background preloader

Create Interactive Online Presentations, infographics, animations & banners in HTML5 - Visme by Easy WebContent

https://www.visme.co/

Related:  INFOGRAPHICHerramientas imagen, vídeo y audio (sonido)EspañolSLIDESHOWSHerramientas

Visme: crea gratis presentaciones, banners, demos, animaciones, infografías y más Existen algunas aplicaciones cuyo potencial es tan enorme que pueden servir para múltiples propósitos y dentro de muchos campos diferentes: educación, publicidad, marketing, exposiciones de productos, diseño, periodismo, etc. El interés por este tipo de herramientas se vuelve mayúsculo cuando pueden utilizarse de forma gratuita y directamente en nuestro navegador, es el caso de Visme. ¿Qué es Visme? Se trata de una nueva plataforma online que nos brinda todas las herramientas necesarias para crear diferentes contenidos multimedia e interactivos. Sus posibilidades son muy amplias, es posible crear banners para la web, bonitas infografías, presentaciones interactivas, animaciones, demostraciones de productos y mucho más. ¿Cómo lo uso?

Webiners, nueva plataforma para organizar, divulgar y realizar webinars Desde Viclone, compañía española especializada en la creación de asistentes virtuales, nos presentan su nuevo proyecto, esta vez enfocado en el mundo de los webinars. Se trata de webiners.com, una plataforma en la que podemos crear contenido y divulgarlo, utilizando recursos que ayudarán a las pymes familiarizadas con Google Hangouts o Webex a presentar su contenido al mundo. La idea es administrar, promocionar y celebrar seminarios online.

"Ya no vengan a México" dijo entre lágrimas Trabajadores de Gobierno del Estado de Sinaloa le quitan camioneta, mercancía, pasaporte y hasta licencia de conducir a una estadounidense Cargando Galería Eustolia Sandoval vivió un calvario en su viaje Arizona-Guadalajara EL DEBATE Eustolia Sandoval vivió un calvario en su viaje Arizona-Guadalajara EL DEBATE Los Mochis, Sinaloa.- Eustolia Sandoval, de 60 años, salió de Prescott, Arizona rumbo a Jalisco. Para ella es toda una tradición dejar cada año las comodidades de su casa en Estados Unidos y utilizar la mitad de sus 15 días de las vacaciones que le dan en el hospital donde trabaja, para venir a los poblados de Tlajomulco de Zúñiga y El Zapote, Jalisco.

3 herramientas para crear una presentación online y difundirla en vivo a la audiencia Por supuesto, hay decenas de opciones excelentes para crear presentaciones online, opciones presentadas como una solución completa para cuando no se dispone de un software de escritorio como Microsoft PowerPoint. Sin embargo, es curioso que muy pocas de ellas cuentan con una función invaluable en la aplicación de Microsoft: Difundir presentación de diapositivas/Broadcast Slide Show, la posibilidad de compartir la presentación en vivo, navegarla y habilitar su visualización a usuarios remotos desde su navegador web luego de que pulsen una URL que genera el sistema. Pues bien, luego de una larga consulta, compartimos hoy 3 de esos pocos servicios online que además de permitir crear las presentaciones y compartirlas de forma convencional, habilitan su difusión en vivo a los múltiples dispositivos de la audiencia. 1. Slides.com

RPG Maker RPG Maker, conocido en Japón como RPG Tsukūru (RPGツクール, Ārupījī Tsukūru?, también Tkool) es el nombre de una amplia serie de programas para el desarrollo de videojuegos de rol (RPGs) creada por ASCII Corporation, parte de la corporación Enterbrain. El nombre japonés, Tsukūru, es un juego de palabras mezclando la palabra japonesa tsukuru (作る), que significa "hacer" o "crear", con tsūru (ツール), la transcripción japonesa de la palabra inglesa "tool" (herramienta, utilidad).[1] 8 herramientas gratuitas para crear infografías “resultonas” Para comprobar que las infografías están de moda, basta con echar un vistazo a cualquier red social, sobre todo a Twitter y Pinterest, donde se reproducen literalmente como setas. Y es que el potencial viral de las infografías es enorme. Pero, ¿cómo crear una infografía vistosa e interesante sin pasarnos horas y horas en Photoshop?

Rabbit, para hacer videoconferencia y compartir vídeos, páginas y documentos con otras personas Soluciones para hacer videoconferencias en Internet sin necesidad de crear cuentas ni complicarse la vida hay muchas, pero rabb.it ofrece algo más que puede ponerle en cabeza en la lista de opciones. Por un lado vemos como su funcionamiento es semejante al de la competencia: entramos, copiamos un link de la nueva sesión, lo distribuimos entre las personas que participarán de la reunión y esperamos a que se conecten con el micro y la cámara preparada, pero por otro vemos que está diseñado para facilitar la posibilidad de compartir enlaces a servicios de video, teniendo a netflix, hulu, youtube y otros proveedores disponibles en la parte inferior. Así es, podemos compartir un link de youtube entre las personas conectadas a la misma sesión y disfrutar del contenido al mismo tiempo, ayudando así a tener “sesiones de cine” en medio de la reunión. Práctico, rápido y sencillo, aunque limitado a diez personas simultáneas.

Debate Un debate es un acto de comunicación, el que será más completo y complejo a medida que los argumentos expuestos vayan aumentando en cantidad y en solidez de motivos. La finalidad directa de un debate es exponer y conocer las posturas, bases y argumentos funcionales, de las distintas partes. Indirectamente puede cumplir un rol de aprendizaje y enriquecimiento para quienes participan en un debate, pueden eventualmente cambiar a otra postura o profundizar y enriquecer la propia, aunque eso no es la finalidad o el principal motivo de un debate. Según su espontaneidad, los debates se clasifican en aquellos formales, los que tienen un formato pre-establecido, así como el tópico específico a discutir, y que cuentan con un moderador; y aquellos informales no es previamente acordado, no existe un moderador directo, y prima la libertad de argumentación. Formatos de debate[editar] Karl Popper[editar]

5 opciones online para crear presentaciones interactivas y otras historias sobre mapas Atención estudiante, profesional o simplemente creativo independiente, si tienes una historia que contar y crees que sobre un mapa la puedes expresar mejor que en una aburrida presentación con diapositivas convencionales, las siguientes opciones te serán de enorme utilidad. La esencia se mantiene en todas las presentadas: Un mapa configurable, facilidades para ubicar puntos específicos en variadas regiones, diferentes opciones para controlar algún despliegue multimedia en tales puntos marcados y funciones de compartición más que claras. Por cierto, varias de las herramientas ya previamente las habíamos reseñado en Wwwhatsnew especialmente con la ayuda de las recomendaciones de los especialistas de Maps Manía. Story Maps

Crea fácilmente mapas conceptuales con Coggle Facilitar el aprendizaje de tus alumnos es importante para poder captar su interés y comprensión sobre la materia. Pero, ¿qué estrategias docentes puedes utilizar para lograrlo? Una herramienta sencilla, visual y ordenada son los mapas conceptuales. ¡Aprende más sobre ellos! 11 herramientas para crear infografías Te presentamos 11 herramientas para crear gráficos que te permitirán desarrollar de forma diferente el contenido de tus publicaciones. 1. Easel.ly Manual: 13 prácticas para perderle el miedo a Photoshop Introducción Es el ejercicio con hojas de papel reales, con acetatos, con papel de china, con cartulina, lo que les permite a los alumnos crear en su mente el concepto de capas. Así, cuando el joven llega al centro de cómputo, enciende su máquina y se enfrenta cara a cara a Photoshop, el miedo ya no es tan grande, porque él ya entiende como “piensa” el programa en lo que se refiere a las capas.Es en ese sentido que las prácticas “aterrizan” los conceptos que ya se exploraron en clase, donde puede trabajarse de manera sencilla y atractiva, mediante ejercicios manuales con colores, plumones, pegamento, revistas, y todo género de cosas que al manipularlos hagan razonar por sí mismos a los estudiantes y les permitan aprehender el concepto para fijarlo en su mente.Además de lo anterior, las prácticas deben su efectividad al hecho de que están ajustadas a sus usuarios.

Related:  écriresitios interesantes 2VídeoVIDEOEducaçãoBideo animatuakTECImages and designFranLorenzo.kredPUBLICACIONES