background preloader

Senegocia.com - Negocios entre Empresas

Senegocia.com - Negocios entre Empresas

https://www.senegocia.com/senegocia/home_senegocia_chile.asp

Stakeholder Las partes interesadas típicas de una empresa. Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Freeman en su obra: “Strategic Management: A Stakeholder Approach” (Pitman, 1984), para referirse a «quienes pueden afectar o son afectados por las actividades de una empresa».

Estudios - ENTI - ¿Qué los motivó a contratar el ENTI? - Necesitábamos tener herramientas que nos ayudaran a guiarnos en cuanto a cómo estamos siendo percibidos por los clientes y cómo estábamos en relación con nuestros competidores. - ¿Cuáles son los beneficios de tener una herramienta como el ENTI en su organización? - Dentro de los beneficios, nos puede ayudar a mejorar la percepción que tienen los clientes respecto de IBM. 4 de Junio 2013 » El evento de Comercio Electrónico y Negocios por Internet más grande de América Latina.Home » eCommerce Day Mira los testimonios e imágenes de la Edición Santiago 2013 del eCommerce Day Con más de 1280 empresarios asistentes y más de 70 referentes como panelistas, se realizó la 5ta edición el eCommerce DAY Santiago 2013. Queremos agradecerles a todos los que hicieron posible que por quinta vez en Chile se llevara a cabo el evento más importante sobre comercio electrónico y negocios por Internet en América Latina. […] Continue reading

SII inicia millonarios cobros a empresas chilenas que usan buscador de Google SII inicia millonarios cobros a empresas chilenas que usan buscador de Googledomingo, 28 de abril de 2013 Economía y Negocios Valeria Ibarra Las compañías dicen que acceden a un software, no a publicidad. La agencia tributaria de Chile exige cobro de 35% de los pagos hechos a EE.UU. a Google Inc. A las oficinas de Larry Page y Sergey Brin en Mountain View, California, llegó en septiembre de 2012 una solicitud desde Chile. Identificacion A través de esta herramienta usted podrá conocer las deudas previsionales que mantienen sus empleadores con usted, si quiere más información acerca de esta aplicación haga click aquí Estimado usuario, para el RUT ingresado no existe información en el sistema asociado a cotizaciones de Pensión, Salud, Accidentes del trabajo y Seguro de cesantía. ¿Qué debe hacer un trabajador si no se encuentra registros de él en los sistemas previsionales? Puede acreditar con comprobante de afiliación al sistema, ya sea de AFP o ISAPRE según el caso.

Topsy - Instant social insight With iOS 9, Search lets you look for content from the web, your contacts, apps, nearby places, and more. Powered by Siri, Search offers suggestions and updates results as you type. There are two ways to use Search on your iOS device. Quick Search Drag down from the middle of the Home screen and type what you're looking for. Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes Decide el tipo de QR-Code que quieres crearModifica colores o añade logotipos según te interese.Genera el QR-Code y descárgalo. Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales.

Related: