background preloader

Staggering Beauty

Staggering Beauty

http://www.staggeringbeauty.com/

Related:  Curiosidadeshumour geekDigital Interactives/Games

Bienvenidos a Panamá, el país de las fantasías - Bienvenidos a Disney, Panamá el país donde los sueños se hacen realidad. – No tienes casa? no te preocupes, el gobierno te regala una para que tengas 17 hijos y entonces salgas en televisión a quejarte porque el salario no te alcanza para mantenerlos a todos. Datito importante (si no hubieras andado con la cuquita alegre por la calle y solamente tuvieras un hijo te alcanzaría mucho más la plata). – No tienes para la escuela de tu hijo? Siniestra animación japonesa de “Un médico rural”, el cuento de Kafka La literatura kafkiana abunda en símbolos que aún ahora, a tanto tiempo de distancia, continúan asombrando a sus lectores, enfrentándolos a esa cara del mundo donde se manifiestan las potencias misteriosas y siempre elusivas, inasibles, que parecen dominar real e inevitablemente la vida de cualquiera, presentándose de vez en cuando con insoportable crudeza para trastornar la mediocre cotidianeidad en que vivimos. En esta ocasión presentamos una adaptación animada de ”Un médico rural”, uno de sus cuentos más celebrados y, lo que es mejor, enigmáticos, una narración en que el viaje de un médico que acude a atender a un niño enfermo, se convierte en una cadena de incidentes cada vez más irreales, con esa irrealidad solo en apariencia normalizada que caracteriza el estilo del praguense. La animación corrió a cargo del japonés Koji Yamamura, reconocido por su labor con premios como el de la Academia al Mejor Cortometraje Animado —nominado por Cristal d’Annecy y concedido por Mt.

50+ Frases de Sabiduría de las bebidas y algo más Empezamos con unas un poco serias, y vamos mudando a las que espero le arranquen una sonrisa. 1. Una buena sardina es mejor que una mala langosta. Qué tipo de zapatos usar para cada ocasión - Mujer de 10 Sí, puedes hacer infinitas combinaciones de looks para tus zapatos, pero ¿qué zapatos llevo con cada prenda? Aquí te decimos con qué se llevan estos zapatos y cuál es la ocasión ideal para presumirlos. Antes que nada, checa cuáles van más con tu personalidad y luego decide, con ayuda de este diccionario, la mejor manera de combinarlos y adaptarlos a tu estilo:

Hermosos colores captados en contenedores de cenizas humanas abandonadas (FOTOS) Show captions Showing image 1 of 5 La bodega del Hospital Estatal de Oregon, en EU, almacena unos 3,500 contenedores de cobre, los cuales contienen los restos mortales de antiguos inquilinos fallecidos entre 1883 y la década de los 70 del siglo XX. El hospital solía ser una institución para pacientes mentales cuyos cuerpos muchas veces no fueron reclamados por sus familiares al morir. 16 Bromas que puedes hacer para que todo el mundo te odie Si quieres vengarte de algún amigo o simplemente quieres ganarte su odio sin razón alguna, a continuación te presentamos 16 bromas que puedes hacer para que todo el mundo te odie. Si quieres ver más bromas pesadas, te dejamos nuestra colección aquí.

Lista de los 44 productos y servicios que ofrece Google Seguro que muchos de vosotros sois conscientes de que Google es mucho más que un buscador. Pero, ¿sabías que hasta este momento son 44 los productos que pone a nuestra disposición? En este post te explicaré cuáles son y cómo puedes sacarle partido. Espero que con esta lista te quede un poco más clara la cartera de productos que Google ofrece gratis para optimizar tu trabajo y sacarle más rendimiento a tu presencia en Internet. La propia compañía estadounidense realiza una clasificación de su variedad de servicios según la finalidad o público al que esté destinado cada una de estas aplicaciones.

Pornoválidos y minunsgráficos – El regreso de las perras xoloitzcuintles Lechedevirgen Trimegisto descargar pd f “ Hay que activar políticamente la noción de tullido, porque, de algún modo, la presión de los distintos regímenes somatopolíticos que operan sobre nuestros cuerpos y nuestras subjetividades, nos convierte a todxs en tullidxs potenciales” . 19 Bromas que puedes hacer para que todo el mundo te odie [Volumen 4] 11 formas de perder rápidamente a tus amigos y hacer que planeen tu muerte. Te dejamos aquí nuestra colección de bromas. El regreso de las perras xoloitzcuintles Una de nosotras, producto de una gran mezcla genética es llamada de “raza pura”. La otra, igualmente producto de una gran mezcla genética es llamada blanca. Cada uno de estos nombres designa un discurso racial y las dos heredamos sus consecuencias en nuestra carne”. Donna Haraway

Los mejores libros y los mejores autores de todos los tiempos según 125 escritores Aunque una lista de “los mejores” en cualquier cosa y disciplina siempre será polémica, quizá dichos cuestionamientos sean menos si quien realiza la lista es alguien avezado en el tema y con un grado aceptable de conocimiento sobre el mismo. Y en literatura, quizá pocas personas tan apropiadas para opinar como los escritores mismos. Cierto que hay casi tantos escritores como libros publicados, pero quizá podría encontrarse un rasgo que es común a todos ellos: su vida pasada como grandes lectores. Más allá de la compleja diversidad de la literatura, quienes la han hecho comparten ese gusto a veces voraz por sus pares, pasados y presentes, en cuya compañía se van haciendo poco a poco y con los años una idea sumamente singular de literatura, pocas veces afín con la que, por ejemplo, se maneja en las universidades o entre los llamados especialistas. Mejores obras del siglo XX 1.

Antídotos para la ansiedad existencial (Artddited – Peeter) “The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.” -Marcel Proust Uno de los síntomas de nuestra época es el sentimiento de ansiedad y frustración personal que nos genera el no cumplir con nuestras altas expectativas, y es que no son el resultado de metas que personalmente nos hemos impuesto, sino que existe todo un entorno cultural y social que nos ha hecho creer que “Todo es Posible”.

Related:  mrveepInternet is beaudifultendances graphiquesSurreal trippy Stuffuseless webland_mermaidRandom Cool StuffInteresting...TrippyUseless WebsitesCool StuffFun WebsitesCompletely UslesslanymihaRandomnessINSPIRATIONinutilità on-line !?bellaprincess24StrangegraphErh My GawdUselessFunTo get through a Tough Day平面设计网站Strangeleightonjacobsjr