background preloader

¡Alto a los desastres!

¡Alto a los desastres!

http://www.stopdisastersgame.org/es/home.html

Related:  Web 2.0Ciencias Naturales

Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB) Pasos para la instalación: Las Batallas de la Independencia Las Batallas de la Independencia es un juego de estrategia en tiempo real con perspectiva isométrica (del estilo de Age of Empires, Starcraft, Red Alert, etc.) y gráficos en 2D. Cuenta con ocho misiones distintas, que van desde la Acción de Güemes hasta la Ocupación en Lima, en donde deberemos defender puestos, capturar cañones, etc. Además, entre cada misión, se nos presentarán animaciones que relatarán sucesos de la historia. Nos moveremos con nuestro héroe, y en un mapa que aparece en el sector inferior derecho se marcarán con puntos amarillos los lugares a los que deberemos dirigirnos.

Escuela primaria - Simulaciones PhET Ir directo al contenido principal Ingresar Forgot password? ¿No tienes una cuenta? Register. Reenviar Confirmación Glaciares Temas Glaciares Clima Descripción Para aprender a cuidarlos, conocelos! ¿Por qué el 29 de Abril?Preguntarnos acerca de esta fecha, nos remite al Dr. Ignacio Lucas Albarracín; quien en el año 1891 promocionó la sanción de la Ley Nº 2786, de Protección de Animales estableciendo la obligatoriedad de brindar protección a los animales, de manera de impedir su maltrato y su caza. ¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad.

Experimentos Científicos para Niños de Primaria (entre 6 y 9 años). Algunos de los proyectos STEM que más nos gustan combinan ciencia y arte. El año pasado compartimos con vosotros esta idea para hacer felicitaciones de Navidad matemáticas combinando líneas rectas y … Este es un sencillo experimento con aceite y agua para jugar con las densidades y la polaridad Necesitas: Un vaso con aceite Un vaso transparente Colorante alimentario Cucharita Experimenta …

El Blog de Cuarto Grado. Ciclo escolar 2015-2016: Contrato de una madre hacia su hijo de 13 años para darle un iPhone ¡Hola papás! Hace unos días al estar navegando en la red me encontré con este interesante post y me pareció muy adecuado para compartir, especialmente porque sus hijos están entrando en esta etapa tan complicada, creo que también puede aplicar para otros muchos aparatos que se cruzan en el camino de los chicos y resulta bastante útil para la vida. Se los dejo por aquí y espero sus comentarios. "En sus artículos y post, Janell expone sus reflexiones y los métodos educativos que aplica a sus propios hijos. En uno de ellos explica cómo su hijo mayor Gregory (13 años) llevaba suplicando casi un año por tener un iPhone.

LIBRO-PEDIA Ciencias Naturales - Elbibliote.com Necton Son nadadores activos que utilizan diversos medios para moverse a través del agua, como peces, pulpos, tortugas marinas, ballenas, pingüinos ymuchos otros. Biodiversidad y ambiente Al conjunto de componentes biológicos, físicos, químicos y climáticos que influyen directamente en el desarrollo y desenvolvimiento de los seres vivos se lo conocecomo ambiente. Existen tres tipos de ambientes que, dependiendo de ciertas condiciones climáticas, toman características diversas que permiten a los seres vivos desarrollarse mientras pasan por un proceso de adaptación. Ambiente acuático: se refiere al ambiente en el que se desarrollan las especies debajo del agua y pueden ser de agua dulce o de agua salada.

"La Cocina de las TIC" INFANTIC-TAC: PROYECTO CON HERRAMIENTAS 2.0 Proyecto de Alfabetización Digital de alumn@s ,familias y docentes Este proyecto de Alfabetización digital nace ante la necesidad de dar respuesta a los nuevos retos educativos del S.XXI, en el que nuestros alumnos deberán desenvolverse de manera activa en una sociedad digital. Conscientes de que una respuesta adecuada pasa por ser una respuesta que incluya a todos los miembros de la comunidad educativa, INFANTIC/TAC pretende que junto a la alfabetización digital del alumnado se desarrolle también la alfabetización digital de docentes y familias. Aumentando así, la competencia digital de TOD@S los sectores de la comunidad educativa, aprendiendo a gestionar y diseñar la propia identidad digital y moviéndonos con seguridad en la red. Modelo de implementación que puede ser una guía o punto de partida para los docentes que quieran integrar las TIC en los procesos de enseñanza - aprendizaje en cualquier etapa educativa para desarrollar el currículo y las competencias básicas de su alumnado.

Related: