background preloader

The Leader in Peer to Peer Lending: Loans and Investing

The Leader in Peer to Peer Lending: Loans and Investing

https://www.lendingclub.com/

Related:  e-CommerceEconomía y bolsaWebs del curso

Elevator Pitch Elevator speech es un anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes o accionistas cobrando especial relevancia para este segundo colectivo que se supone que busca proyectos y emprendedores con ideas claras, concisas y sintéticas para tomar decisiones sobre si invertir o no. No es un discurso de venta y recibe su nombre, en referencia al poco tiempo empleado para utilizarlo, asemejando a un viaje en ascensor. El principal objetivo es posicionar primero la imagen sobre la empresa y producto. El elevator pitch (elevador) es una herramienta muy importante en una compañia startup. La idea básica y resumida del elevator pitch es condensar un mensaje que llame la atención de alguien en pocos segundos o minutos, obteniendo como resultado una entrevista o reunión con esa persona para más adelante.

¿Cómo se calcula la pensión de jubilación? Tal y como ya avanzamos en los resultados de la Encuesta de la Semana, el 72% de los lectores no sabe el procedimiento para calcular su futura pensión de jubilación y por tanto, vamos a dedicarle un post dentro de nuestra sección de Conceptos de Economía. Si recordamos las funciones de la Seguridad Social, podemos apreciar cómo su carácter de ente protector de la población es su principal figura. A la hora del retiro laboral y la finalización de nuestro periodo activo, la pérdida por de los ingresos del trabajo o los casos en los que se produzca una reducción sustancial del salario al cumplir los 65 años, se cubren mediante las prestaciones económicas de la Seguridad Social mediante la concesión de la pensión de jubilación. Tipos de pensiones de jubilación proporcionadas por la Seguridad Social La Seguridad Social, dentro de su carácter universal, tiene dos tipos de pensiones de jubilación. Cálculo de la cuantía de la pensión de jubilación

Qué es un elevator pitch y cómo prepararlo en 4 pasos. A la hora de hacer networking el tiempo es un factor fundamental, por ello debes ser capaz de transmitir la idea de tu proyecto en el menor tiempo posible. ¿Sabes qué es un elevator pitch? Si quieres emprender y aprovechar el networking para impulsar tu proyecto, es importante que lo tengas bien preparado. El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación en la que, en lo que dura un viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador. Debes tener claro que la finalidad no es vender sino generar interés sobre tu proyecto, lograr una entrevista o reunión para más adelante.

Desarrollan sistema Wi-Fi que podría transmitir siete películas Blu-ray por segundo Los 300 Mbps de conexión por fibra óptica que ofrece Verizon en su paquete hogareño FiOS Quantum, considerada la conexión más rápida del mundo disponible, quedarán como un miserable modem de 56 Kbps frente a los 2.5 Terabytes por segundo que lograron transmitir en forma inalámbrica unos científicos en California. Con esta velocidad, para transmitir siete películas completas en formato Blu-ray se necesitaría un segundo de tiempo (ya imagino ansiosos comprando pelotitas antiestrés por la espera). Este logro fue conseguido por un equipo de investigadores estadounidenses e israelíes en el laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en la Universidad de California Sur. Utilizando ondas electromagnéticas torcidas hacia su vórtice, lograron meter muchos más datos en una única corriente de señales. Este equipo logró torcer ocho corrientes de datos para ser transmitidas en simultáneo, cada una con una capacidad de 300Gbps, logrando así el récord de transmisión de 2.5Tbps.

Dirección de Vinculación con el Medio UACh - Abren inscripciones para Taller de Paleontología para niños y jóvenes *El curso tiene una semana de duración y abordará temáticas como la Era del Hielo, dinosaurios, tipos de fósiles, entre otros. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Paleontología "Paleokids UACh 2015", curso dirigido a niños entre 6 y 9 años, y jóvenes entre 10 y 15, que se realizará desde el lunes 19 al viernes 23 de enero, en el Pabellón GEO en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, ubicado entre la Escuela de Arquitectura y el Pabellón Docente. El taller abordará las temáticas como las eras geológicas, rocas y terremotos, tipos de fósiles, invertebrados y plantas fósiles, dinosaurios, la Era del Hielo, evolución humana, y los sitios arqueológicos Pilauco y Monteverde, entre otros. Los relatores serán Estefanía Fernández y Jorge Bolomey, ambos licenciados en Ciencias Biológicas de la UACh y estudiantes de Licenciatura en Paleontología y Geología UNRN-Argentina.

Kopi Luwak Trabajador indonesio muestra varias heces de civeta con los granos visibles de café, antes de limpiarlas y tostar los granos. El kopi luwak o café de civeta es el café obtenido de granos que, tras ser ingeridos por la civeta, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces. Estos animales se atiborran de frutos maduros de café y expulsan el grano parcialmente digerido. Planifica este verano la productividad de todo el año En esta época del año muchas empresas tienen un descenso de actividad. Es un buen momento para coger un poco de aire y empezar a ver qué momentos del año han sido los más complicados, qué puntas de tareas hemos tenido y cómo podemos asumir la gestión de estos picos de trabajo. La mejora de la productividad es algo que tenemos que evaluar y planificar en verano para que se refleje en los resultados de todo el año.

