background preloader

Buenos Aires

Buenos Aires

http://faenasphere.com/#!/

Related:  Sin categoría específica :S

5 sitios para recaudar fondos para tu proyecto Gracias al Internet, la recaudación de fondos ha evolucionado de una forma tan genial que ahora son los mismos consumidores y usuarios los que apoyan las iniciativas e invierten fondos para que estas ideas se conviertan en realidad. Existen varios sitios que permiten a los emprendedores crear campañas de recaudación de fondos en línea y obtener ayuda de desconocidos alrededor del mundo que puedan sentirse identificados con su proyecto. En este artículo te presentaremos 5 de los sitios más populares de financiamiento colectivo de proyectos. Kickstarter

Página web gratis 1. Elige una plantilla 2. Personaliza todo lo que quieras El siglo del yo: máquinas de felicidad; documental sobre el deseo y las necesidades artificiales Una parte importantísima del capitalismo es el proceso ideológico que, paralelo a sus mecanismos económicos, lo fortalecen y lo perpetúan, nos hace pensar que este es el único modo de vida posible o, por utilizar perversamente el motto de Leibniz, que este es el mejor de los mundos posibles. La propiedad, la acumulación, el consumo, entre otros, son, en efecto, realidades económicas, materiales, pero también circunstancias que impactan en la vida mental del individuo, en sus pensamientos y sus acciones, en sus hábitos y los conceptos bajo los cuales rige su existencia. El siglo del yo es un documental de cuatro capítulos que examina esta situación, rastreando sus orígenes históricos y las implicaciones sociales que ha tenido. Así, la necesidad y el deseo comenzaron a producirse en serie, a intercambiarse, a comprarse y venderse, a tratarse como cualquier mercancía se trata en el capitalismo.

Cómo crear un E-book con los artículos de tu blog: Aplicaciones y Formatos Ya que tienes tu blog con buen contenido y visitas constantes, ¿por qué no potenciarlo transformándolo en un E-book? – Nos pregunta, y con mucha razón, Jesús López, especialista en Posicionamiento Web y nuestro blogger invitado esta semana -. Es una buena forma de darse a conocer en otras plataformas y lugares. Si bien no es tarea sencilla, tu propio E-book será una carta de presentación de tu trabajo, tu experiencia, tus trucos y tus consejos, lo que se traduce en la confianza de clientes, colegas y principiantes. En este post no sólo te explicaremos cómo hacerlo, sino que también te mostraremos una infografía que contiene lo básico para adentrarte en el mundo bibliográfico digital: Lo que vale la pena

15 cosas interesantes que quizás no sabías de Twitter Herramientas y aplicaciones interesantes para llevar a cabo ciertas acciones en Twitter de forma más cómoda. En mi opinión, Twitter es una de las mejores redes sociales que existen. Está muy bien diseñada y permite utilizarse para crear tu propio «mundo particular», el cuál utilizarás para informarte, aprender o simplemente, para seguir a esas personas conocidas (o desconocidas) que te aportan información que consideras interesante, útil o divertida. Existe todo un panorama de aplicaciones, funciones, herramientas y utilidades alrededor del mundo de Twitter que hacen más fácil nuestra interacción con esta red social, aunque muchas veces las desconocemos.

El Santo Grial o el útero de Gaia El cáliz con el que Jesucristo instauró la Eucaristía durante la ultima cena se ha convertido en el objeto más buscado en la historia de Occidente. La historia a través de sus leyendas nos explica que la copa original fue llevada a España, y escondida en diferentes lugares, evitando que fuera encontrada durante las invasiones árabes. Más adelante el Grial fue llevado a la ciudad de Valencia donde reposa hoy día. En un marco de vidrio blindado, el supuestamente antiguo Grial sólo sale de su vitrina en 2 ceremonias al año. En esta versión del Grial hay datos, nombres y fechas de su trayectoria, pero es esta la versión de la iglesia católica. Otra version es que Jose de Arimatea (dueño de la copa y anfitrión del lugar donde se llevó a cabo la ultima cena), al morir Jesús, tomó el Grial y se lo llevó a el país de Gales, donde en Canterbury se construyó la primera catedral del Reino Unido en albergar el Grial.

Twitter Cards: impacto, seducción y alcance para tus tuits en pocos pasos. Las Twitter Cards son una buena herramienta que Twitter pone a nuestra disposición de manera gratuita y que podemos utilizar para incrementar el impacto de nuestros tuits en esta red social. Esta funcionalidad, disponible para todos los usuarios, no está siendo demasiado utilizada al día de hoy, posiblemente por la implicación que lleva el tener que tocar código html, y que lógicamente, si no sabes moverte en este lenguaje, el instalarlas produce mucho respeto. Sin embargo, tienes varias opciones que te pueden servir para tu propósito y que está pensado para que una gran mayoría podamos activarlas sin demasiadas complicaciones. ¿Qué son las Twitter Cards y por qué te podría convenir utilizarlas? Música para asimilar tu sombra Cuántos de nosotros no hemos sido literalmente envueltos en la euforia de la noche, un caudal de experiencias abstractas, intensamente sensoriales, que desbordan nuestros procesos conscientes. Acto seguido, en ocasiones, sucede a esa vivencia un momento suspendido en el que este caos sensibilizado comienza a arrojar respuestas, las abstracciones se desdoblan en lúcidas siluetas y un cierto entendimiento de nuestra naturaleza más profunda comienza a florecer. Assimilating the Shadow es un álbum que parece explícitamente diseñado para digerir las enigmáticas revelaciones de ese cíclico eclipse individual: nuestro andar nocturno. Sencillas escalas sintetizadas van entretejiéndose hasta dar vida a una magnética acompañante.

8 consejos para aumentar tu número de seguidores en Twitter Twitter es un arma perfecta para mantener un contacto directo con nuestros seguidores. Es rápida, fluida, podemos mantener conversaciones privadas, etiquetar a personas para llamar su atención, utilizar imágenes….y unas cuantas características más que la hacen ser una plataforma potente y productiva. Cuando hablamos de aumentar seguidores en Twitter, hablamos de comenzar a conectar con nuevas personas que realmente puedan estar interesados en nosotros y en nuestro establecimiento o servicio, para poder estrechar vínculos productivos. De nada sirve tener un alto volumen de seguidores si no entablamos conversaciones que ellos y tratamos de ganarnos su confianza y fidelidad. La obsesión que se ha tenido y se tiene por que nuestras cuentas reflejen un alto número de followers para parecer más influyentes en los medios sociales, ha derivado en que muchas empresas opten por la vía rápida de la compra de estos perfiles fantasmas, que solo representan un número.

¿Puede el universo ser inevitable y natural al mismo tiempo? Lo que el bosón de Higgs revela sobre el sinsentido de la realidad El bosón de Higgs fue confirmado estadísticamente el año pasado para alegría de la comunidad científica y perplejidad del resto de los mortales. Una clara noche de julio del 2012 un grupo de físicos aplaudieron la noticia de que Higgs llevaba medio siglo teniendo la razón, de que había algo capaz de hacer que las partículas elementales adquirieran masa, lo que les permitía congregarse para formar galaxias o seres humanos. Pero este –el principio fundador del universo como lo conocemos– no es el fin de la historia.

Facebook está presente en todo el ciclo de viajes El sector turístico es uno de los sectores con mayor crecimiento dentro de Facebook, por este motivo, Facebook y Deloitte se han unido para realizar un estudio que identifique y cuantifique las oportunidades que presenta el mundo digital, y más en concreto Facebook, para maximizar la competitividad de las empresas turísticas en España. Dicho estudio ofrece información sobre el papel que Facebook cumple en cada etapa del ciclo de viaje, en la experiencia del consumidor y las oportunidades de negocio que suponen para anunciantes y empresas del sector turístico. Adicionalmente, este estudio se complementa con "El viajero digital: las redes sociales como fuente de inspiración del sector turístico", realizado en colaboración con Deloitte, en el que se identifican las diez tendencias que caracterizan los cambios que está experimentando el sector del turismo.

Related: