background preloader

Los mejores sitios para descargar plantillas PowerPoint gratis

Los mejores sitios para descargar plantillas PowerPoint gratis
En Internet existen multitud de plantillas disponibles para descargar, tanto para colorear como para hacer presentaciones en PowertPoint. Para muchos, ésta última es una excelente herramienta de presentaciones en público que cuenta con infinitas posibilidades si se conoce a fondo. Y entre estas posibilidades está la parte más estética, del diseño y de la colocación de la información: las plantillas PowerPoint gratis son el punto de partida para hacer una buena presentación. Aunque siempre tienes la posibilidad de crear las tuyas propias, una gran opción es buscar plantillas PowerPoint para inspirarte, basándote en ellas o cogiendo ideas para tus propias creaciones. Y en esto de buscar plantillas gratis hay muchos sitios, 20 de ellos te los recomendamos hoy. Estas son nuestras recomendaciones de los mejores sitios para descargar plantillas PowerPoint gratis: En PowerPoint Styles encontraremos plantillas que, utilizadas por miles de personas a diario, y separadas según tema o color.

http://www.educaciontrespuntocero.com/recursos/repositorios-plantillas-powerpoint-gratuitas-crear-presentaciones/35636.html

Related:  USEFUL,USEFULT.I.C.

12 recursos en línea para detectar plagio en escritos Desde páginas web hasta los artículos científicos de mayor extensión, la presencia en los buscadores requerida para aumentar su popularidad ha permitido que todo ese contenido escrito pueda ser visto y plagiado sin mayor dificultad. Sin embargo, esta facilidad en el acceso implica también hacer más sencillo el proceso de revisión valiéndose de una que otra herramienta especializada. Aquí están algunos útiles servicios online diseñados para comparar y enlazar casi que instantáneamente todo tipo de textos, perfectos para profesores, alumnos y webmasters.

14 apps para tomar notas en el tablet 14 apps para tomar notas en el tablet Ahora que los tablets son algo más o menos habitual en las escuelas, es el momento perfecto para darles un uso muy interesante y que muchas veces no se tiene en cuenta. Hoy os proponemos 14 apps para tomar notas en el tablet, perfectas para aprovechar al máximo los lápices digitales de los que hablábamos el otro día o también para sacarle partido a esas otras apps que convierten en texto lo que escribes. Una recopilación de las 14 mejores apps para tomar notas, disponibles en varios sistemas operativos y cada una con sus virtudes —y, reconozcamos, también defectos—. Las hay gratis, de pago, más o menos potentes, y todas ellas las encontrarás a continuación.

Estos son los diez móviles más vendidos en España en 2017 Samsung ha sido la marca campeona de los móviles en España en 2017. No solo porque es el fabricante que más smartphones ha vendido en total (26,6% de cuota), sino porque ha colocado a cinco de sus terminales en la lista de los 10 más vendidos del año. La marca coreana logró el pódium con su Galaxy J5, destronando al Huawei P8 Lite que ocupó la cima en 2016 y que este año ha caído al tercer puesto. El Galaxy J3 se ha hecho con el segundo lugar y el Galaxy J7, con el cuarto puesto, mientras que el sexto lo ocupa el Galaxy S7 y el Galaxy A5 cierra la lista, según los datos de la consultora Kantar. Apple, que el año pasado colocó a su iPhone 6s en el cuarto puesto, se ha tenido que conformar en 2017 con el quinto, gracias a su iPhone 7, si bien es cierto que es la única marca junto a Samsung (Galaxy S7) que ha logrado situar en la lista un terminal de alta gama, por encima de los 500 euros. El triunfo de la gama media

Las 5 Mejores Herramientas para Resaltar PDF Online ¿Es posible resaltar contenido de un PDF online? Sí, se puedes resaltar tus archivos PDF utilizando herramientas para resaltar PDF online. Hay varios sitios web que ofrecen esta solución. Sin embargo, en este artículo, hemos investigado y compilado las cinco mejores herramientas para resaltar PDF online. También recomendamos la mejor herramienta de escritorio para resaltar PDF. Únete a mí y vamos a empezar. Plataformas y apps para crear mapas conceptuales y mentales Los mapas conceptuales son una forma muy útil para representar de forma gráfica el conocimiento, relacionando conceptos entre sí. Las apps que recogemos a continuación facilitan la tarea de organizar los conceptos y relacionarlos, de tal manera que es más fácil para los docentes elaborar esquemas claros que estructuren los contenidos a impartir en el aula, y permite a los alumnos utilizar esos conocimientos para dar forma a otros relacionados con ellos. MindBoard Classic

Convertir imágenes a otros formatos fácilmente con PixConverter – Soft & Apps PixConverter es un software gratuito para convertir imágenes a otros formatos de forma rápida y sobre todo muy sencilla. Una herramienta práctica para trabajar con imágenes. Esta utilidad soporta la conversión por lotes, esto quiere decir que puede procesar lotes de imágenes de manera simultánea y en consecuencia acelerar el proceso de conversión cuando trabajamos con muchas imágenes.

¿Cómo hacer tus propios GIFS o imágenes animadas y usarlos en educación? Seguro que alguna vez has visto un GIF, imágenes animadas que inundan la red. Generalmente divertidas, pero en ocasiones también con una gran carga de conocimiento. Existen millones de GIFs por todo el mundo y su uso es constante, con lo que merece la pena conocerlos y saber lo que ofrecen.Descubrirlos o hacer los nuestros propios, hoy te presentamos el maravilloso mundo de los GIFs y lo que puedes hacer con ellos. Y por supuesto, teniendo en cuenta la magnitud de este movimiento, también podrás aprovecharlos en educación. Añadir marcas de agua a vídeos e imágenes con esta aplicación web – Soft & Apps En ocasiones necesitamos añadir una marca de agua a una imagen o vídeo, para señalar nuestra autoría, y existen diferentes herramientas con las que podemos hacerlo sin muchas complicaciones. Hoy os quiero presentar una aplicación web gratuita para añadir marcas de agua a vídeos e imágenes, al tratarse de una herramienta online se trabaja directamente desde el navegador. Además de la ventaja de no tener que descargar ni instalar ninguna aplicación en nuestro sistema para realizar la tarea, esta herramienta web permite añadir marcas de agua a imágenes y vídeo, no será necesario una utilidad para cada formato. La herramienta está disponible en el sitio de Watermark.ws y podemos utilizarla de forma completamente gratuita. Además de imágenes y vídeos, también es posible utilizarla para añadir marcas de agua a documentos.

¡Crea geniales infografías con Easel.ly! Las infografías son una sencilla forma de simplificar una gran cantidad de información, y hacer más fácil su comprensión y aprendizaje. Es por ello que cada vez se están utilizando más y más en la comunidad educativa. ¿Quieres saber por qué? En la actualidad, estamos rodeados de información. Lo realmente necesario a día de hoy es saber escoger entre todos los datos los que realmente nos interesan, para finalmente organizarlos y compartirlos de forma clara y eficaz. The Alphabetizer: una curiosa aplicación web para ordenar todo tipo de listas – Soft & Apps The Alphabetizer es una original herramienta online que nos ayudará a ordenar todo tipo de listas, con palabras o frases, de acuerdo al criterio que seleccionemos. Esta aplicación web es completamente gratuita y ni siquiera necesita registro, muy útil para las ocasiones en que necesitamos ordenar de alguna forma un largo listado de palabras, nombres, frases, tareas, etc. Lo mejor es que no solo permite ordenar listas, también puede realizar otras tareas con cualquier listado. Por ejemplo anteponer un símbolo a cada palabra de la lista, numerar los elementos de la lista y muchas otras tareas. A pesar de parecer una herramienta poco más que original, os sorprenderá la cantidad de ocasiones en que os puede ser útil recurrir a ella para organizar listas de forma rápida.

5 películas sobre educación que puedes ver en Netflix 10 películas sobre educación que puedes ver en Netflix ¿Tardas más tiempo en decidirte por una película en Netflix que en verla? Para facilitarte esta tarea, recopilamos algunos de los films sobre educación que puedes ver a través de esta plataforma. Citar Y Referenciar: Muy Fácil Con Mendeley Según el informe “Survey Innovations in Scholarly Communication”, Mendeley se erige como la herramienta preferida por los investigadores de todo el mundo en cuanto a la gestión de referencias bibliográficas. Mendeley, que nació como una aplicación de gestión de referencias bibliográficas, con el tiempo ha derivado también en una red social online para investigadores, siendo ya alrededor de 6 millones de usuarios los que confían en Mendeley para compartir sus trabajos, descubrir y discutir las novedades de su campo de investigación. Puedes hacer todo esto (y más) con Mendeley: Crear tu propia base de datos bibliográfica, almacenando y organizando documentos en un mismo sitio.Importar registros bibliográficos de diversas formas: capturando archivos y carpetas desde tu propio ordenador; importando registros bibliográficos desde otros gestores de referencias como Refworks, Zotero, EndNote, etc. o navegando por una página web cualquiera utilizando el Importador Web (Web Importer).

Related: