background preloader

Account - Login - Lumosity

https://www.lumosity.com/login

Related:  RECURSOS Y HERRAMIENTAS didácticasengineering

NEUROEDUCACIÓN La información que tenemos sobre el cerebro humano, órgano responsable del aprendizaje, se ha visto claramente incrementada debido al desarrollo de las nuevas técnicas de visualización cerebral. Como consecuencia de estas investigaciones recientes, aparece una nueva disciplina en la que confluyen los conocimientos generados por la neurociencia, la educación y la psicología que nos pueden aportar información significativa sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje. La neuroeducación consiste en aprovechar los conocimientos sobre el funcionamiento cerebral para enseñar y aprender mejor.

Oficinas hechas con trozos de aerogenerador Estas imágenes son del diseño realizado por el estudio de arquitectura Olson Kundig para la nueva sede del fabricante de turbinas eólicas T Bailey. Los elementos utilizados incluyen secciones de las torres y palas de los aerogeneradores. Dos secciones son utilizadas para la entrada, una en vertical y la otra en horizontal. Cómo hacer que la web te hable Una herramienta que lee el texto puede ser muy útil para el trabajo de un docente. Las utilidades se ven a simple vista cuando uno intenta hacer varias tareas a la vez (cosa frecuente entre nosotros). También nuestros alumnos pueden verse beneficiados en sus tareas utilizando estos complementos.Select and Speak es una herramienta que funciona en el navegador Google Chrome y se encarga de leer el texto que indiques al resaltarlo con el cursor.

El arte de la pesca con cometas Cuando sopla un poco de viento, no es raro ver cometas volando en nuestras playas. En nuestro caso, se usan para el disfrute personal, como hobby. Pero en el archipiélago de Melanesia y en muchas otras zonas del Pacífico, su uso es mucho más ingenioso. Los rudimentarios sedales de esa zona se hunden con facilidad, dificultando la pesca de una gran cantidad de especies que se mueven muy cerca de la superficie del agua, así que los nativos se las ingeniaron de una forma muy curiosa para capturarlos. La pesca con cometas. Porque además de blanco y negro, el cine tiene muchos matices de gris. Se jugaron los últimos partidos de la primera fase, entre resultados esperados y una pequeña dosis de dramatismo. Ningún asiático logró clasificar, mientras que la CONCACAF coloca a tres de cuatro equipos en la pelea. Dos europeos cuya presencia acá se suponía mayor, vuelven cabizbajos a sus territorios, mientras que calificó el equipo africano menos esperado. GRUPO G Los alemanes saltan al mojado campo de ambiente brumoso y durante los primeros veinte minutos no le prestan el balón a los estadounidenses dando una cátedra magistral de juego colectivo: el pequeño gran capitán Lahm se apodera del núcleo y espíritu del campo, Schweinsteiger barre y distribuye, Özil le pone talento y Boateng se incorpora varias veces para meter venenosos centros. A pesar de encontrarse totalmente rebasados, los vecinos del norte empiezan a reconvertir la presión en contra como elemento motivacional, bajo la premisa de aprovechar la adversidad para superarse y no lamentarse.

Google Drive como herramienta de investigación Llevar a cabo un proyecto de investigación implica normalmente buscar y recopilar información de variadas fuentes de información en Internet y redactar un documento con nuestras aportaciones y conclusiones sobre el tema. Durante la elaboración del documento de investigación es necesario mencionar las fuentes de información utilizadas para una mayor credibilidad del escrito, dar crédito al autor de los datos incluidos y además ofrecer la posibilidad de su consulta para quien desea profundizar en ellas. Las referencias son esenciales en la organización de un documento, pero todos sabemos que normalmente consumen una gran cantidad de tiempo en elaborar y presentar. De hecho existen por ello una gran cantidad de herramientas online y de escritorio (Zotero, Papers, etc) para ayudarte en su elaboración, aunque tienden a ser complejas en su uso. Hace pocos meses, Google Drive (antes Google Docs) introducía la herramienta de investigación, pasando desapercibida por muchos usuarios.

La contaminación de aguas en Ecuador: una aproximación económica - Giuseppina Da Ros books.google.com. contaminación de aguas en Ecuador Página 2 2.2 Contaminación por residuos industriales 51 2.2.1 Algunos casos de contaminación de aguas por desechos industriales 53 2.2.1.1 Contaminación de los ríos 53 2.2.1 .2 ... La contaminación de los ríos Machángara y Monjas de ... Página 3 4.5.2 El sistema de alcantarillado 1 18 4.5.3 La recolección de residuos sólidos 119 4.6 Características de las cuencas de los ríos Machángara y Monjas 121 4.6. 1 Cuenca del río Machángara 121 4.6.1.1 Aspectos generales 121 4.6.1.2 ... Seis herramientas y extensiones para sacar más partido a Google Drive Google Drive aun tiene camino que recorrer para convertirse en un actor fuerte dentro del almacenamiento en la nube, especialmente para ocupar ese espacio en el que Dropbox se ha hecho fuerte. Sin embargo, ya hay numerosas opciones, herramientas y extensiones para sacar partido de su potencial. Hoy en Genbeta os mostramos algunas de ellas. InSync: lo que debería ser el cliente oficial El cliente oficial de Google Drive nació escaso en opciones y, aunque irá mejorando, ya hay quien le ha tomado la delantera.

Costillas de cerdo con mostaza y miel Crovat Una de las combinaciones que nunca falla con el cerdo es la miel y la mostaza, la mostaza le aporta mucho sabor y el dulzor de la miel da ese toque especial agridulce que lo convierte en algo de otro mundo. Cuando preparo el almuerzo o la cena no me gusta complicarme demasiado, voy a lo seguro, pero desde hace algo de tiempo estoy buscando nuevas recetas y sabores, es que uno se aburre de comer siempre lo mismo… Fue así como di con esta receta de Honey Mustard Spare Ribs o Costillas de cerdo con mostaza y miel, algo un poco más original que las costillitas a la plancha que suelo hacer.

Máster Online de Comunicación. Comunicación Corporativa · OBS Online Business School En el área de Comunicación ofrecemos programas de máster y posgrado especializados en la gestión exitosa de la rama de comunicación y relaciones públicas de una organización. Con el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa mostramos a los participantes las mejores y más actuales prácticas para construir una imagen y reputación de marca que sea acorde con los objetivos y posicionamiento de la organización. Por otro lado, el Master en Online Reputation & Community Manager enseñará al participante las herramientas tecnológicas y analíticas con las que tiene que trabajar y los esquemas necesarios para poder crear y gestionar marcas y reputaciones en entornos digitales caracterizados por el tiempo real.

Related:  CreatividadSciencedallinjensenbrain trainingDenkspiele / Brain gamesJeux sérieuxpetsiHPIhortensiajdKnowledge&Societybrittanysparklynngamesthibault.ruchonaw9260Other useful linksSites intéressants TIClorenzo67Special InterestzirartarikLet's learn EnglishApprentissage