background preloader

RECURSOS Y UTILIDADES PARA MAC

Facebook Twitter

MacKeeper. Your personal assistant has the solution for your technical problem - whether it is a minor annoyance or a catastrophic failure.

MacKeeper

Protect your Mac from phishing attacks, malware, spyware, adware, viruses and identity theft while you're using the Internet. If your Mac gets stolen, Anti-Theft will track its location and even make an iSight snapshot of the thief. Quickly remove junk files (such as temporary caches, logs, unused language packages and legacy application parts) that may take up hard drive space and slow down your Mac. Delete unnecessary copies of your files and free up disk space on your Mac. Geek on Demand is the ultimate tool when you have a problem or question that is related to your Mac's health and need an expert's opinion or technical assistance. With Update Tracker you will never miss out any important security patches and upgrades for most of your applications.

Como usar/instalar un Disco Duro Externo en Mac. Como usar/instalar un Disco Duro Externo en Mac. Como hacer copia de seguridad en iTunes y iCloud. Time machine ¿Cómo hacer copias de seguridad en Mac? iPad Music App: Novation Launchpad. Cómo grabar una parte de la pantalla del Mac con QuickTime. Younity: cómo subir fotografías a Instagram desde Mac. Esta herramienta, que generará una especie de nube entre dispositivos de escritorio y iOS, nos permitirá subir fotografías a Instagram directamente.Parece que hasta el momento no hay visos de que Instagram habilite la subida de fotografías a su red social desde Mac así que esta solución nos ofrecerá una posibilidad más agradable aunque intermedia.

Younity: cómo subir fotografías a Instagram desde Mac

¡No te pierdas nuestro contenido! Lamentablemente, muy a nuestro pesar, Instagram (propiedad del todopoderoso Facebook) no permite subir fotografías a Instagram directamente desde Mac. Una cosa bastante absurda, pues, la mayor parte de usuarios editan sus fotografías en ordenador y después las suben a un servidor, que a su vez las descarga en el carrete de iOS y luego van directamente a Instagram.

Evidentemente este proceso no es nada intuitivo y sencillo de realizar pero es la única opción; o mejor dicho, era. En primer lugar, tendremos que descargar Unity en la App Store y desde su página web. Recomendados. Extensiones en iOS 8: por fin Apple se abre a los desarrolladores. Cinco cosas básicas que son diferentes en Mac OS X. Te explicamos algunas cosas básicas que son diferentes en un Mac.

Cinco cosas básicas que son diferentes en Mac OS X

Son cosas sencillas a las que te acostumbrarás rápidamente, pero lo primero es conocerlas, para que te vayas haciendo a las novedades desde el primer momento. 1. El Finder Empezamos por el Finder, que es el icono que está abajo en el dock a la izquierda, la carita sonriente. Este programa está siempre activo, y sería el equivalente a una ventana del explorador de archivos de Windows. Podemos abrir todas las ventanas de Finder que necesitamos pulsando Command (“manzana”) + n. En la barra de la izquierda se pueden ver las carpetas en las que guardaremos nuestros archivos. 2. Otra diferencia es la barra de menús de arriba. Esto puede resultar un poco confuso, ya que podemos tener un programa abierto aunque no haya ninguna ventana abierta. 3. El botón de maximizar no funciona igual que el de Windows, nos referimos al botón verde que está en la parte superior izquierda de las ventanas.

La Vista Rápida en Mac OS X. Vista Rápida es una aplicación muy práctica y sencilla, que ya viene con tu Mac, y que te permite visualizar el contenido de cualquier archivo.

La Vista Rápida en Mac OS X

Ejemplo de mosaico en Vista Rápida Vista Rápida es una aplicación muy práctica y sencilla, que ya viene con tu Mac, y que te permite visualizar el contenido de cualquier archivo, sin necesidad de abrir ninguna aplicación. Da igual que sea: una foto, un fichero de audio, un pdf, o una película. Solo tienes que seleccionar el archivo con el ratón, y darle a la barra espaciadora. Vista Previa, la navaja suiza de Mac OS X. Vista Previa es la aplicación de OS X que te permite abrir fotos y archivos PDF, y que probablemente la mayoría de la gente solo usa para eso, para ver el contenido de esos archivos.

Vista Previa, la navaja suiza de Mac OS X

Lo que ha pasado desapercibido para mucha gente es que Vista Previa también es un potente y sencillo editor de imágenes. Se pueden hacer cosas que a lo mejor estás haciendo con otras aplicaciones, siendo más sencillo hacerlas directamente en Vista Previa. ¿Dónde están esas herramientas? Tienes que darle al botón que te indicamos con la flecha, y al darle verás que se despliega una barra con unos cuantos iconos. Lo más básico está claro y a la vista, puedes recortar la imagen como quieras, girarla, añadirle texto, e incluso hacer cosas divertidas como poner bocadillos.

Ojo, ten en cuenta que los cambios son inmediatos, así que si no quieres modificar tus imágenes originales, trabaja sobre copias en otra carpeta, por ejemplo. Eliminando el fondo de una imagen Convertir entre diversos tipos de imagen. Cómo hacer capturas de pantalla en OS X. Mayúsculas + Comando + 4, y después barra espaciadora Si después de hacer la combinación de teclas anterior pulsamos la barra espaciadora, el cursor cambiará a una cámara fotográfica, de manera que podremos elegir qué ventana en concreto queremos capturar.

Cómo hacer capturas de pantalla en OS X

La imágen capturada aparecerá en nuestro escritorio.