te puedes perder Contar experiencias, compartir proyectos, dar opiniones o recomendaciones… En el ámbito educativo, cada vez son más los profesores que utilizan esta herramienta con su alumnado o como medio de comunicación y expresión. Si estás interesado en temas relacionados con el uso de la tecnología en la educación, no puedes dejar de seguir los blogs de los siguientes docentes. ¿Nos ayudáis a continuar ampliando nuestra recopilación? Anna Forés Miravalles Es la autora del blog que lleva su nombre, Anna Forés, donde aborda temas como la metodología Design Thinking y el aprendizaje basado en proyectos o conceptos como la resiliencia y la neurodidáctica. Ángel Fidalgo Además de profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, es el autor del blog ‘Innovación Educativa’ donde investiga y comparte su conocimiento sobre innovación educación. Jesús C. José Antonio Lucero Profesor de Ciencias Sociales y Lengua y Literatura en Secundaria y autor de la novela ‘Mariela, 1972. Mireia Torrent José Blas Esteban G.

El blog de InEdu

Related: