background preloader

Digital Marketing

Facebook Twitter

Social media: strategy. Convince and Convert: Social Media Consulting and Content Marketing Consulting. Best Free Blogging Sites in 2017 - Compare Platforms [INFOGRAPHIC] You’re here because you’re considering starting a blog.

Best Free Blogging Sites in 2017 - Compare Platforms [INFOGRAPHIC]

Whether it’s for expressing your passion or hobby, or for business purposes, it’s important that you find the best blogging platform that perfectly suits your needs. Which Blogging Site/Platform is Right For Me? While there are countless free blogging sites out there, not all of them provide the necessities to help you effectively grow your blog. The 11 Best Free Blog Sites. Getty 2017 is here, and it’s finally time to start that blog you’ve been thinking about creating for years now!

The 11 Best Free Blog Sites

Neil Patel’s Guide to Blogging. Chiara Ferragni – how a ‘crazy blogger’ turned her life into a shop window. 2017 Digital Marketing Trends. We’ve done some thinking at Friday, and have come up with our thoughts and predictions for Digital Marketing trends in 2017.

2017 Digital Marketing Trends

Some trends have stayed popular, however, there are a couple of new ones, and as a digital marketer I am excited to see where we are going and where we could be in 5 years time. I wrote about the introduction of AMP pages last year. Accelerated mobile pages are mobile pages (websites) that load instantly on your phone. You can sometimes see them as a carousel in Google’s results. What’s happening is that the content behind the headlines is loading in the background before you read it, and when you open an article it loads up to 85% faster than normal old school websites. We predict that AMP pages will see a big spike in uptake in 2017 – stay tuned for more info.

Flu Marketing » Blog Archive » Snapchat: la nueva atracción de los millennials y las marcas. Por Agustín Simó Snapchat es una red social que permite enviar fotos y videos a uno o más amigos.

Flu Marketing » Blog Archive » Snapchat: la nueva atracción de los millennials y las marcas

La peculiaridad que tiene este programa de mensajería instantánea es que esas fotos o videos son visibles durante un tiempo máximo de 10 segundos, desapareciendo del teléfono móvil de la persona que los recibió una vez alcanzado su duración límite. Mi experiencia con snapchat es muy reciente, hace poco que empecé a experimentar esta red social y todos los días trato de explorar cada una de sus funciones.

Publicidad y Marketing Digital: “K360 dio la primera vuelta”. El pasado viernes 25 de noviembre en el Hilton Garden Inn, la Consultora Keiretsu brindó el Seminario Keiretsu 360, donde se pudo develar información muy valiosa para "darle la vuelta a internet".

Publicidad y Marketing Digital: “K360 dio la primera vuelta”.

La apertura del Seminario estuvo a cargo del Lic. Martín González Castro, director de Keiretsu, quien indicó que "Digital no es una carrera de 100mts, es un maratón que requiere preparación, entrenamiento, inversión y disciplina", también transmitió el concepto de "Cowork Attitude", haciendo referencia a que las organizaciones debían desarrollar un espíritu más colaborativo para vencer las burocracias de las propias estructuras, a la hora de pensar en digital y en inyectar innovación en la organización. Por último habló de "Matemorfosis Managment", haciendo referencia a la importancia de capacitar a los equipos de trabajo, para que puedan incorporar habilidades digitales, a su gestión diaria y que este cambio requiere aggiornar la cultura.

El futuro del trabajo: mitos y verdades de los millennials en la oficina - 30.11.2016 - LA NACION. Los especialistas aseguran que es falso que no trabajen duro, pero destacan que buscan líderes que inspiren y no se limiten a dar órdenes "Los jóvenes hoy en día son unos tiranos", aseguraba Sócrates en el siglo V a.C.

El futuro del trabajo: mitos y verdades de los millennials en la oficina - 30.11.2016 - LA NACION

Si la preocupación por las "nuevas" generaciones existe desde la antigua Grecia -y quién sabe cuánto más atrás también-, el debate tomó en estos últimos años un nuevo tinte: cómo se puede convivir en la oficina con chicos y chicas que recién salen de la universidad. Lee Caraher es autora del libro Millennials en la oficina: Cómo lidiar con una generación que no sigue las reglas, en el que explora mitos y verdades sobre los nacidos entre 1980 y 2000, que presenta como el grupo etario que será el 56% de la fuerza laboral en 2020. Los mitos falsos incluyen la idea de que no trabajan duro y que no pueden terminar las tareas. Caraher señala que no se trata de calificar negativamente el trabajo de los jóvenes, sino de comprender que lo hacen distinto. Module 1: Introduction to Building an Online Business.

Caso de éxito: The Blonde Salad - Mamá, quiero ser blogger. La sigo casi desde su primer post.

Caso de éxito: The Blonde Salad - Mamá, quiero ser blogger

Mi relación con ella ha pasado de curiosidad por lo que hacía, a incredulidad por lo todo lo que ocurría a su alrededor, y hasta llegar al punto en que me encuentro ahora, de fascinación total y absoluta. El día que la conocí en persona no sólo grité, sino que además lo acompañé con un mierda, es hasta maja. Pero no vengo a hablaros de ella en particular ni del fenómeno egoblog, sino del éxito de The Blonde Salad. Para quienes os venga de nuevas y no sepáis de donde os cae, podéis ver por vosotras mismas su evolución en el blog del 2010, 2011 y 2012. The Blonde Salad y Chiara Ferragni ahora en Harvard Business Review- The Fashion Marcom CaseThe Fashion Marcom Case.

