background preloader

Internet Archive: Digital Library of Free Books, Movies, Music & Wayback Machine

https://archive.org/

Related:  Ideas y mentesEducacióinformationBibliotecasE-learning Resources

14 Sitios Web Para Ser Un Mejor Emprendedor El emprendimiento no es más que un pro­ceso de apren­dizaje; y esto se debe a que con­forme vamos desar­rol­lando nues­tra idea de nego­cio, nos vamos dando cuenta que ten­emos más dudas que certezas, que no lo sabe­mos todo y que a diario ten­dremos que lidiar con nuevas incertidumbres. Como emprende­dores debe­mos tener la capaci­dad de enfrentar y sacar el máx­imo prove­cho de estas situa­ciones, ya que, de no hac­erlo, estaríamos tomando camino hacia un fra­caso seguro. Es por esto que si aspi­ramos a con­ver­tir nue­stro nego­cio en una exi­tosa com­pañía, debe­mos estar en capaci­dad de usar aque­l­las her­ramien­tas que nos ofrece el mer­cado; conoce las Star­tups más valiosas del mundo.

fer visible l'invisible...: FOTOGRAFIA I MEMÒRIA Exercici de reconstrucció del nostre passat de forma col·lectiva La iniciativa va sorgir de la classe de cultura audiovisual (primer de batxillerat), mentre tractàvem el tema dels pioners de la fotografia. Vam acordar que un exercici del curs seria portar la fotografia més antiga de la família i ens vam topar amb troballes com aquestes: Aquesta és una de les fotos més antigues que he trobat. En ella apareix un grup de soldats de la guerra de Cuba; no sé l'any exacte en que es va fer la foto, però hauria de ser entre el 1868 i el 1898.

Test de Bechdel El test de Bechdel (también conocido como "test de Bechdel/Wallace" o "the rule") es un sistema para evaluar la brecha de género en películas, cómics, obras de teatro, etc;[1] se popularizó en el cómic "Unas bollos de cuidado" (en inglés "Dykes to Watch Out For" o DTWOF), obra de Alison Bechdel. La invención del test se atribuye a Liz Wallace, una amiga de la autora del cómic.[1] La primera aparición del test fue en 1985, en una tira cómica llamada "the rule" que aparecía página 22 del original del cómic DTWOF.[2] Método de evaluación[editar]

Biblioteca «Arq. Roberto Champion» – FAU – UNNE Misión Satisfacer las necesidades de información especializada a docentes, alumnos e investigadores de esta alta casa de estudios como así también del público en general. Breve historia Fue creada el 14 de diciembre de 1995 por iniciativa del entonces Secretario Académico, Arq.

FlipQuiz.me un “concurso de la tele” para tus clases Hoooola a todos. Me estreno en la Nube TIC este curso con una web que nos va a permitir hacer concursos en clase sobre los contenidos que hemos trabajado (o los que vamos a trabajar). Los últimos años se han puesto de moda este tipo de páginas que nos permiten crear concursos atractivos para nuestros alumnos y prácticos para nosotros (para valorar sus niveles de conocimiento antes o después del proceso de enseñanza-aprendizaje). Algunos ejemplos son los ya famosos Kahoot, Quizizz o Plickers (que ya han sido comentados en este blog)

34 Sitios Web Que Te Convertirán En Un Genio Inter­net se ha con­ver­tido en una her­ramienta tan poderosa y útil, que fácil­mente podrías apren­der algo nuevo cada día si te lo pro­pones, con­vir­tién­dote en un ver­dadero genio. Si quieres con­ver­tirte en un genio, estos sitios web a con­tin­uación te ayu­darán con este propósito. “No tengo ningún tal­ento espe­cial, sim­ple­mente soy apa­sion­ada­mente curioso”: Albert Eistein1 Disseny de laberints Dels laberints sense bifurcacions treballarem el disseny de dos models diferents. Primer ens enfrontarem al model cretenc. Per dibuixar un laberint cretenc només hem de decidir prèviament de quants "circuits" el volem fer. (Podem comptar els "circuits" comptant els passadissos que es veuen des passadís més exterior per la part superior del laberint fins a l'immediatament anterior al centre)

Asertividad Como estrategia y estilo de comunicación, la asertividad se diferencía y se sitúa en un punto intermedio entre otras dos conductas polares: la agresividad y la pasividad (o no asertividad). Suele definirse como un comportamiento comunicacional en el cual la persona no agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, sino que manifiesta sus convicciones y defiende sus derechos. Cabe mencionar que la asertividad es una conducta de las personas, un comportamiento. Es también una forma de expresión consciente, congruente, clara, directa y equilibrada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros legítimos derechos sin la intención de herir o perjudicar, actuando desde un estado interior de autoconfianza, en lugar de la emocionalidad limitante típica de la ansiedad, la culpa o la rabia. Introducción[editar]

FAUD - UNSJ. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Universidad Nacional de San Juan. Argentina. La Biblioteca de la FAUD es reconocida como una de las más completas y modernas del área Arquitectura y el Diseño. Posee una colección que es constantemente actualizada. Incluye materiales impresos, audiovisuales y en soporte digital de una amplia diversidad temática. 100 herramientas gratuitas para crear materiales educativos - Muñozparreño Cuadernia online (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha). Herramienta fácil y funcional para la creación y difusión de materiales educativos digitales. Permite crear de forma dinámica y visual cuadernos digitales que pueden contener información y actividades multimedia. Tal vez también te interese visitar la sección de recursos de Cuadernia.Tikatok es una aplicación en línea que permite de forma muy sencilla la creación de libros virtuales que contengan imágenes y textos.

Tang Yau Hoong ilustración Nacido en Kuala Lumpur Tang Yau Hoong es ilustrador y diseñador gráfico. Su trabajo destaca por el tratamiento del espacio negativo, las ilusiones ópticas, y el surrealismo. ajuntar - Viccionari Català[modifica] Etimologia: Derivat de junt amb el prefix modificatiu a-. Verb[modifica] a·jun·tar trans., pron.

Related:  General/Useful informationRecursos para no perderse en #EduExpandida.librosInternacionales0CI0EBOOKSluciadorronsoro