background preloader

To-do list, Reminders, Errands - App of the Year!

To-do list, Reminders, Errands - App of the Year!

https://www.wunderlist.com/

Related:  calalamaApps & SoftwareCyberCamp 2014apps educativas de Aferna18Time Management

sortea ganadores de concursos, competencias, rifas, regalos. Cómo funciona: Cuando Usted necesita sortear a los ganadores de su competencia o sorteo, solo falta importar a los participantes y el sistema elegirá de forma aleatoria el numero de ganadores requeridos y les asigna los premios. Es sencillo, no necesita instalar ningún programa a su computadora. Al final Usted recibe un resultado y un enlace con el cual puede demonstrar que se ha realizado correctamente y de forma fiable. No se necesita un escribano, RandomPicker es un servicio que garantiza un sorteo legítimo. Evernote Mantén todo sincronizado Con Evernote, todas tus notas, capturas web, archivos e imágenes están disponibles en todos los dispositivos y computadoras que utilices. Recuerda las cosas que te gustan Guarda todo lo que te parezca interesante y atractivo, en línea y en el mundo real. Toma una foto, graba audio y guárdalo todo. Guarda tus páginas web preferidas

Apps educativas organizadas y clasificadas Me ha parecido que puede ser de gran interés para todos aquellos profesores y profesoras que están trabajando con tabletas Ipad y que se pierden en el mar de aplicaciones de la App Store esta clasificación tomada de Langwitch que las organiza en función de determinadas taxonomías y objetivos educativos. Son imágenes, así que no permiten hacer clic para abrir cada una de las aplicaciones, sino que se debe escribir su nombre en un navegador o en la App Store para obtenerlas. Aunque esta clasificación es para Ipad, muchas de las aplicaciones también están disponibles para Android o habrá otras similares para trabajar el objetivo propuesto en la clasificación.

Cuando me amé de verdad, por Charles Chaplin Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima. Introducción a Evernote Web Las libretas son la forma más fácil de organizar las notas en Evernote y, en general, se utilizan para separar las notas por categoría, ubicación u objetivo. Por ejemplo, puedes crear una libreta que se llame Notas de trabajo y una que se llame Notas personales para que estas notas estén separadas y sea más fácil encontrarlas. Todas las cuentas de Evernote tienen una libreta predeterminada que se crea automáticamente cuando se crea la cuenta. Las Libretas compartidas también pueden usarse para permitir selectivamente que otras personas vean y editen los contenidos de tus libretas.

Las 8 trampas ocultas de la toma de decisiones Resumen del artículo "Trampas ocultas en la toma de decisiones", de los autores: Howard Raiffa, John S. Ralph L. Hammond, Keeney, publicado por la Harvard BusinessReview en Enero 2006. Las malas decisiones pueden perjudicar a la empresa o carrera profesional de una forma irreparable a veces, debemos analizar la forma en que las decisiones fueron adoptados ya que lo primero es definir las alternativas, recoger la información adecuada, identificar los pro, los contra y los costos reales que esto acarrea, sin embargo en ocasiones la falla no esta en el proceso sino el la mente de la persona que adopta la decisión. Tomando decisiones su propia mente puede ser su peor enemigo. En la toma de decisiones operan dos factores:

Introducción a Evernote para el escritorio de Windows Las libretas son la forma más fácil de organizar las notas en Evernote y, en general, se utilizan para separar las notas por categoría, ubicación u objetivo. Por ejemplo, puedes crear una libreta que se llame Notas de trabajo y una que se llame Notas personales para que estas notas estén separadas y sea más fácil encontrarlas. Todas las cuentas de Evernote tienen una libreta predeterminada que se crea automáticamente cuando se crea la cuenta. Las Libretas compartidas también pueden usarse para permitir selectivamente que otras personas vean y editen los contenidos de tus libretas.

30 actividades para usar las TICs en el aula "Muchos adultos se equivocan en su manera de apreciar cómo los niños aprenden con los juegos electrónicos. La idea más generalizada es que esos juguetes hipnóticos convierten a los niños en adictos espasmódicos con menos posibilidades de redención que un tonto. Pero no hay duda de que muchos juegos electrónicos enseñan a los chicos unas estrategias y exigen unas habilidades de planificación que después usarán en la vida." Nicholas Negroponte, El Mundo digital , p. 242. Aquí propongo un listado de 30 posibles actividades y usos de la tecnología aplicada a la educación, para maestros y alumnos. Se da una breve descripción de la misma, y algunos textos y actividades.

10 herramientas de gestión de proyectos para PYMEs Tratar de llevar a cabo uno o varios proyectos sin el software de gestión adecuado puede ser un auténtico caos. Una mala decisión puede destruir rápidamente meses de trabajo, y un paso en falso para un autónomo o freelance puede suponer una gran pérdida de tiempo y dinero. Tanto si eres dueño de una pequeña empresa como un profesional freelance puedes beneficiarte de una gran variedad de herramientas de gestión de proyectos. ¿Y la mejor parte? Todas estas herramientas tienen una versión gratuita. Introducción a Evernote para iPhone, iPad y iPod Touch Notas compartidas Para compartir una nota, sigue estos pasos: En la pantalla de inicio, pulsa la vista Todas las notas o pulsa en cualquier libreta de la vista Libretas para abrir la lista de notas. Pulsa una nota de la lista de notas para abrirla. Aparecerá el Editor de notas. Presiona el icono Compartir y elige alguna de estas opciones: Mensaje: pulsa para enviar una URL pública a través de la aplicación de mensajes para tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Related:  Tech ToolsAlmacenamiento y Gestión de ContenidossolyaTo-Do-List Management Web AppsProductivityGTDTo do listsCloud StorageSocial MediaGTDApps & ToolsTop SecretGTDTools & ToysZarządzanie projektami