background preloader

Obtenga su ranking Twitter

Obtenga su ranking Twitter

http://marketing.grader.com/

Socialbakers revela la actividad y compromiso de empresas chilenas en sus páginas de Facebook Home»Publicaciones» Socialbakers revela la actividad y compromiso de empresas chilenas en sus páginas de Facebook Socialbakers revela la actividad y compromiso de empresas chilenas en sus páginas de Facebook Enviado el 25.10.12

Aplicaciones esenciales para una página de empresa en Facebook Una característica interesante de la web social moderna es que es modular. Podemos conectar y personalizar módulos prefabricadas de software (a menudo creados por otros usuarios o empresas), y mezclar y combinar lo que funciona mejor para nosotros sin tener muchos conocimientos técnicos. Facebook funciona de esa manera con sus aplicaciones.

Listado de páginas para medir el impacto en Twitter Actualmente, muchos nos encontramos desarrollando e implementando estrategias de social media marketing para nuestros clientes. Sin embargo, muchas veces al cliente no le queda claro cuáles son los resultados ó métricas que está obteniendo a través de los esfuerzos que se están llevando a cabo en Twitter, me atrevo a decir que ni nosotros conocemos el verdadero impacto de un “Tweet”. Es por eso que en esta ocasión quiero compartir con ustedes algunas herramientas que les permitirán conocer mejor el impacto de un mensaje enviado a través de Twitter así como un análisis de los seguidores que tenemos. Si bien, podemos llevar un control de nuestra interacción en Twitter gracias a las menciones (@), los ReTweets (RT) y los mensajes directos (MD), existen herramientas que nos ayudarán a tener un mejor control y conocimiento de aquellos mensajes que están impactando más entre nuestros seguidores.

¿Cómo me localiza un Spammer? Si deseas la versión descargable en PDF de este artículo, haz clic aquí. Con el reciente incremento en el volumen de correo no solicitado (SPAM) que por diversas razones logra pasar los filtros anti-spam de los usuarios, y sobre todo, por la creciente creatividad en el uso de Ingeniería Social por parte de los creadores de estos molestos pero muchas veces creíbles mensajes, la Línea de Denuncia de ASI ha recibido repetidamente la siguiente pregunta: Si yo no le doy mi dirección casi a nadie, ¿Cómo es que un spammer puede encontrarme, y empezar a mandarme cientos de correos basura? Internet adelanta al DeLorean Con el coche autopilotado en el horizonte, el vehículo conectado comienzan a ser una realidad Cuando se le requiere una predicción sobre la próxima revolución digital, Tim O'Reilly, el tecnogurú irlandés que acuñó el término de la Web 2.0 cuando internet se deshizo de su envoltorio más primitivo, acostumbra a evocar el coche autopilotado en el que trabaja Google. Equipados con cámaras, un telémetro láser y un generoso puñado de sensores para dar buena cuenta de lo que sucede a su alrededor, estos prototipos ya acumulan cientos de miles de kilómetros de exitosas pruebas. Aunque este ingenio de los de Mountain View ha servido ya entre otras cosas para guiar a Steven Mahan -un hombre con una deficiencia visual del 95%- por su ciudad, parada en un 'fast food' incluida, podría tardar unos quince o veinte años en llegar a los concesionarios.

4 ideas para involucrar a tus fans en facebook - Chica SEO - Ideas de Negocios y SEO Las páginas de facebook han abierto una buena oportunidad para que los negocios y marcas se promuevan e interactuen con sus fans. Para esto, aquí les propongo 4 simples ideas con el fin de involucrar a tus fans y de paso promover tu marca entre sus amigos. 1) Provee contenido El contenido siempre ha sido el rey y con Facebook no es distinto. Provee nuevo contenido constantemente, ya sean tus nuevos artículos en el blog con RSS, tus últimos tweets, tus nuevos videos favoritos en youtube, etc. Ocho lecciones de ONA11: el futuro del periodismo ya está aquí (I)* >> Periodismo con Futuro La conferencia anual de la Online News Association celebró el pasado fin de semana su undécima edición en Boston, con 1.200 periodistas y un lema: "no hay límites para el mejor periodismo". La directora de la mayor organización de periodistas online, Jane McDonnell, reconoce que el futuro del periodismo sigue siendo un interrogante pero "tenemos más experiencia". Una vez más, el conjunto de ponentes en ONA mostraron que las dudas sobre el futuro del periodismo no les preocupan demasiado. Han encontrado dos aliados, internet y la tecnología; y un cómplice, la audiencia. Si en años anteriores la pregunta era cómo aprovechar la colaboración con los lectores, esta edición ha estado plagada de demostraciones de que el presente y futuro del periodismo se consolida gracias a ellos. En esta undécima edición, tal y como insistieron los organizadores, la conferencia reflejó uno de los debates internos de los medios norteamericanos: la dependencia de la tecnología.

Cómo poner recursos multimedia en Wordpress.com - OnasisWeb WordPress.com permite agregar elementos multimedia de una manera fácil e intuitiva. El método varía en función del tipo de archivo que vamos a incrustar. Las imágenes pueden agregarse directamente con el cargador de imágenes; mientras que los archivos de audio, videos y documentos deben hospedarse en otras páginas y después incrustarlos mediante palabras clave especiales que van entre corchetes. En este artículo mencionaremos cómo añadir multimedia en WordPress.com y comentaremos algunos detalles relacionados con algunos tipos de archivo.

Manual de estilo del Community Manager: Tonos de comunicación en las redes sociales con ejemplos Manual de estilo del Community Manager: Tonos de comunicación en las redes sociales con ejemplos Muchos Community Manager se hacen la pregunta ¿cómo debo escribir el contenido en las diferentes redes sociales? En este artículo voy a dar respuesta a esta pregunta, partiendo del hecho que los tonos de comunicación en las redes sociales deben ser diferentes. MARKETING ONLINE VALENCIA de cara a los buscadores. Como en todos los aspectos del SEO la elección del nombre es un aspecto vital, el nombre de tu empresa suele ser una buena idea siempre que el primero este bien elegido, no caigas en la tentacion de incluir muchas keywords especificas del sector, esto no esta muy bien visto por lo usuarios que detectan títulos que denotan cierto grado de spam, tampoco trates de buscar algo demasiado genérico que puede ser baneado por infringir los terminos de uso de Facebook como puede ser una ciudad o una marca registrada.

Convirtiéndote en un líder de opinión con un Blog y usando una cuenta de Twitter. Pocas veces pensamos lo poderosas que pueden ser las redes sociales para alguien como nosotros, siempre pensamos que para el usuario común las redes sociales son para entretenimiento, para informarse, para aprender, lo cuál si es un uso apropiado, pero también podemos capitalizarlo para nuestro beneficio. No solo pensemos que las empresas son las que pueden hacer crecer su marca, nosotros también podemos crear y hacer crecer nuestra marca… nuestra marca personal, y convertirnos en poco tiempo en alguien reconocido por su conocimiento y talento. Pero, ¿cómo es eso de que con un Blog y Twitter me hago líder de opinión? Tan simple y tan difícil como eso. Con tan solo estas dos herramientas que te otorga la web puedes llevar tu mensaje más allá de lo imaginado y convertirte en alguien interesante para las personas. El Blog será tu contenido y Twitter será su medio de difusión.

Cómo poner en marcha una PYME con aplicaciones Web Los comienzos empresariales casi siempre suelen ser arduos, pero no por ello debemos desestimar la posibilidad de crear nuestra propia empresa. Existen diferentes fórmulas para comenzar esta andadura y siempre debemos saber cómo poner en marcha una PYME con aplicaciones Web, cuantas más formulas tengamos para empezar, más fácil nos resultará nuestra aventura emprendedora. Un buen sitio por donde comenzar es el medio on-line ya que no tenemos puertas cerradas, ni horarios y nos da una gran versatilidad a la hora llegar a diferentes plataformas. Podemos usar Internet como trampolín para potenciarnos y comenzar a crear nuestra empresa. Al empezar por la red de redes podemos obtener ayuda de otros usuarios y poder usar herramientas sin importar nuestra localización, por lo que avanzar no será un problema. Administración

Related:  Veille et AlerteSeoSOCIAL TOOLSSNS Analysisמודיעין תחרותיSEOtwitter marketing - followersalexaleksandrovSEO ToolsOutils Marketingtools and sitesvarious stuffInfluence / RankingFreelancingelomossTestingsocialmediaSEOkorslor