background preloader

HHEE La Edad Media

Facebook Twitter

Cómo hacer un casco de caballero. Disfraces para niños. Panda & Nico. II Ep. 3. Download (2) Pasillo. Images. Primera clase. Segunda clase. Tercera clase. Cuarta clase. Quinta clase. Sexta clase. Séptima clase. Como dibujar un castillo paso a paso 2. Letras góticas. Castle_1A4.pdf. Fancy Letters - How To Design Your Own Swirled Letters. Dessiner des lettres en 3D avec Paolo Morrone. Comment Dessiner Vos Mains en 3D !!! Cómo dibujar una mano en 3D. Manualidades para Niños: Cómo dibujar un CORAZÓN en 3D (muy fácil) - Innova Manualidades. Abecedario colorear. 45 mandalas para pintar en meditación - muchas rosetas de iglesias.

Paper Ice Creams. Never listen to anyone who says it’s not the right weather for ice cream.

Paper Ice Creams

And never say no to ice creams, even if they are made of paper. Hope you enjoy these paper ice cream templates and keep your spirit forever summer with us! They are also free ice creams and lollies that never melt. So why do you need paper ice creams? There are many cool reasons! There are too many yummy looking ones to choose from, which is just the dilemma when in an ice cream shop. Ice cream scoops come in many fabulous flavors and choosing which to have is one of life’s challenges. FREE DOWNLOADStrictly for personal use only. You can make a single cone or stack up different flavors on top of each other. They are perfect for playing pretend ice cream stall or as we like to call ours an Italian gelateria!

Primera clase ( 10/2/15)

Segunda clase (24/2/15) Tercera clase. 3/3/2015. Cuarta clase. 10/3/2015. Quinta clase. 17/3/2015. Sexta clase. 24/3/2015. Séptima clase. Octava y última Clase. Fabriquer un parchemin - Décoration enfant. Dragón en origami -Fácil y rápido dragón de papel. El video de San Jorge y el dragón que figura en nuestra anterior entrada, fue muy bien recibida por la comunidad escolar del Colegio de San Jorge el de fin de semana de exalumnos, el 16 de mayo pasado.

Dragón en origami -Fácil y rápido dragón de papel

Como regalo para los miembros de la clase de 1974 de John, hicimos más de cien dragones como los que mostramos en la foto de arriba. Le pegamos un broche en la parte posterior para que lo pudieran usar durante el fin de semana de festejos. Nuestro regalo fue apreciado y se lo pusieron en las solapas con cariño y con orgullo de dragón. Este dragón de papel, hecho con dos cuadrados, es un diseño de Emilson Nunes Dos Santos* (Brasil).

Emilson es un maestro de figuras en origami sencillas y llenas de gracia. El siguiente video paso a paso muestra cómo hacer el dragón de papel. Los diagramas para este dragón se pueden encontrar en el encantador blog de Vera Young. Consejos y sugerencias para hacer el dragón de papel. Cómo construir un castillo de caja de cartón : Manualidades para niños. Como dibujar un castillo paso a paso 2. Como dibujar un dragon paso a paso 9. Castillo rollos de papel. Papel envejecido. Las cosas que aprendo: LA EDAD MEDIA Y LOS CASTILLOS. Durante el mes de Febrero hemos conocido muchas cosas sobre la EDAD MEDIA.La profe Lola nos puso esta presentación de EVA OLIVA para saber qué era :

Las cosas que aprendo: LA EDAD MEDIA Y LOS CASTILLOS

TALLER DE ESCRITURA MEDIEVAL: julio 2012. Hasta hace poco más de cinco siglos no existió en Occidente ningún libro impreso, de ahí que el único medio para guardar un texto o difundirlo fuese la copia manuscrita.

TALLER DE ESCRITURA MEDIEVAL: julio 2012

En esta tarea fue llevada a cabo, en un principio, en los sriptoria monásticos y más tarde en las cancillerías regias. Monjes y escribanos se entregaron así al laborioso trabajo de copiar códices y diplomas. Nuestro objetivo será disfrutar con una disciplina que les permitirá sumergirse en el arte de la caligrafía y en la recuperación de las formas de escritura del pasado. Contenidos. CALIGRAFIA ANTIGUA- CALIGRAFIA MEDIEVAL - GOTICA -BENEVENTANA-RUSTICA-HUMANISTA. Como Hacer Maquetas: COMO HACER MAQUETA CASTILLO MEDIEVAL DE CARTON. Esta vez lo que les mostrare es como hacer una maqueta de un castillo medieval paso a paso, hecho de cartón, para ello he desglosado un vídeo creado por prittworld, pero que me resulto mas didáctico mostrarlo en 10 fotogramas o etapas , esto sirva además para que hagas tu informe de pasos si lo necesitas, pero si lo desean también pueden ver el vídeo completo.

Como Hacer Maquetas: COMO HACER MAQUETA CASTILLO MEDIEVAL DE CARTON

Empiezo. Lo primero por hacer sera dar la lista de materiales y herramientas que serán los siguientes : -una caja de cartón -tubos de cartón de papel higiénico -papel de colores -cordel o pabilo -cinta adesiva y cola -tijeras -alfileres -cuchilla -bolitas de cabello -plumones Ahora empezar la construccion de la maqueta del castillo propiamente: cortar unas tiras de cartón para las almenas o muros del castillo cortar cuadrados en las tiras de cartón para quedarte con los muros de tipo almenas pegas las almenas sobre la caja de cartón con cola Pegalos sobre las torres de cartón Así deberá quedar el castillo de cartón y papel acabado.

Plásticazurita. Letras edad media. Alfabeto medieval. Cid. Dibujos para colorear La Edad Media. TODORECORTABLES SUEÑOS DE PAPEL: CASAS DE RECORTABLES. Alfabeto latino "Colorante para los niños. Imprimir colorear para niños gratis. Animales para colorear, Barbie, hadas Winx, autos, princesas, flores, pájaros. Música en El Palo: Cuaderno de arte: Dibujar códice medieval. Empieza descargando el dibujo original que debes colorear.

Música en El Palo: Cuaderno de arte: Dibujar códice medieval

Aquí tienes el modelo en el que puedes basarte para dibujar el codex medieval en clase: En lugar del dibujo de Hércules debes dibujar una de las letras decoradas de esta página: Tambien puedes sustituir el muñeco que lleva el mundo (Hércules) por alguno de los mandalas que hemos hecho en clase. Mira en esta entrada del blog en la que podras encontrar muchos mandalas para colorear. Para acabar con esta actividad del cuaderno de arte, debes colorear este dibujo siguiendo, más o menos, estos modelos de colores: Original de este trabajo. Plantes medicinales du moyen age pour colorer. Dragones - Google Docs.