background preloader

Fake iPhone Text Generator

Fake iPhone Text Generator

http://www.fakephonetext.com/

Related:  Fake NewsESCAPE ROOMEscape Games IdeenAPPS

5 aplicaciones de Realidad Aumentada para aprender Ciencias Según la pirámide del aprendizaje propuesta por Edgar Dale somos capaces de recordar con mayor facilidad aquello con lo que interactuamos que aquello que simplemente recibimos ya sea leyendo, escuchando o viendo. La Realidad Aumentada puede ayudarnos a que nuestros alumnos interactúen con el contenido, explorándolo y obteniendo valiosa información a través del trabajo con varias capas, incluso con contenidos que, por su naturaleza, son difíciles de comprender por su complejidad. Os presento cinco aplicaciones que podéis utilizar en el aula de Ciencias y que seguro os ayudarán a mejorar los procesos de comprensión de vuestros alumnos. 1. Elements 4D Con versión para iOS y Android, esta app te ayudará a acercar el mundo de la Química a tus alumnos, ya sea para explorar los diferentes elementos de la tabla periódica, así como para iniciarles en el mundo de la formulación.

5 apps que cambian la voz y que debes probar hoy mismo – voicemod.net: El producto se lanzó hace mes y medio y está teniendo una gran acogida: más de 80.000 betatesters y más de 10.000 usuarios diarios. Se trata de una aplicación para Windows que cambia la voz cuando estamos jugando, complementándose perfectamente con VRChat, Discord y Skype. La imagen superior muestra el aspecto de la aplicación, un modificador de voz con efectos capaces de convertir su voz en robot, mujer y otros, ideal para juegos y para chatear como una aplicación. – El de Baviux: App para android que, con más de 50 millones de instalaciones, cuenta con una excelente opinión media por parte de los usuarios. Solo tenemos que grabar nuestra voz y aplicar uno de los efectos disponibles, y hay decenas de ellos.

6 apps ideales para gamificar tu aula La gamificación o ludificación es ya una de las áreas en la que más invierten las empresas del sector educativo. Estas son 6 de las apps más populares. La gamificación es actualmente una de las estrategias de enseñanza más populares. Basándose en las dinámicas y mecánicas de juegos y videojuegos como herramientas para motivar a los alumnos y despertar su interés por las lecciones, la gamificación (o ludificación, por su nombre en castellano) está produciendo buenos resultados académicos en los entornos donde se practica y es una de las áreas en la que más invierten las empresas del sector educativo. Cada día se crean herramientas y nuevas apps dedicadas a la gamificación de contenidos educativos con un grado creciente de sofisticación. Compartimos algunas de ellas:

Repasando Historia MÁQUINA del,BREAKOUT,INTRODUCCIÓN,TIEMPO,MISIONES,PERSONAJES,INTRODUCCIÓN,Futuris intentará engañarnos de forma virtual.,MISIONES,PERSONAJE 02,PERSONAJE 03,PERSONAJES,PERSONAJE 04,RELACIÓN04de 05,PERSONAJE 01,ó,Viking nos pondrá a prueba de una forma brutal.,Trogloditum intentará que fallemos.,Anubis querrá encerrarnos en una pirámide para siempre.,BUSCA,¿,BUSCA LA SALIDA,¡ALGO HA IDO MAL!,? Un constructor online de historias medievales Si os gustan las historias medievales ilustradas, aquí tenéis una web que no dejaréis de usar durante mucho tiempo: Historic Tai Construction Kit. Se trata de un proyecto de código abierto que quiere hacer un homenaje al constructor de historias que existía en Flash hace muchos años. En él solo tenemos que ir eligiendo las figuras de ciudadanos, guerreros, edificios, monstruos y demás elementos para incluirlas en el pergamino virtual que tenemos como lienzo. A la derecha podemos encontrar una sección para alterar las variables de cada imagen incluida: tamaño, ángulo, posición, profundidad… solo tenemos que tener algo de paciencia para crear el efecto de perspectiva deseado configurando los tamaños de cada personaje.

Cómo crear y usar candados digitales en tu escape room educativo o breakoutedu En esta artículo te presentamos el Generador de Candados Digitales online, una nueva herramienta que hemos diseñado para facilitarte el crear candados digitales para tu Escape Room Educativo. Además compartimos algunas consejos sobre cómo puedes utilizarlos. Un candado digital no es más que una página web en la que los participantes deben introducir un código (número, palabras, texto, etc.) o solución correcta para poder acceder a cierta información que encierra el candado.

APP VELEZ by Pinclan on Genial.ly AURASMA,CLASS DOJO,- Aplicación que puede usarse en dispositivo móvil y ordenador- Permite crear vídeos (presentaciones) explicativos.COMPETENCIAS QUE TRABAJA:1.- Competencia Social y Cívica2.- Comunicación Lingüística3.- Competencia Digital4.- Aprender a Aprender,2 Conocer la aplicabilidad en el aula de diferentes aplicaciones.,4 Diseñar tareas para poder llevar a la práctica en el aula.,APLICACIONES MÓVILES EN EL AULA,SESIÓN 1,1.- PADLET2.- THINGLINK,3.- SPREAKER4.- QUIZIZZ,SESIONES,THINGLINK,SPREAKER,CEP AXARQUÍA,OBJETIVOS,1 Conocer aplicaciones móviles que pueden usarse en clase.,@DavidPinclan@CarlosPerez81,3 Conocer las distintas Competencias que podemos desarrollar.

AutoCrat: Un genial complemento de Google Sheets – Miquel Flexas Estoy enamorado del potencial que está ofreciendo Google para Educación, tanto es así que tal vez sea la persona más Pro-Apple que podáis conocer pero eso no quita que deba ser crítico y buscar siempre la mejor solución para trabajar en el aula, y eso a día de hoy lo proporciona Google. No solo porque es GRATUITO para cualquier colegio, sino que también porque va mejorando con el tiempo. Y no hablo de dispositivos, donde sigo teniendo mis dudas… Hablo del entorno de GSuite aquí no hay color ni competencia. Pero vayamos al grano, ¿qué es AutoCrat? Es un complemento de Google Sheets que permite la creación automática de diplomas, insignias, documentos, recompensas (o todo aquello que imaginéis) tras rellenar un formulario y que lo puede enviar directamente al correo electrónico de la persona que ha rellenado el mismo.

Todas las claves para llevar a cabo un escape room en el aula La realización de un escape room en el aula fomenta la participación en grupo de los estudiantes y crea una atmósfera motivadora e idónea para el aprendizaje. A continuación, recogemos cinco posts publicados en nuestra web relacionados con este conocido tipo de gamificación, que ofrecen diversas herramientas y ejemplos de experiencias en otros centros educativos. ¿Te animas a incluirlo en tu aula el próximo curso? Cómo gestionar el aula con un Ipad Poco a poco los docentes españoles se van incorporando a la innovación tecnológica y utilizan dispositivos móviles en el aula, si bien no integrados por el centro educativo, si de manera particular para gestionar el aula a nivel individual. Por ello, quiero hacer un rápido repaso a las principales herramientas que todo docente debe conocer para alcanzar una eficacia mínima en el desarrollo de la gestión y organización de todos los elementos esenciales en el aula. Pensemos en como gestionar el aula con un Ipad. Si quieres ser un buen docente TIC, TAC… 4.0 presta atención a lo que viene a continuación. Una de las ventajas que encontramos es la posibilidad de encontrar todo sincronizado en la nube a través de Icloud, lo que facilita la incorporación de archivos creados o guardados en un ordenador hacia el Ipad o viceversa.

Cómo sustituir un examen por un Breakout Edu. Una de las cuestiones a las que me enfrento a la hora de elaborar proyectos o sistemas gamificados en el aula es la evaluación. Hay muchas maneras de evaluar que no requieran un control escrito de por medio, pero yo esta última vez he utilizado el recurso del BreakOut como método para evaluar a mis alumnos. Os cuento cómo:

Related:  Philosophie et français