background preloader

IberLibro.com: libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

IberLibro.com: libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

http://www.iberlibro.com/

Related:  LIBROSPromoção da Leitura

Leer es gratis Por DELIA RODRÍGUEZ (SOITU.ES) Actualizado 23-04-2008 18:42 CET MADRID.- Antes de empezar: el papel nos gusta a todos, las pantallas son un infierno, nada puede sustituir la sensación de irse a la cama con un buen libro y todo eso. Pero como hoy es el Día del Libro (no de las librerías) y de momento (aunque nos encantaría) no tenemos que promocionar las novedades de nuestra propia editorial como el resto de medios, os damos algunas pistas para ejercer la sana práctica de descargarse lecturas gratis de internet. Bajarse libros no significa necesariamente piratear. SOY BIBLIOTECARIO: Cosas que solo entienden los que leen libros impresos La tecnología avanza a pasos agigantados, la digitalización de los libros ya es una realidad... Pero el placer de leer un libro impreso sigue siendo uno de los grandes placeres de la vida. ¿Cuáles son tus razones para elegir un libro impreso? 1. Puedes pasar horas en una librería y sentir que no has perdido el tiempo.

VIKIDIA- Enciclopedia infantil Las cataratas del Niágara en inglés (Niagara Falls), son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros. Panorama de las cataratas del Niágara visitada por el lado canadiense. Otro punto de vista Al Gobierno de Mariano Rajoy le han bastado dos Consejos de Ministros para seleccionar el emplazamiento del almacén nuclear que acoja los residuos radiactivos de todas las centrales españolas, un tema pendiente desde hace décadas. Irá a Villar de Cañas (Cuenca), un pueblo de solo 436 habitantes, con tres bares, una sucursal de la Caja Rural, cinco cuadrillas de albañiles, y una larga historia de paro y emigración, de calor tórrido en verano y frío seco en invierno. La instalación, que solo en la construcción costará unos 700 millones de euros, irá probablemente a un secarral a las afueras del pueblo, camino hacia la autovía a mano izquierda. La noticia la adelantó ABC .

El Libro Total El Pescador x y acceder a otros servicios debe registrarse como lector. Descargar Libros de Matematica gratis - descarga directa megaupload o rapidshare - Todotegusta.com Análisis Combinatorio Autor: K. Ribnikov. Antonio de Nebrija Antonio de Nebrija, uno de los grandes humanistas del Renacimiento y ciertamente el más grande de España, conquistó un sitial de honor en la historia de la lengua española como autor de la primera gramática española (1492) y el primer diccionario de nuestra lengua (1495). Fue filólogo, historiador, pedagogo, gramático, astrónomo y poeta. Nacido en 1444 en Lebrija, en la provincia de Sevilla, hijo de Juan y Catalina, bautizado como Antonio Martínez de Cala e Hinojosa, Nebrija empezó sus estudios a los 15 años en la Universidad de Salamanca, donde se graduó cuatro años más tarde en Retórica y Gramática. Tras recibir su diploma, viajó a Italia y se inscribió en la Universidad de Bolonia, alegando que le interesaban, sobre todo, el buen decir y un perfecto aprendizaje de griego y latín, lenguas que él creía que en Salamanca no eran tratadas como merecían. A su regreso, contrajo matrimonio con Isabel de Solís, con quien tuvo seis hijos y una hija.

Libros Gratis para Descargar ¿Por que? - Tuslibrosgratis.net Aunque el sueño de la biblioteca total parece cada día más cercano, la realidad demuestra que la tecnología, lejos de condenar al libro impreso a la extinción, lo potencia y deja en claro que siempre serán necesarios los mediadores para darle sentido al caos Para la industria en general, los japoneses inventaron los sistemas de sincronización just-in-time (que reducen los inventarios al mínimo) y los sistemas de producción en el camino (producir en la bodega del barco que viaja al mercado). La nueva utopía industrial es volver en cierta forma a la producción artesanal: atender individualmente cada pedido eliminando locales, distribuidores e inventarios de productos terminados. El ejemplo más notable ha sido el éxito de las computadoras Dell, armadas en la fábrica a pedido (dentro de un menú muy amplio) y enviadas directamente al domicilio del cliente.

Éxito del programa experimental Casas Lectoras en Madrid – Fundación Germán Sánchez Ruipérez La Fundación Germán Sánchez Ruipérez desarrolla el programa de impulso de la lectura en la familia, que recibe el nombre de Casas Lectoras. Este programa se lleva a cabo en colaboración con la Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud del Área de Gobierno de Equidad, Derechos sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Durante este segundo período de funcionamiento se han llevado a cabo las actividades periódicas en Casa del Lector en las que participan familias con niños de 8 meses a 6 años, organizadas en función de los segmentos de edad de los hijos.

Los niños de la Guerra Civil Desde pequeña sentí curiosidad por las cosas que mi madre contaba sobre su estancia en Dinamarca durante la guerra civil y la emoción y el cariño con que ella recordaba al pueblo danés. Hace cinco años me decidí a conocer un poco más sobre su historia. Escribí a la embajada danesa para saber si ellos podían proporcionarme algún tipo de información y me remitieron al “Museo del Obrero”, uno de los más importantes de Copenhague, donde se conserva gran parte de la historia de este grupo social desde los inicios de la revolución industrial. Envié un e-mail al museo solicitando información y me contestó la Sra. Ideas para crear un club de lectura en el aula Una estupenda manera de incitar a la lectura y promover el amor por los libros entre niños y jóvenes es formar un club o taller de lectura en el centro escolar. De esta forma entran en contacto con la literatura de una forma más distendida, conocen autores y géneros nuevos en profundidad, desarrollan un espíritu crítico, además de cultivar la imaginación, socializar, hablar en público, perfeccionar la expresión oral y escrita, ampliar vocabulario… Como vemos, los beneficios de una actividad de este tipo son numerosos y no resulta tan complicado ponerse manos a la obra.

Related:  compralibrosCollectorsllibresEspagnolOTROS