background preloader

Zamba en la Casa Rosada

Zamba en la Casa Rosada

http://www.youtube.com/watch?v=KeBqYf3oQBA

Señas para la inclusión - 24 de Marzo, 2 de Abril y 1 de Mayo - Portal Aprender 24 de Marzo, 2 de Abril y 1 de Mayo son los temas que hoy compartimos en este recurso donde socializamos los vídeos del volumen III del material educativo denominado “Curso - Taller Interactivo de Lenguas de Señas Argentinas III”, el cual se inscribe, al igual que los otros dos anteriores, en las acciones de la actual gestión educativa y el quehacer de otros actores de la comunidad que interactúan desde la función pública con niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad auditiva y para quienes aprender el manejo de la lengua de señas es fundamental a los efectos de vencer una barrera comunicacional. Efemérides - 24 de Marzo | Curso - Taller interactivo de Lengua de Señas Argentinas III Efemérides - 2 de Abril | Curso - Taller interactivo de Lengua de Señas Argentinas Efemérides -1 de Mayo | Curso - Taller interactivo de Lengua de Señas Argentinas Para ver estos vídeos sin subtitulo hacé click sobre el nombre de cada uno de ellos:

Casa Rosada. Presidencia de la Nación En el Salón Blanco tienen lugar los actos de gobierno más importantes. El más trascendente de todos es la ceremonia de transmisión de mando, durante la cual el Presidente saliente entrega la banda presidencial y el bastón de mando al Presidente entrante. En casos excepcionales esta ceremonia se realizó en las sedes de otros poderes, como cuando la Corte Suprema nombró Presidente a José María Guido en el Palacio de Tribunales o cuando la Asamblea Legislativa entregó el mando en el Congreso Nacional a Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde, pero también a Néstor Kirchner y Cristina Fernández, ambos elegidos por el pueblo. Aquí juran los Ministros y Secretarios, se firman las presentaciones de Embajadores extranjeros y los tratados internacionales o se efectúan las cenas de gala, como las organizadas en las conmemoraciones del Centenario y Bicentenario de la Revolución de Mayo. La decoración es impactante.

Dictadura y educación (1976-1983) by Natalia Garcia on Prezi Declaración Universal de Derechos Humanos Artículo 1 Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros. Artículo 2 Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía. Artículo 3

maestras_y_maestros_de_la_humanidad.pdf docentes_alumnas_os_derechos.pdf

Related:  Ciencias SocialesVideos