background preloader

Web Developer

Web Developer

https://chrome.google.com/webstore/detail/web-developer/bfbameneiokkgbdmiekhjnmfkcnldhhm

Related:  por leer

Getting Over Procrastination Want to hear my favorite procrastination joke? I’ll tell you later. Piers Steel, a psychologist at the University of Calgary, has saved up countless such lines while researching the nature of procrastination. Formerly a terrible procrastinator himself, he figures a dose of humor can’t hurt. It’s certainly better than continually building up anxiety about work you should do now but put off until later and later, as your chances of completing it grow ever slimmer, and the consequences loom ever larger. 21 días para cambiar tus hábitos Por @esquirelat | Fecha: 27/03/15 Decidiste que tienes un nuevo reto por cumplir y obviamente lo quieres lograr, y también puede haber algún mal hábito que quieras eliminar, para lograr ambos casos, 21 días son suficientes y ahora te explicamos por qué. Nuestro comportamiento está regido por actitudes y decisiones tomadas con anterioridad por nosotros mismos, por eso actividades cotidianas como caminar, hablar, comer, reír, escribir, son parte de los hábitos que el cuerpo y la mente han aprendido como mecanismo de reacción automática, son cosas que ya pensaste y que el cuerpo se acostumbra a realizarlas de la misma forma, sin embargo no quiere decir que no se puedan cambiar, sólo hay que reprogramar. Un mal hábito no se puede eliminar, se puede sustituir por un buen hábito, por ejemplo, si quieres dejar de comer comida chatarra, no piensas en que dejarás de hacerlo, sencillamente comienzas a pensar en que quieres snacks saludables; adquiriendo un buen hábito desechas el “malo”.

+50 cursos online gratis que comienzan en setiembre 2015 (con certificado) - Oye Juanjo! Cursos online sobre Educación Abordaje de los métodos de investigación Dictado por: Universidad de Londres Contenido: 10-15 horas de videos (subtítulos español) Micrófonos, 25 trucos de experto - Future Music - SONICplug Aunque no tengas tantos micrófonos como en un gran estudio, resulta fundamental que elijas el modelo adecuado. Y también es vital que conozcas a fondo tu micrófono si deseas obtener los mejores resultados. Utiliza estos trucos y consejos para escoger el micro idóneo en cada situación y sacarle el máximo partido posible… [01] La fuente sonora Comprueba que la fuente tiene el mejor sonido posible antes de colocar el micrófono.

4 formas de practicar la curiosidad diariamente Hace unos años me topé con Skillshare y no he dejado de usarlo. Es un maravilloso proyecto de aprendizaje colaborativo que tiene un manifiesto cuyo título deslumbra: “El futuro le pertenece a los curiosos”. La gente de Skillshare tiene una fabulosa historia que contar y está logrando revolucionar la forma en que podemos compartir una habilidad y generar aprendizajes descubriendo nuestras pasiones. Sabemos que la curiosidad es la licencia que nos permite analizar cada experiencia y reconocer la realidad que existe detrás de la realidad y lo que nos sucede. La curiosidad es el combustible con el que incendiamos las pretensiones del saber experto y nos permite encontrar grandes preguntas que hacen posible pequeños pero revolucionarios cambios.

10 trucos para mejorar la salud de tu cerebro Imagen: Existen una serie de trucos y técnicas para lograr que tu cerebro sea más rápido y más productivo. Desafortunadamente, no solemos poner mucha atención a la agilidad con que interactúan nuestras neuronas, y repetimos hábitos que afectan negativamente a nuestra salud cerebral. Unobrain No solo los músculos se deben mantener en forma. Por eso en Muy Interesante nos hemos unido a los mejores especialistas del entrenamiento cerebral demostrado científicamente para ofrecerte en exclusiva el mejor gimnasio cerebral. Muchos estudios han demostrado la importancia de mantener el cerebro activo y ejercitado para exprimir nuestro órgano pensante y conseguir lo máximo de él. Y no solo las personas mayores deben entrenarlo para evitar el deterioro cognitivo. El ejercicio cerebral es recomendable a cualquier edad. En niños, por ejemplo, se han demostrado beneficios a nivel de retención y memoria, mientras que en personas de más edad se ha comprobado que aumenta la productividad diaria y construye una importante reserva cognitiva para el futuro.

Neuronas artificiales, ¿la nueva forma de reparar trastornos neurológicos? Salud 30/06/15 Las neuronas en nuestro cerebro están perfectamente diseñadas para transmitir señales (hasta 1 billón de bits por segundo). Las células utilizan neurotransmisores químicos para pasar la señal de una a otra. Para tratar trastornos neurológicos, científicos sólo han conseguido alterar ésta señal con estimulación eléctrica o cambios químicos imprecisos utilizando medicamentos. Ahora investigadores, del Instituto Karolinska, en Suecia, han desarrollado una neurona sintética capaz de comunicarse químicamente con neuronas orgánicas, lo que podría cambiar los circuitos neuronales ayudando a tratar dichos trastornos, que incluyen el Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple y migrañas, entre otras. Las neuronas artificiales trabajan de la misma forma que las neuronas en tu cerebro, detectan las señales químicas, las transmiten eléctricamente de un extremo de la célula al otro, después liberan neurotransmisores químicos en respuesta.

Para mí que es así: niveles de evidencia en psicología Supongamos que somos representantes de la novísima Nación Autónoma de Psyciencia (denle tiempo nomás), y queremos implementar un buen servicio de salud mental en nuestros hospitales, digamos, para los ciudadanos que están sufriendo de depresión, que es motivo de consulta más extendido. Entonces, para brindar lo mejor que la psicología tiene disponible, comenzamos por visitar Wikipedia, y vemos una abrumadora lista de alrededor de 170 psicoterapias, pero esa lista se queda corta: de acuerdo a listados más concienzudos, y según cómo se haga la cuenta, nos encontramos con que hay entre 500 y 1000 psicoterapias distintas (Lebow, 2012). Claro está, no todas las terapias están pensadas para todos los trastornos, pero si tomamos sólo las terapias que se postulan útiles para depresión, el número sigue siendo alto (entre un mínimo de 13 tratamientos y un máximo de vaya-uno-a-saber, ya que casi todos los modelos se postulan útiles para depresión) Niveles de evidencia ¿Qué significa esto?

Related:  Herramientas SEO