10 ejemplos de crowdsourcing Lista Oficial Recomendada 31 de Mayo de 2013 - 11:01 | Valoración: 2670 puntos | Visitas: 13134 La colaboración como medio para el desarrollo de ideas y conseguir objetivos empresariales. Crowdsourcing es una práctica habitual en el entorno 2.0. Estos son 10 ejemplos exitosos de colaboración. Chilecon Valley: Lo que le falta a Chile en innovación y emprendimiento Hace algunos días Steve Blank, experto en emprendimiento y autor de Four steps to the Epiphany, pasó dos semanas en Chile invitado por EmprendeUC. Durante su estadía habló con emprendedores, funcionarios de Fundación Chile y CORFO, y el Consejo Nacional de Innovación, y escribió un artículo con sus impresiones sobre el estado de la innovación y emprendimiento en Chile. A pesar de que él mismo admite que dos semanas es muy poco tiempo para formarse una impresión acabada y definitiva, su artículo es honesto y su análisis muy acertado.

Científico estadounidense quiere revivir a los mamuts dentro de cuatro años BERLÍN.- Un investigador estadounidense quiere revivir a los mamuts, extinguidos hace 3.700 años, en un plazo de cuatro años, según informó hoy la revista alemana "Der Spiegel" en el adelanto de un reportaje que saldrá publicado el sábado. El genetista George Church quiere crear elefantes parecidos a los mamuts en su laboratorio de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, para posteriormente introducirlos en la fría estepa siberiana. El plan de Church es transferir algunas propiedades de los extinguidos animales en sus parientes más próximos aún con vida, los elefantes asiáticos. El investigador de Harvard se centra especialmente en determinados aspectos, como la resistencia al frío de los mamuts, su denso pelo, su grueso panículo adiposo o sus pequeñas orejas. "Si todo funciona como está previsto, entonces no descartamos poder cumplir con nuestro objetivo de lograrlo en cuatro años", indicó a la revista alemana.

MBA UACh celebra su XX aniversario Un cálido encuentro entre estudiantes, egresados y graduados del Magister en Administración de Empresas dictado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, se desarrolló durante las actividades de celebración del XX aniversario de este programa de postgrado. La actividad se realizó a partir de las 19:00 horas del viernes 09 de enero de 2015, la que inició con un recorrido a través de los ríos de Valdivia para luego desembarcar en el restorant Río Arriba donde se desarrolló la ceremonia. Ver galería fotográfica. En la oportunidad, el Director del MBA UACh, Dr. “El propósito fundamental de este MBA ha sido fortalecer las capacidades de gestión de hombres y mujeres dedicados a mejorar y desarrollar sus organizaciones. Por su parte, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh, Prof.

Bonos con y sin cupones - Portal SBS Los instrumentos de deuda en los mercados de renta fija se pueden clasificar en varios tipos: por ejemplo de acuerdo a su amortización, si pagan cupones o no, por el tipo de tasa de interés, por el periodo de pago, si son indexados a la inflación, si poseen opcionalidad, etc. Una de estas clasificaciones corresponde a la estructura del bono con respecto a los cupones; es decir: el bono paga cupones (intereses) o no los paga. Lo que sucede regularmente en los mercados financieros para bonos con plazo mayor a un año es que estos estén estructurados con cupones, tal como se muestra a continuación: En este ejemplo, el bono paga cupones regularmente y el principal es pagado en la fecha de vencimiento. Dicha estructura es conocida como bullet. Joven chileno crea innovadora aplicación que salvará vidas tras accidentes de tránsito SANTIAGO.- Aníbal Madrid, un joven emprendedor chileno de 23 años, logró crear una aplicación móvil a la que bautizó como "Sosmart", que mediante el uso de los sensores integrados en los smartphones, es capaz de detectar desaceleraciones propias de un accidente de tránsito grave y tras ello avisar del incidente a personas cercanas al afectado con el propósito de reducir los tiempos de asistencia y con ello salvar vidas. Durante el año 2013 hubo en el mundo alrededor de 1,3 millones de muertos en accidentes automovilísticos y otros 50 millones de heridos de gravedad o con daños permanentes. De estos accidentados, se estima que aproximadamente 130 mil personas pudieron haber sobrevivido si, tras su accidente, se hubiese dado aviso en menos tiempo a los servicios de urgencia. Ello permite llamar rápidamente a los servicios de urgencia y solicitar ayuda en el lugar del accidente, reduciendo enormemente el tiempo de rescate y salvando miles de vidas al año.

Introducción a Node.js Published on ¿Qué es Node.js? Node.js (de ahora en adelante Node) es un entorno JavaScript de lado de servidor que utiliza un modelo asíncrono y dirigido por eventos.

Related:  MBA