background preloader

IMPORTANCIA DEL INGLES EN LA ACTUALIDAD

Facebook Twitter

Ingles birtanico, ingles americano. Tan cerca, tan lejos. Diferencias entre el inglés británico y el estadounidense. No hay un único inglés igual que no hay un único español.

Tan cerca, tan lejos. Diferencias entre el inglés británico y el estadounidense

En general, suele ser fácil distinguir a qué variedad pertenece un texto porque hay varias marcas que así nos lo indican, ya sean gramaticales, ortográficas o léxicas. Sin embargo, ¿puede llegar a suponer una dificultad añadida para el traductor? Pues sí, puede. A lo largo de esta entrada descubriremos qué diferencias hay entre ambas variantes (existen más pero hoy nos centramos en estas) y, por último, veremos qué debemos tener en cuenta a la hora de traducir. Let’s go! Por cierto, como siempre que hablamos de vocabulario en el blog, todas las listas que aparecen en este artículo y la entrada en general, vaya, os las podéis descargar aquí: Tan cerca, tan lejos. 1. A) Terminaciones varias: –or/-our Las palabras que en inglés estadounidense terminan en -or lo hacen en -our en el británico.

–ize/-ise -ter/-tre -nse/-nce Palabras como defense, offense y license delatan a un estadounidense. -eled, -eling/-elled, -elling -o/-ue c) La posesión. Privateacher - News. El Inglés en nuestros días El Inglés es una lengua Germánica de la familia Indo-Europea y hoy en día es el segundo idioma más hablado en el mundo después del chino.

Privateacher - News

No obstante, el Inglés es la lengua mas difundida a nivel mundial y va en camino de convertirse en el idioma universal. Aquí algunas de las razones que explican esta supremacía sobre otras lenguas como el Francés, el Español y el Árabe: - Es la lengua oficial o co-oficial en mas de 45 países.- La mitad de todos los acuerdos de negocios son llevados a cabo en Inglés.- Dos tercios de los estudios científicos están escritos en Inglés.- Más del 70% de todos los correos están escritos y dirigidos en Inglés.- Es el idioma por excelencia de la ciencia de nuestros días: la informática.- La mayor parte del turismo internacional, la aviación y la diplomacia son conducidos en Inglés.- Además, el Inglés esta presente en la vida cultural, social, política y económica de la mayoría de los países del orbe.

Origen E Historia. Comic. Aprender ingles. Traducir. Diccionarios de Español, Ingles, Francés, Portugues. Paginas para aprender ingles. Learn English Free Online. English exercises - grammar exercises - learn English online. Cursos de Inglés Online - Inglés Mundial. La importancia de enseñar inglés - Les Luthiers. La Importancia Aprender ingles.

Razones por las cuales debes aprender inglés. La importancia de saber un idioma como el inglés. Hoy en día el manejo de más de un idioma es vital para tener una carrera profesional más fructífera, acceder a contenidos gráficos y audiovisuales, y para los niños aprovechar su curiosidad para desde pequeños aprender sin sentirse obligados.

La importancia de saber un idioma como el inglés

Hoy en Rincón es posible estudiar con propuestas de excelente nivel académico. En el mundo que estamos viviendo la importancia del idioma inglés es cada día más destacable y su conocimiento debe ser tenido en cuenta para niños, adolescentes y adultos. El tiempo perdido es difícil de recuperar, y es cierto que cuanto más grandes somos más nos costará capacitarnos en otra lengua.

Por ello los expertos recomiendan que los niños desde los 4 años de edad comiencen a formarse en otra lengua como el inglés. La importancia de saber un idioma como el inglés. Images.