background preloader

¡Alto a los desastres!

¡Alto a los desastres!

http://www.stopdisastersgame.org/es/home.html

Related:  Web 2.0Ciencias Naturales

Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB) Pasos para la instalación: Chile un temblor sin fin Ocurrió justo un año atrás. Fue el terremoto más devastador de la historia del país. Generó un tsunami del que no hubo alerta. Hubo 524 muertos y 31 desaparecidos. Hoy, los anuncios de reconstrucción del presidente Sebastián Piñera quedaron en promesas. Las Batallas de la Independencia Las Batallas de la Independencia es un juego de estrategia en tiempo real con perspectiva isométrica (del estilo de Age of Empires, Starcraft, Red Alert, etc.) y gráficos en 2D. Cuenta con ocho misiones distintas, que van desde la Acción de Güemes hasta la Ocupación en Lima, en donde deberemos defender puestos, capturar cañones, etc. Además, entre cada misión, se nos presentarán animaciones que relatarán sucesos de la historia. Nos moveremos con nuestro héroe, y en un mapa que aparece en el sector inferior derecho se marcarán con puntos amarillos los lugares a los que deberemos dirigirnos.

Escuela primaria - Simulaciones PhET Ir directo al contenido principal Ingresar Forgot password? ¿No tienes una cuenta? Register. Reenviar Confirmación El Terremoto de Chile y sus Consecuencias Geodésicas en Argentina El terremoto ocurrido en el país vecino de Chile el 27 de febrero de 2010 ocasionó grandes daños materiales por ser uno de los sismos de mayor escala en los últimos años (8.8 en la escala de Richter), y se llegó a sentir en muchos lugares de la República Argentina, incluso las réplicas posteriores al gran sismo. La corteza terrestre, de acuerdo a la teoría de las placas tectónicas, está conformada por placas que representan la parte más fina y fría de la Tierra (Litosfera). Estas placas están sobre el manto terrestre y se mueven e interactúan entre sí produciendo deformaciones entre los límites de cada una de ellas.

Glaciares Temas Glaciares Clima Descripción Para aprender a cuidarlos, conocelos! ¿Por qué el 29 de Abril?Preguntarnos acerca de esta fecha, nos remite al Dr. Ignacio Lucas Albarracín; quien en el año 1891 promocionó la sanción de la Ley Nº 2786, de Protección de Animales estableciendo la obligatoriedad de brindar protección a los animales, de manera de impedir su maltrato y su caza.

¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad. Experimentos Científicos para Niños de Primaria (entre 6 y 9 años). Algunos de los proyectos STEM que más nos gustan combinan ciencia y arte. El año pasado compartimos con vosotros esta idea para hacer felicitaciones de Navidad matemáticas combinando líneas rectas y … Este es un sencillo experimento con aceite y agua para jugar con las densidades y la polaridad Necesitas: Un vaso con aceite Un vaso transparente Colorante alimentario Cucharita Experimenta …

El Blog de Cuarto Grado. Ciclo escolar 2015-2016: Contrato de una madre hacia su hijo de 13 años para darle un iPhone ¡Hola papás! Hace unos días al estar navegando en la red me encontré con este interesante post y me pareció muy adecuado para compartir, especialmente porque sus hijos están entrando en esta etapa tan complicada, creo que también puede aplicar para otros muchos aparatos que se cruzan en el camino de los chicos y resulta bastante útil para la vida. Se los dejo por aquí y espero sus comentarios. "En sus artículos y post, Janell expone sus reflexiones y los métodos educativos que aplica a sus propios hijos. En uno de ellos explica cómo su hijo mayor Gregory (13 años) llevaba suplicando casi un año por tener un iPhone.

Related:  Vulnerabilidad social frente a las catástrofesSOCIALESProgramas EducativosCS. NATURALES