To read this post in English click here.

The Blonde Salad y Chiara Ferragni ahora en Harvard Business Review- The Fashion Marcom CaseThe Fashion Marcom Case

El mundo del marketing digital evoluciona a la velocidad de un rayo de luz gracias a los avances de la tecnología y el comportamiento de los consumidores. Dentro del marketing digital, una de las industrias que se ha desarrollado rápida y exponencialmente en los últimos 5 años es la del Blogger, quienes dado el poder de influencia que han adquirido, hoy son parte de la estrategia de posicionamiento de incontables marcas. Social media ‘influencers’: A marketing experiment grows into a mini-economy. Global Connected Commerce. 7. Del folleto a la recomendación. Te contaré un secreto… los consumidores no creen en ti, ni en tu marca, ni en tu producto.

7. Del folleto a la recomendación

De forma general el 76% de los consumidores no creen que las marcas digan la verdad en sus anuncios (según un estudio de Yankelowic Monitor del año 2007), y si les preguntamos de quién se fían en la toma de una decisión, en la formación de una opinión la respuesta mayoritaria es “de una persona como tú” (según el Edelman Barometer Trust). Puedes invertir horas, días, semanas… en la construcción de argumentarios, de folletos comerciales. El ABC del e-commerce. Para definirlo en términos simples, podemos decir que el comercio electrónico (e-commerce) es el proceso mediante el cual dos o más partes realizan una transacción de negocios a través de una computadora y una red de acceso.

El ABC del e-commerce

Las tiendas del futuro A nivel mundial, las cifras ya reflejan el enorme potencial de hacer negocios através de internet. Según el sitio Internet Live Stats, en promedio 40 por ciento de la población mundial cuenta con una conexión a internet. De acuerdo con un reporte de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), en México, 51.2 millones de personas son usuarios frecuentes de internet, y el mercado de las ventas online de productos y servicios tiene un valor estimado de 121 mil millones de pesos. What is Ecommerce? Dime cómo te conectas y te diré qué compras. La película Moneyball, protagonizada por Brad Pitt, popularizó el interés por el Big Data. La historia basada en hechos reales cuenta cómo el análisis de grandes bases de datos permitió a un equipo de baseball pasar de los últimos puestos de la liga a los primeros, simplemente analizando estadísticas sobre el rendimiento óptimo de cada uno de sus jugadores, y armando una estrategia para cada partido sobre la base de esos resultados.

¿Se puede trasladar esta experiencia con big data a la economía y al comercio? Claro que sí, y de hecho ya se está haciendo. En el mundo hay 18 mil millones de dispositivos con posibilidad de conexión a internet, casi tres veces la cantidad de personas. Estos aparatos generan una enorme cantidad de datos que las grandes compañías utilizan casi en forma diaria, por ejemplo, para saber los mejores horarios para realizar publicidades o promociones, e incluso para conocer los gustos de potenciales clientes. ¿Cómo sería Google Analytics en la vida real? Recupero una divertidísima campaña que lanzó Google para promocionar su herramienta de analítica web: Google Analytics. ¿Quién no ha comprado alguna vez por internet? Hace algunos años seguramente mucha gente hubiera dicho que “no”, pero eso ya es tiempo pasado. Pero… ¿cómo sería la experiencia del usuario llevada al mundo real? ¿Cuándo se van del proceso de compra los usuarios?

Es muy importante disponer de una manera rápida y fácil de realizar una compra online. 10. De la suposición a la analítica web. Hasta ahora existían una serie de estándares, una serie de indicadores que todos asumíamos como válidos en la difusión de un mensaje. Los GRP’s, los lectores de la prensa escrita, oyentes de radio… marcaban nuestro día a día en la contratación de espacios publicitarios, en la determinación de a cuántos consumidores llegaba nuestro mensaje o en las veces que había que repetirlo para que, supuestamente, un cliente se acordase de ti.

Analítica web: de la suposición a la certeza. Todos hemos oído hablar de Google Analytics, una herramienta creada por Google que recopila datos de visitas de tu página web o aplicación a través de un pequeño código JavaScript. Pero, ¿por qué necesitas implementar un plan de analítica web en tu negocio? La correcta recopilación e interpretación de tus datos cualitativos y cuantitativos te brindará la certeza de saber con exactitud si se están o no cumpliendo tus objetivos de negocio, en lugar de basarlas en meras especulaciones o intuiciones.

Para ello, se puede utilizar Google Analytics una herramienta eficaz para la recopilación de datos de cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet. How to Create a Facebook Fan Page: 9 Steps. User Reviewed. The science of Snapchat: how the best users are mastering the subject. Digital Marketing For Dummies - Ben Carter, Gregory Brooks, Frank Catalano, Bud E. Smith - Google Books. Dave Chaffey's personal site.