background preloader

GESTION

Facebook Twitter

Company of Animals. Pagos Electronicos - Colpatria Red Multibanca. Los que deben presentar declaración de IVA. A partir de la entrada en vigencia de la Ley 1607 de 2012 se modificaron los periodos para la declaración y pago del impuesto sobre las ventas (IVA), creándose tres periodos gravables (bimestral, cuatrimestral y anual) en los que se encuentran clasificados los contribuyentes en virtud de los ingresos brutos a 31 de diciembre del año gravable 2012. Los contribuyentes que deben cumplir la obligación de declaración y pago anual son las personas naturales y jurídicas con ingresos brutos a 31 de diciembre, inferiores a 15.000 UVT, que corresponden a 390.735.000 pesos.

De acuerdo con la reglamentación expedida por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público mediante el Decreto 0187 del 2013, el deber formal de declarar se cumple de manera anual utilizando el formulario prescrito por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en el mes de enero del año 2014, dependiendo del último dígito del NIT del responsable. Presentacion Software Prosys.pdf. ¿Quiere registrar una marca? aquí le enseñaré cómo hacerlo. Pero, en primer lugar, qué es una marca?

¿Quiere registrar una marca? aquí le enseñaré cómo hacerlo

: Una marca, según la Superintendencia de Industria y Comercio es “una categoría de signo distintivo que identifica los productos o servicios de una empresa o empresario”. Para la SIC, existen tres tipos de marcas: la marca propiamente dicha, cuya definición es la ya enunciada, la marca colectiva (la que usa un grupo de personas o una sociedad para identificar todos los bienes o servicios que ofrecen) y la de certificación (las que se usan para garantizar una calidad o estándar en un producto o servicio) Ejemplo típico de marcas colectivas Dos ejemplos típicos de marcas de certificación Esas son todas las clases de marcas que hay? Es importante registrar la marca? Entonces, cómo registro la marca? Compleja: Si registrar una marca apenas cuesta $712000, entonces, por qué mi abogado me está cobrando millones de pesos por ello, sin incluir el costo del trámite? Y todos los abogados me pueden ofrecer esto? Me gusta: Me gusta Cargando...

Protocolo de Madrid. ¿Qué es el Protocolo de Madrid?

Protocolo de Madrid

El Protocolo Concerniente al Arreglo de Madrid Relativo al Registro Internacional de Marcas- el Protocolo de Madrid- es uno de los dos tratados que comprende el Sistema de Madrid para el Registro Internacional de Marcas. Este protocolo ofrece a los propietarios de una marca la posibilidad de protegerla en varios países (Miembros de la Unión de Madrid) mediante la presentación de una solicitud única directamente en la oficina de marcas nacional (Superintendencia de Industria y Comercio), en un solo idioma (español), con una serie de tasas previamente establecidas en una única moneda y no se requiere de un agente local en los países designados para la solicitud.

Tienda Nube: Google+ Mudanzas Bogota Bodegajes Bogota Mudanzas Bogota Bodegajes Bogota Mudanzas Bogota Bodegajes Bogota Mudanzas Bogota Bodegajes Bogota Mudanzas Bogota Bodegajes Bogota Mudanzas Bogota Bodegajes. DEVOLUCIÓN 2 PUNTOS IVA POR OPERACIONES CON TARJETAS DEBITO Y CREDITO. Para dar un poco de claridad de este beneficio a que tienen derechos los usuarios de tarjetas débito y crédito, hemos preparado el siguiente artículo. Periodo gravable en el impuesto a las ventas se modificó. La ley 1607 de 2012 nos trae una novedad en cuanto al periodo gravable en el impuesto a las ventas puesto que este ya no siempre será de dos meses, sino que podrá ser cuatrimestral o anual dependiendo de un rango definido en la ley.

Periodo gravable en el impuesto a las ventas se modificó

El artículo 61 de la ley 1607 de diciembre 26 de 2012 modificó el artículo 600 del estatuto tributario dejándolo de la siguiente forma: Pasos. ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar sus gestiones de registro para la transferencia de dominio de inmuebles?

Pasos

Primero, sepa en qué estado se encuentra el predio que quiere transferir. El predio puede tener alguna deuda vigente con el Distrito que puede impedir que el Notario protocolice la transacción. Para asegurarse que no tiene problemas en esta materia, usted debe realizar dos consultas: Bienvenido a Mason Vitamins. ABC de las SAS. Www.accionveterinaria.com/ficha.php?fccodigo=6165. Este es el protocolo vacunal para perros que consideramos obligatorio desde el punto de vista sanitario.

www.accionveterinaria.com/ficha.php?fccodigo=6165

Existen vacunas frente a más enfermedades pero sólo las aplicamos a los pacientes que realmente las necesitan en función del riesgo al que estén expuestos. 1. Vacuna Puppy: Protege frente a Parvovirosis y Moquillo.2. Vacuna Pentavalente: Protege frente a Parvovirosis, Moquillo, Hepatitis infecciosa, Traqueobronquitis infecciosa (frente a Adenovirus) y Leptospirosis.3. Vacuna Rabia: es de carácter obligatorio y protege únicamente frente a la rabia. La Parvovirosis canina es una enfermedad altamente contagiosa provocada por un Parvovirus, catalogado entre los virus más resistentes hasta ahora conocidos. Se transmite por materia fecal y a través de todas las secreciones eliminadas por el perro enfermo, penetrando por vía oral en los perros susceptibles a través de las manos o el calzado de quien haya estado en contacto con algún perro infectado.

El principal órgano afectado es el hígado. Catalogo MSD Animales de Compañia.

There is a Theme for That - Free and Premium Wordpress Themes Search. 1.

There is a Theme for That - Free and Premium Wordpress Themes Search

Introduction The following terms and conditions govern all use of the MyThemeShop.com website (“Service”) and it’s sub-domains. The Service is owned and operated by MyThemeShop LLC. (“MyThemeShop”, “MTS”, “Us, “We”, or “Our”). By using the Service, you (“You”, “Yourself” or “Your”) agree to these terms of use in full. You must be at least 16 years of age to use the Service. Www.kpmg.com/CO/es/IssuesAndInsights/ArticlesPublications/Documents/Calendario Tributario 2012.pdf. Mensajería especializada, transporte, logística nacional e internacional. Soluciones logísticas, recolección, transporte, almacenamiento, empaque, embalaje, distribución de documentos y mercancías. SERVIENTREGA.

Declaraciones virtuales ya no arrancan en marzo sino en julio de 2012. Por: actualicese.com Publicado: 5 de marzo de 2012 Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Declaraciones virtuales ya no arrancan en marzo sino en julio de 2012

Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en "Reportar un error" (más abajo en esta misma página). Www.comunidadcontable.com/BancoMedios/Documentos PDF/calendario_tributario_2012.pdf. MITx 6.002. EDEN LAS CASCADAS, KM 3 VIA MELGAR - CARMEN DE APICALA. Inicio - ACH Colombia. NUMIX. ALIMENTO ANIMAL.