background preloader

Free & Beautifully Human Online Forms

http://www.typeform.com/

Related:  ACTIVIDADESI ♡ Toolsuseful sites for web designENCUESTAS/ QUIZSFICBAQ 2016

15 Herramientas en Línea Para Realizar Evaluaciones En el marco de nuestra sección “Desde Internet”, les presentamos una recopilación de 15 herramientas en línea para realizar distintos tipos de evaluaciones ya sea en formato de preguntas, exámenes o encuestas. Anteriormente hemos hablado de una serie de alternativas para realizar evaluaciones en línea como Educaplay u otros recopilatorios de herramientas (ver aquí o aquí, o ver más herramientas y recursos de evaluación aquí) En esta caso, la nueva recopilación que se comparte, ha sido publicada por el portal The Flipped Classrom sí que todos los créditos son para este sitio, desde el cual replicamos la información. A continuación, se comparten las 15 herramientas en línea que ofrecen el servicio de realizar evaluaciones en formato digital desde diversas perspectivas: 1.- Learningpod es un banco de prueba en línea con más de 48,000 preguntas. Los profesores pueden re-mezclar, ceder, e imprimir pruebas para sus estudiantes.

Uso y propiedades del Checkbox (desde una hoja excel) « Excel Avanzado Formularios VBA – Uso y propiedades del Checkbox El control CheckBox se utiliza generalmente para listar opciones y que el usuario pueda elegir entre ellas, y dependiendo del valor (si está chequeado o no), se realiza una u otra acción. Como dibujar una casilla de verificación Excel 2010 y Excel 2007. Haga clic en Insertar en la ficha Programador y, a continuación, haga clic en la casilla de verificación en la sección de controles ActiveX.

74 sitios web útiles para desarrolladores y diseñadores web Cada día Internet se convierte en el día a día de muchas personas, sobre todo para los desarrolladores y diseñadores web, que deben buscar funciones, recursos y todo lo necesario para que trabajar sea un poco más fácil. Así mismo en Internet existen una gran cantidad de blogs sobre diseño y desarrollo web, pero también existen sitios web que únicamente sirven a una función en específica de diseño o desarrollo. Es por eso que para facilidad de todos, he recopilado 74 sitios web útiles para desarrolladores y diseñadores web, herramientas que aumentarán tu productividad y facilitarán tu trabajo o proyecto. Para hacer más cómoda la lectura de este artículo, lo he dividido en varias sub categorías, así: Tipografía CopyPasteCharacter

4 alternativas gratuitas para crear encuestas rápidas desde el navegador Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas para hacer encuestas a través de Internet. A pesar de que herramientas como Twitter nos permiten crear encuestas sin demasiadas complicaciones, es probable que estés buscando formas alternativas de poner en marcha tu propia encuesta. Hoy os recomendamos cuatro alternativas gratuitas para hacer encuestas desde cualquier navegador web moderno.

¿Cómo distribuir una película independiente? El Independent Filmmaker Project o IFP (una organización dedicada al apoyo de cineastas independientes) publicó un artículo con consejos prácticos para distribuir una película sin grandes recursos estatales o comerciales. A continuación, presentamos una versión resumida de este texto escrito por Mark Litwak, abogado especializado en entretenimiento, representante de productores de Hollywood y autor de seis libros sobre la industria cinematográfica. “Los cineastas invierten tanto esfuerzo en la producción que muchas veces no se preocupan por la distribución hasta que la película está terminada. Algunos cineastas creen que si hacen una buena película, la distribución se resolverá sola. Sin embargo, conseguir distribución es a veces más difícil que reunir fondos y producir la película.” En gran medida, que una película sea comprada por una distribuidora depende de si los compradores la consideran rentable.

13 herramientas para evaluar a tus alumnos en clase La tecnología nos puede ayudar en muchos ámbitos de la educación, y uno de ellos es el proceso para evaluar o repasar los contenidos de una materia o asignatura. Hoy nos centramos en esta tarea y seleccionamos las mejores herramientas para evaluar a los alumnos. Esta es nuestra selección de las más interesantes herramientas de evaluación para usar en clase, a través de tests y pruebas para evaluar y repasar de un modo ameno y diferente, con un toque de diversión que siempre es de agradecer para salvar la monotonía.

El libro de macros personal en Excel Cuando creamos una macro en Excel podemos guardarla en el libro actual o podemos guardarla en el libro de macros personal. La ventaja de guardar una macro en el libro de macros personal es que nuestra macro estará disponible para cualquier libro. El libro de macros personal es en realidad un archivo oculto llamado PERSONAL.XLSB y que es cargado cada vez que iniciamos Excel. Si tienes Windows 7 podrás encontrar el archivo personal.xlsb en la siguiente carpeta: Adobe Air: 60 útiles aplicaciones para webmasters y diseñadores Adobe AIR es una plataforma genial para construir aplicaciones de escritorio eficientes, que funcionan en cualquier sistema operativo. En los últimos años, se han construido cientos de aplicaciones útiles en AIR, aquí les traemos algunas de las más útiles que será de gran ayuda para los diseñadores web y gráficos. Creación de Gráficos 1. Splashup Light: Splashup Light es un editor de imagen de escritorio casual, que provee una gran cantidad de propiedades para mejorar, manipular y editar fotografías con un esfuerzo mínimo.

7 Herramientas gratuitas para elaborar un Quiz en Internet Ser profesor siempre es complejo, por tratarse de esa enorme responsabilidad que representa el jugar papel activo dentro de la educación de un grupo de personas y especialmente jóvenes; por lo que, conscientes de ello, hemos encontrado algunas herramientas que muy seguramente le harán más sencilla la engorrosa tarea de educar. Dentro de las labores que debe asumir un docente esta el hecho de evaluar a los estudiantes, para de esta manera poder validar que el aprendizaje ha sido apropiado de la forma esperada, algo que en muchas ocasiones pone a pensar al maestro sobre las herramientas adecuadas para calificar a sus alumnos, siendo el quiz una interesante opción para hacerlo, y que mejor si para ello aprovechamos las ventajas de la tecnología. QuizBean Este aplicativo facilita las cosas en lo que respecta a la formulación de quiz evaluativos y sus respectivas calificaciones. Google Forms Una de las más populares.

Leyes desde 1992 - Vigencia expresa y control de constitucionalidad [LEY_0151_1994] (julio 15) Diario Oficial No. 41.450., de 19 de Julio de 1994 Por medio de la cual se aprueba el "Acuerdo para la Creación del Mercado Común Cinematográfico Latinoamericano", hecho en Caracas, el 11 de noviembre de 1989. Visto el texto del "Acuerdo para la Creación del Mercado Común Cinematográfico Latinoamericano", hecho en Caracas, el 11 de noviembre de 1989. Los Estados signatarios del presente Acuerdo, Miembros del Convenio de Integración Cinematográfica Iberoamericana; Conscientes de que la actividad cinematográfica debe contribuir al desarrollo cultural de la región y a su identidad;

100 herramientas gratuitas para crear materiales educativos Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha). Herramienta fácil y funcional para la creación y difusión de materiales educativos digitales.

Virgulilla La virgulilla es un signo ortográfico en forma de coma, rasguillo o trazo. La virgulilla generalmente es identificada como la tilde de la eñe o virgulilla de la eñe[1] (~), aunque la Real Academia Española acepta también como ejemplos de virgulilla el apóstrofo (’), la cedilla (¸) y el acento agudo (´). Las palabras «tilde» y «virgulilla» se pueden referir a cualquier trazo, sin embargo, el contexto puede indicar que se habla específicamente del signo ~. Usos[editar] Diacrítico[editar] En varias lenguas escritas, así como en el Alfabeto Fonético Internacional, puede ir presente encima de una letra para indicar un cambio de pronunciación, por ejemplo, la nasalización.

Comprime PDF - Reduce gratis y online tus archivos en PDF Suelta el PDF aquíElige un archivo Subiendo Comprimiendo Cómo comprimir un documento PDF Arrastra y suelta tu archivo PDF en la caja de arriba, espera a que se complete la compresión y guarda el nuevo documento comprimido en tu equipo. ¡Asi de sencillo!

Related:  Métodos y recursosnmarotoWeb