background preloader

Marketing Digital

Facebook Twitter

Lo más relevante

Los Fundamentos de Human Media - Isra Garcia - Social Media. Nov8 72inShare Cada día que pasa la comunicación humana y un marketing más alineado con las personas, está más presente en la forma de interactuar en la Web social, tanto con personas como con negocios, ya que al fin y al cabo, detrás de las empresas no hay otra cosa que personas.

Los Fundamentos de Human Media - Isra Garcia - Social Media

Se ha dicho mucho aquí sobre Human Media, retos, objetivos, estrategia, táctica, como impacta en el entorno empresarial, en los negocios en si, en las marcas, en las personas. Fundamentos de Human Media Para empezar por algún sitio, he querido ponerlo todo sobre un mapa, darle orden, coherencia y dibujarlo – gracias Luis Calabuig- esto de lo que hablo son los Fundamentos de Human Media, el punto de partida de este libro y también su núcleo. Estos son los fundamentos de Human Media.

Marketing Online para valientes - Entrevista con Isra GarcíaMarketin TV. Manual del Marketing Online y el Social Media: 9 guías. The Art Of Content Curation - #infographic #contentmarketing. "Curating content can add depth, perspective and most importantly value around your own brand's content offerings.

The Art Of Content Curation - #infographic #contentmarketing

There are several tools that make curation easy to do, but there are several opinions on the best way to do it. " That's why the folks at Scribblelive created this infographic, illustrating why content curation should be a vital part of your digital marketing strategy and proposes some tips on how to master the art of content curation. Here's a key reason for social media marketers to curate content. Increase brand visibility: Rally around endorsements. Show don't tell. Avoid hard sell. There's more in full graphic. Click image to enlarge. Lo digital no es software, es una forma de pensar (1ª parte) Ya lo dijo Marc Andreessen, cofundador de Netscape: ‘software is eating the world‘.

Lo digital no es software, es una forma de pensar (1ª parte)

O dicho de otro modo, la digitalización está omnipresente en la sociedad. La lógica de Internet está calando en nuestras vidas, y cómo no, en la forma en la que las empresas actúan en los mercados. Y el cambio es notorio, ya que podemos comprobar cómo gran parte de las empresas más exitosas de nuestro tiempo (las digitales) consiguen posiciones de monopolio de una forma muy distinta a la que lo hacían las empresas industriales ‘de siempre’: buscando la forma de mejorar un sector a través de productos y servicios entregados de una forma más eficiente gracias a la tecnología y la colaboración entre personas. En otras palabras, su propósito no es sólo económico, aunque está claro que la rentabilidad es necesaria para hacer sostenible el negocio a largo plazo. 7 Content Marketing Tools to Improve Your Productivity. Los Fundamentos de Human Media - Isra Garcia - Social Media.

El marketing digital: definición y bases. Posiblemente, si estáis buscando información sobre marketing digital, también llamado online, 2.0 o e-marketing, ya tendréis una idea de a qué os enfrentáis.

El marketing digital: definición y bases

La definición más sencilla podría ser: “La forma de marketing tradicional (offline) llevada a internet, a través de recursos y herramientas propios de la red para conseguir algún tipo de conversión.” Es una explicación bastante sencilla, a la que hay que añadir que, adicionalmente, internet ha desarrollado sus propias técnicas en marketing digital que no existían anteriormente en el marketing convencional.

El marketing digital engloba publicidad, comunicación y relaciones públicas. Es decir, abarca todo tipo de técnicas y estrategias de comunicación sobre cualquier tema, producto, servicio o marca (empresarial o personal) en cualquiera de los medios existentes, como son internet (ordenadores), telefonía móvil (móviles o tablets), televisión digital o consolas de videjuegos. Los 20 mejores Libros de SEO, Wordpress y Marketing de 2014. Los profesores de Aula CM hemos hecho una selección de los 20 mejores libros de marketing publicados en 2014 de los muchos que hemos tenido la suerte de leer este año.

Los 20 mejores Libros de SEO, Wordpress y Marketing de 2014

En este post vas a encontrar títulos de marketing online, SEO, WordPress, blogs, comercio electrónico y los más llamativos e interesantes de marca personal y social media. En 2013 hicimos una recopilación parecida que también te recomendamos. Además, te dejamos a mano el manual de marketing online con 9 guías que te pueden servir de lectura y son gratuitas. Si te parece comenzamos con el ranking que hemos preparado. Esperamos que te guste. Libros de Marketing Online y SEO 1. Editorial: Alcalá Grupo Editorial. El primer libro que destacamos de una forma especial es esta publicación de Isra García. 2. Marketing de Atracción versus Inbound Marketing. Esta página Web almacena cookies en tu ordenador.

Marketing de Atracción versus Inbound Marketing

Estas cookies se usan para mejorar nuestra página Web y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Acepto Agencia de Inbound Marketing Búsqueda personalizada de Google Acceso clientes Hubspot Marketing de Atracción versus Inbound Marketing: ¿Qué son y en qué se diferencian? < volver Uno de los mejores métodos para entender en profundidad un determinado concepto es compararlo con otro con el que tenga áreas en común, pero también diferencias. El concepto de Marketing de Atracción fue acuñado por Oscar del Santo, aunque con el fin de diferenciarlo de un término que ya existía con anterioridad, el Marketing de Atracción Multinivel, optó por bautizarlo como Marketing de Atracción 2.0.

Social Selling: Las claves para mejorar tus ventas con tus redes sociales.