background preloader

ME

Facebook Twitter

Silencio-beneficios-salud-cerebro-20201230163412-ntrc. ¿Por qué siempre piden agua al irse a la cama? 21.30.

¿Por qué siempre piden agua al irse a la cama?

Tras una hora que deja corta cualquier yincana, e incluso el Grand Prix —preparar mochilas y ropa, recoger juguetes, ponerse los pijamas, cenar, lavarse los dientes y hacer pis—, están finalmente acostados. Con el último resto de energía y dignidad después de gestionar toda esta secuencia con más diplomacia que la ONU para que ninguno estalle y la líe en el último momento, les das un beso de buenas noches, apagas la luz y sales del cuarto.

Cuando ya vislumbras el sofá frente a la tele como si fuera el reino prometido, uno de ellos dice: — Mamaaaaaaaaá (o papá, o yayo, o lo que sea, la persona es intercambiable). — ¿Queeeeeeeé? — Quiero aguaaaaaaaa. Enzo Quagliarella : ¿POR QUÉ ECHARSE UNA NOVIA DEL ATLETI? Si eres padre y tienes una hija... - Javier San Leandro. Sam Heughan. Discoteca Kapital: el templo fiestero más emblemático de Madrid. Cine, teatro, checa republicana y discoteca rebautizada.

Discoteca Kapital: el templo fiestero más emblemático de Madrid

Así ha sido la historia de la discoteca Kapital, más grande de la ciudad. En el argot publicitario, la expresión inglesa “top of mind” hace referencia a la marca o grupo de marcas que primero aparecen en la mente del consumidor cuando se le menciona un producto o servicio. Coca-Cola será el refresco por excelencia de muchos; Nike o Adidas, las marcas de productos deportivos; McDonald’s, el paradigma de las cadenas de comida rápida; y Teatro Kapital, la discoteca de Madrid, situada en la calle de Atocha, 125 (Las Letras) La Música - Evolución del baile 1.950/2.019. Lavar los platos te alarga la vida, según psicólogos. Tras un día agotador de trabajo, las tácticas que utilizamos para reducir ese estrés acumulado y relajarnos pueden ser de lo más variopintas: ir al gimnasio, abrir una botella de vino, ver nuestra serie favorita, sacar a pasear a nuestra mascota...

Lavar los platos te alarga la vida, según psicólogos

Ahora, un nuevo estudio de la Escuela de Psicología de la Universidad Estatal de Florida (EE.UU.) ha añadido uno más: fregar los platos. El estudio El estudio que fue publicado en la revista Journal of the American Geriatrics Society, menciona que lavar platos influye de forma positiva en la esperanza de vida, para llegar a este resultado, los expertos realizaron un experimento con 6000 mujeres de entre 65 y 99 años, registrando la actividad física de cada una a través de sensores durante una semana.

Además monitorearon su estado de salud a lo largo de tres años. Al respecto, la autora principal del estudio, Andrea Z. «Hay que mandar menos emoticonos con corazones y darse más besos» La Voz de Galicia javier becerra redacción / la voz 03/05/2020 09:46 h Con Desconecta Marc Masip explicó las adicciones a las nuevas tecnologías y cómo se podían tratar.

«Hay que mandar menos emoticonos con corazones y darse más besos»

El confinamiento de la crisis del covid-19 ha disparado el uso de móvil, poniendo sobre la mesa comportamiento obsesivos. «Yo creo que lo que ocurre es que estamos viendo que nuestras parejas e hijos tienen un problema», explica este profesional que tiene centros en Madrid y Barcelona especializados en la materia. «En el caso de ellos es claro: no van al colegio, no hacen actividades extraescolares y no salen a la calle con amigos. Cómo ordenar tu casa como si fueras a morir. Ya se sabe que los nórdicos lo hacen todo bien: ellos han exportado conceptos como el hygge o lagom, que son como nuestro "sofá, peli y mantita", pero con chimenea y vistas a un lago helado.

Cómo ordenar tu casa como si fueras a morir

En Suecia la gente también se muere igual que en todas partes, pero sin dejar de atender cierto protocolo. Se llama döstädning, un acrónimo de dos palabras que significan "muerte" y "orden, limpieza". Eso es lo que propugna: someter nuestro hogar a una criba profunda como favor hacia quienes nos van a sobrevivir. Es también la única manera de preservar nuestra intimidad. De haberse popularizado a tiempo, se podría haber evitado —y los que aún vivimos nos habríamos perdido— más de un capítulo póstumo cuyos protagonistas habrían preferido dejar enterrado bajo llave. He llorado viendo este vídeo. Que... - Josep Balaguer Mir. Umberto Eco: "Las redes sociales generan una invasión de imbéciles" Blossom - Wrapping gifts got a whole lot easier with these 13 clever ideas! Lo duro no es criar, es criar sin tribu.

Fuente: Pixabay Criar es muy cansado.

Lo duro no es criar, es criar sin tribu

Un arcoíris doble coronó el cielo de Madrid ayer a la hora del aplauso. ¿Qué hago si no puedo dormir? Ejercicios para antes de irse a la cama. Muchas personas presentan problemas de insomnio, que pueden verse agravados por los malos hábitos antes de irse a la cama como, por ejemplo, el uso del móvil o por situaciones que producen nervios o ansiedad.

¿Qué hago si no puedo dormir? Ejercicios para antes de irse a la cama

Por ello, es fundamental cuidar los hábitos de vida diarios, tales como la alimentación o la realización de ejercicio físico. También es importante respetar las horas de sueño, acostumbrando al cuerpo a dormir siempre en un mismo horario. Si aun así, se presentan problemas a la hora de dormir, se puede recurrir a realizar ejercicios de relajación que pueden ayudar a conciliar el sueño. Ejercicios para antes de ir a dormir Uno de los ejercicios que se pueden hacer para relajarse y conciliar el sueño es el basado en el sistema Krugman, tal como explica la web Cuerpo y Mente.

¿Por qué los directores de orquesta usan batuta? - Gimnasia - Ver el documental completo. La irresistible ascensión del ‘Homo mediocris'. Carmen Posadas. Zouk Hotel, hotel intimo para parejas en Madrid. ▷Yo soy yo y mis circunstancias: la enseñanza de Ortega y Gasset. En la vida, cada día nos enfrentamos a todo tipo de situaciones y circunstancias, algunas positivas y otras negativas.

▷Yo soy yo y mis circunstancias: la enseñanza de Ortega y Gasset

Sin embargo, cada uno de nosotros somos responsables de cómo reaccionamos ante ellas y por eso tiene tanto poder la famosa frase de Ortega y Gasset Yo soy yo y mis circunstancias. Teniendo en cuenta que somos nosotros los que decidimos cómo enfocar lo que nos sucede en la vida, encontramos dos clases de personas: Unos se resignan ante esas circunstancias porque sienten que no tienen ningún poder sobre ellas. Pero si culpamos de todo a las circunstancias, estamos dando todo nuestro poder interior a algo externo. Nos convertimos en víctimas de ellas, dejamos de ganar confianza en nosotros mismos y la decepción lo nubla todo. En ambos casos las circunstancias son las mismas. Www.ARKIKUS.com – Reconstrucción virtual del patrimonio al servicio del turismo cultural. 'Tiktokers' españoles con menos de 20 años y más de un millón de seguidores.

Hablar con Ángela Mármol es imposible por la mañana.

'Tiktokers' españoles con menos de 20 años y más de un millón de seguidores

Tal y como cuenta su mánager, en esas horas asiste a sus clases de segundo de bachillerato en el instituto. No somos fríos por falta de sentimientos, sino por exceso de decepciones - Rincon del Tibet. GIF by DeStress Monday. Enseñando todo lo bueno que tenemos. - Ampa Floridablanca. 1097173. La Luna, al igual que la Tierra, tiene una órbita elíptica, lo que significa que no siempre está a la misma distancia de nuestro planeta.

1097173

Existe un punto, conocido como perigeo, donde la distancia que nos separa de este satélite es tan sólo de 356.000 kilómetros, frente a los 406.000 kilómetros que supone el apogeo. ¿Qué es la superluna? Los múltiples beneficios del baile. ¿Te han entrado ganas de ponerte a bailar al leer todos los beneficios del baile, pero no encuentras el momento apropiado? Tal vez tus próximas vacaciones sean el momento ideal.

Requisitos legales para el ejercicio privado de la profesión de Psicólogo (Actualizado) - Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. El ejercicio privado de la profesión de psicólogo conlleva el cumplimiento de las siguientes obligaciones legales: Incorporación al Colegio Oficial de Psicólogos.Comunicación electrónica con Hacienda y la Seguridad Social.Alta como autónomo.