background preloader

MARKETING DIGITAL

Facebook Twitter

MailChimp, la mejor herramienta para newsletters. En un reciente artículo de nuestro blog analizábamos cómo el email marketing sigue siendo de enorme utilidad para mejorar la actividad comercial de las empresas.

MailChimp, la mejor herramienta para newsletters

Una herramienta que ha sido fundamental en la regeneración de esta manera de hacer publicidad, tan elemental que se remonta a los orígenes de Internet, ha sido MailChimp. En los últimos años, el ‘chimpancé cartero’ ha escalado puestos frente a sus competidores hasta ser considerado el servicio líder de correo electrónico profesional. Tarea (JPEG Image, 1280 × 890 pixels) - Scaled (80%) Planes.jpg (JPEG Image, 1000 × 715 pixels) ¿Qué es un Community Manager? Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet.

¿Qué es un Community Manager?

Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. El documento escrito por 4 autores que reflexionó sobre la importancia de las conversaciones en Internet fue el Manifiesto del tren de claves (ClueTrain) que expone 95 tesis, las cuales pretenden comprender el futuro de las empresas ante internet. Este documento 10 años después demuestra que lo expuesto entonces, ahora es una realidad, por ejemplo la tesis número 40: “Las compañías que no pertenecen a una comunidad de diálogo, morirán”. Definiciones del Community Manager Según la AERCO: David Coghlan, profesor en Trinity Collage de Dublín afirma:

Diseño de Redes Sociales - Unimento. Tarifario. E-book - "Cuánto gana un Community Manager en Latinoamérica y España" Para Diseñadores. For Music. La importancia de las newsletters. Necesidad de una newsletter en la empresa. Como hacer una newsletter, como hacer un boletin de noticias, como enviar una newsletter, como hacer una buena newsletter, newsletter para ofertas, newsletter de ofertas, newsle.

Algunas preguntas frecuentes para conocer un poco mas sobre esta herramienta, la newsletter o boletín de noticias y/o productos y servicios es una de las herramientas más eficaces en internet: 01.

La importancia de las newsletters. Necesidad de una newsletter en la empresa. Como hacer una newsletter, como hacer un boletin de noticias, como enviar una newsletter, como hacer una buena newsletter, newsletter para ofertas, newsletter de ofertas, newsle

Diseño Web Orientado a SEO. Hosting Los "servidores web" sirven para alojar Sitios Web, Página Institucional o Comercio electrónico en Internet.

Diseño Web Orientado a SEO

Los "servidores web" que son computadoras conectadas a Internet, capaces de acopiar informacioacute;n, archivos en forma digital como así también de procesar datos. Ingresando tu Sitio Web en nuestro Hosting conseguís que el mismo sea accesible vía WWW en Internet. El Servicio de Hosting que Adis te ofrece se compromete a brindarte seguridad, estabilidad y rapidez de implementación. El servicio de Hosting incluye: Una cuota de disco, Conectividad (transferencia y ancho de banda mensual) Casillas de mails "@tudominio.com.ar" WebMail para que puedas recibir y enviar mails desde cualquier PC. Newsletter - Diseña y envia el tuyo. Newsletter ¿Por qué necesitas uno?

Newsletter - Diseña y envia el tuyo

Fidelizá a tus clientes por e-mail El Newsletter es uno de los artilugios más poderosos que puede utilizarse en la red. Ofrece la posibilidad de tener constante comunicación con los usuarios que visitan tu Sitio Web por medio del envío de información en forma periódica sobre novedades de tu empresa, inauguración de nuevos locales o productos, promociones, eventos, entre otros. Los niveles de persuasión y fidelización del "público objetivo" (aquellas personas que coinciden con el perfil de cliente perseguido) que se logran por este medio es asombrosamente alto en relación con los costos que implican editar reiteradamente la publicación. New: KENZO / Raf Simons x Eastpak / Playtype Marble / Swimpants. Customize the Footer. Footers can be customized just like any other part of your campaign.

Customize the Footer

Integrar Facebook con MailChimp. MailChimp's Facebook features help you make connections, add fans, and get the word out about your newsletter.

Integrar Facebook con MailChimp

The MailChimp Facebook application integrates through your personal profile then allows you to add your list signup form to any Page you administer, auto-post your campaigns to those Pages or your personal profile, or bring in information from your Page or Profile to campaigns. Before you can do this, though, you'll need to set up the integration. Click your profile name to open the Account Panel and choose Account Settings. Surprise presents in the post each month. POW! 4 Claves para hacer Email Marketing con Mailchimp. El Email Marketing es uno de los canales más poderosos para hacer marketing directo, que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación.

4 Claves para hacer Email Marketing con Mailchimp

Genera confianza y conversión siempre que la comunicación sea relevante y cuidada, esté sujeta a objetivos y se analicen los resultados. Lejos de lo que opinan algunas voces, el Email Marketing no ha muerto; es suficiente con echarle un ojo a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico para darnos cuenta de que, efectivamente, es un canal hiperactivo. Un dato para la reflexión: en la actualidad existen más de 4.1 billones de usuarios de correo electrónico y se estima que la cifra aumentará a 4.9 billones para el 2017.

Si nos fijamos en la franja de edad de las personas usuarias, el 90% de ellas tiene entre 17 y 72 años. Insisto, datos para reflexionar. La página web de una organización es el centro de una estrategia online. 4 Claves para hacer Email Marketing con Mailchimp.