background preloader

The Passenger

The Passenger

http://www.youtube.com/watch?v=OGW0aQSgyxQ

Caldera por @ orchidanimation A young girl abandons her medication and the bleak city in which she lives, to explore a mystical oceanic cove. Premiering at SXSW in 2012, Evan Viera’s dark animation Caldera is the tale of young girl who finds her life in a precarious position after taking measures into her own hands. Realizing she can not live in either the fantastical and haunting world of psychosis or in the marginalizing society that mandates her medication, Caldera takes its protagonist on a journey into a dreamlike world as she attempts to deal with her psychotic disorder. Inspired by his father’s struggle with schizoaffective disorder, in which his delusional episodes saw him dance on the rings of Saturn, speak with angels, and flee from demons, Viera’s deeply personal film attempts to explore the battles faced by those striving to live with their afflictions, as they try to find their place in society and deal with the effects of medication.

Iconos Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura Al final del curso el estudiante tendrá los conocimientos y habilidades necesarios para generar (diseñar y desarrollar) sitios Web de lado Frontend que se adapten a cualquier dispositivo que lo visualice (computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes) utilizando las tecnologías del presente de la Web: HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, jQueryMobile y la técnica del Responsive Design. Además de generar aplicaciones móviles basadas en HTML5. Conocimientos Previos: Ninguno, aunque se agradece si tienes nociones sólidas de XHTML, CSS y JavaScript, así como del modelo de caja de CSS. Módulo 1: Maquetación y Semántica HTML5 Iconos Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura Llenar solicitud de ingreso al posgrado de ICONOS.Título de la licenciatura (original y copia).Cédula profesional o el comprobante de trámite (original y copia).Certificado de estudios que comprueben que se han cubierto el 100% de los créditos de la licenciatura (original y copia).Acta de nacimiento (original y copia).Promedio mínimo de 8.0 en los estudios de licenciatura. En caso de no contar con este promedio, se podrá revisar la situación a través del Consejo Técnico.6 fotografías tamaño infantil blanco y negro.Currículum vitae con documentos comprobatorios.Carta de exposición de motivos por los que se desea ingresar a la maestría.Entrevista con el coordinador(a) del posgrado.Carta de recomendación de institución educativa, académico o jefe inmediato. Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE) según el acuerdo número 20081108 de la Secretaría de Educación Pública con fecha del 30 de Junio del 2008.

Iconos Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura Llenar solicitud de ingreso al posgrado de ICONOS.Título de la licenciatura (original y copia).Cédula profesional o el comprobante de trámite (original y copia).Certificado de estudios que comprueben que se han cubierto el 100% de los créditos de la licenciatura (original y copia).Acta de nacimiento (original y copia).Promedio mínimo de 8.0 en los estudios de licenciatura. En caso de no contar con este promedio, se podrá revisar la situación a través del Consejo Técnico.6 fotografías tamaño infantil blanco y negro.Currículum vitae con documentos comprobatorios.Carta de exposición de motivos por los que se desea ingresar a la maestría.Entrevista con el coordinador(a) del posgrado.Carta de recomendación de institución educativa, académico o jefe inmediato. Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE) según el acuerdo número 20081107 de la Secretaría de Educación Pública con fecha del 30 de Junio del 2008.

[V2B] HTML5. Animación e interactividad con canvas [V2B] HTML5. Animación e interactividad con canvas Empieza a usar esta flexible herramienta para creación de contenidos!!! Canvas es la herramienta ideal para añadir contenidos de alto nivel en nuestros desarrollos web en HTML5. 20 top animators to follow on Twitter If you're looking to master the art of animation, or simply in need of some animated inspiration, Twitter is brilliant place to find it. However, the social network is a maze of millions accounts, so it can be difficult to know where to look. To help you out, we've rounded up this list of some top animators to follow, all of which will point you in the direction of useful and inspirational animation-related content. 01. Aaron Blaise (@AaronBlaiseArt)

Blink para Windows Phone 8 se actualiza para crear GIF animados más fácilmente Si eres usuario de Windows Phone 8 y andas lamentándote por cuánto está tardando Vine en llegar a esta plataforma, Microsoft puede tener en su mano una herramienta para hacerte la espera un poco más llevadera. La casa ha actualizado la aplicación Blink (una vieja conocida por estos lares gracias a su modo ráfaga) a la versión 2.0, brindándole la posibilidad de crear pequeños clips animados que precisamente se llaman igual que la app. Tal y como lees, además de no perderte la imagen que buscabas gracias a su caché y la habilidad de seleccionar el fotograma correcto, nuestra protagonista cuenta ahora con un botón que se dedica a reproducir todas estas capturas para hacer un simpático corto. Este archivo puede almacenarse en tu biblioteca de imágenes, compartirse en redes sociales y hasta enviarse en forma de link por correo electrónico.

1453-587697-9-cuba-estrena-menique-su-primera-animacion-3d Niños fotografíandose en el estreno del filme, en La Habana. Meñique, la aventura de un diminuto joven campesino que aspira al amor de una princesa, se estrenó hoy en Cuba, en el Día de los Niños, como el primer largometraje animado cubano-español con técnica 3D que se realiza en la isla caribeña. "Es una película diferente desde el punto de vista estético y de la propia historia, una versión sui géneris de Pulgarcito", explicó el director del filme, el cineasta cubano Ernesto Padrón, quien debuta como director luego de una larga trayectoria como guionista, donde destaca el clásico animado Vampiros en La Habana, dirigido por su hermano Juan Padrón (1995). Padrón, quien también escribió el guión y asumió el diseño de los personajes animados, explica que esta cinta es "una gran mezcla" y una versión libre en la que pueden encontrarse personajes literarios como Don Quijote y Sancho Panza, el escenario cubano del Valle de Viñales, y ritmos musicales de la isla como el guaguancó.

Presenta Del Toro película de animación en el Comic-Con. Con Maxine Woodside 28 de Julio, 2014 Es una historia de amor que trasciende la muerte, por lo que la cinta "El libro de la vida" se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de octubre, la cinta de animación que surge de la estética del tradicional Día de Muertos que se remonta al periodo prehispánico. Reuters El cineasta Guillermo del Toro presentó en la edición número 45 del Comic-Con de San Diego California la película de animación "El libro de la vida", una ópera prima de Jorge Gutiérrez en el que se reflejan las raíces y el folclor mexicano. Es una historia de amor que trasciende la muerte, por lo que la cinta "El libro de la vida" se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de octubre.

Related: