background preloader

10 Programas ERP Software Libre y gratis para PYMES

10 Programas ERP Software Libre y gratis para PYMES

Tecnologías de la información y la comunicación Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es un concepto que tiene dos significados. El término tecnologías de la información se usa a menudo para referirse a cualquier forma de hacer cómputo. Como nombre de un programa de licenciatura, se refiere a la preparación que tienen estudiantes para satisfacer las necesidades de tecnologías en computo y comunicación de gobiernos, seguridad social, escuelas y cualquier tipo de organización. [1] Planificar y gestionar la infraestructura de TIC de una organización es un trabajo difícil y complejo que requiere una base muy sólida de la aplicación de los conceptos fundamentales de áreas como las ciencias de la computación, así como de gestión y habilidades del personal. Se requieren habilidades especiales en la comprensión, por ejemplo de cómo se componen y se estructuran los sistemas en red, y cuáles son sus fortalezas y debilidades. Historia[editar] Un concepto nuevo[editar] Las tecnologías[editar] Las redes.Los terminales.Los servicios.

8 softwares gratis para Pymes - Emprendedores CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) mexicanas son las menos tecnológicas de Latinoamérica, sólo el 25% utiliza Internet y es para buscar información, no para realizar negocios online, señala un estudio de Visa y Nielsen. Además, sólo el 10% tiene página web, según los datos de Perspectivas de las Pymes en México, un análisis hecho a 400 firmas durante el último trimestre de 2008. "Las Pymes destinan pocos recursos la tecnología, pues ven esto más como un gasto que como una inversión", dice la directora general para UPS México, Griselda Hernández. Datos del Estudio Mundial de Piratería de Software 2008, afirman que el 61% de la paquetería instalada en las computadoras mexicanas es pirata. Y aunque el alto costo de la paquetería es una de las principales causas que limitan el acceso a la tecnología, existen sitios donde las Pymes pueden descargar software gratuito que permita mejorar la gestión y desarrollo de la empresa. Recursos gratuitos 1. 2.

Paginas educacionales ACTI Sercotec abrió postulaciones para programas de apoyo a Mipes de Última Esperanza El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) abrió las postulaciones para programas especiales de apoyo a las micro y pequeñas empresas (Mipes) de la Provincia de Última Esperanza, en una iniciativa para que el incendio en el Parque Nacional Torres del Paine no impacte negativamente en el empleo en la zona. El pasado 3 de enero el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira junto al director nacional de Sercotec, José Luis Uriarte, viajaron hasta la Región de Magallanes para conocer las inquietudes de los emprendedores y las autoridades comunales de Puerto Natales y Torres del Payne. Ambos funcionarios buscaban ver cómo el incendio que afectó al Parque Nacional Torres del Paine podía impactar en sus micro y pequeñas empresas (Mipes), considerando que el turismo en una de las actividades económicas más importantes para la Provincia de Última Esperanza y que se concentra especialmente en esta época del año. Fuente: Sercotec.cl

Innovacion Desarrollo de software a medida Desarrollo de software a medida profesional y servicios informáticos Diseñamos soluciones individuales según sus necesidades y requerimientos. Disfrute de nuestro software estándar de gestión para empresas, planos de producción, nuestro sistema ERP de pedidos y facturación, administración de bodegas, webcity, webshop. Entregue sus propias ideas y requerimientos con el fin de lograr satisfacer sus necesidades de gestión, esto independiente al sector comercial que pertenezca. Nos caracterizamos por implementar soluciones de software simples y eficientes con el fin de que usted pueda gerenciar de forma óptima. Dado nuestros años de experiencia, ofrecemos una alta competitividad en soluciones de software a medida para PYMES y grandes compañías. 1Bit significa la mas pequeña y simple unidad de información en los sistemas de informática y la base para complejas estructuras y funcionalidades.

Paginas Comerciales SAP America Latina » SAP ofrece software para microempresas con Starter Package Se trata de Starter Package, una versión pre-configurada de SAP Business One, que incluye las funciones básicas y cuyo precio está al alcance de este tipo de organizaciones. SAP anunció el lanzamiento de una iniciativa que permitirá a las microempresas gestionar sus procesos internos con un precio al alcance de sus posibilidades. Se trata de Starter Package, una versión acotada de SAP® Business One que contiene las mejores características de la herramienta y que permitirá que empresas que van desde uno a cinco usuarios puedan contar con un software de gestión de negocios dentro de sus presupuestos y con un proceso de implementación que toma de tres a diez días. “Starter Package es una herramienta de gestión para microempresas única en el mercado, ya que los usuarios no necesitarán eliminar la implementación anterior, que generaría gastos adicionales de migración, tecnología, formación y nuevos paquetes. (Descargar versión PDF)

Tienda On Line de Moda y Ropa | DAFITI CHILE

Related: