background preloader

Staggering Beauty

Staggering Beauty

http://www.staggeringbeauty.com/

Related:  Erika 2Cultural 2Curiosidades

Raro síndrome psicológico que afecta exclusivamente a estudiantes de medicina Hay enfermedades ligadas inevitablemente con ciertas actividades cotidianas, oficios y profesiones que se ejecutan a diario y en los cuales la mente y el cuerpo se ven comprometidos a pesar de los posibles efectos negativos que estos acarreen. Así, por ejemplo, los bailarines tienden a desarrollar problemas ortopédicos, las costureras y sastres de vista, los operadores de maquinaria sufren afectaciones en su oído. Todo este cuadro alimenta una reacción psicológica que se conoce, con poca imaginación, como el Síndrome del Estudiante de Medicina, en el cual el susodicho aprendiz comienza a perder la batalla contra su imaginación y cree sentir los síntomas de alguna enfermedad. Curiosamente, la apendicitis es una de las fantasías más populares: tardan menos los estudiantes en aprender dónde se localiza el apéndice que en sentir una inflamación que pronto e irrefutablemente se autodiagnostican como un apéndice inflamado.

Las 28 tarjetas de visita más creativas que has visto nunca Home » Curiosidad » Las 28 tarjetas de visita más creativas que has visto nunca La imagen de las empresas es muy importante, y sus tarjetas de visita pueden ser la primera impresión que tengas de ellas. Por eso estas empresas no han querido escatimar en originalidad para sorprender desde el principio. Cirujano estético Entrenador de Yoga

Bienvenidos a Panamá, el país de las fantasías - Bienvenidos a Disney, Panamá el país donde los sueños se hacen realidad. – No tienes casa? no te preocupes, el gobierno te regala una para que tengas 17 hijos y entonces salgas en televisión a quejarte porque el salario no te alcanza para mantenerlos a todos. Datito importante (si no hubieras andado con la cuquita alegre por la calle y solamente tuvieras un hijo te alcanzaría mucho más la plata). – No tienes para la escuela de tu hijo? Mi Colección de cómics Volumen 1 Descargar Gratis ASTER (Completo) CBR Aster salva a su planeta de los Dessa, pero muere en el proceso de su amor. Esta es la historia de sus aventuras. Traducido por Gaudaur e Iluvatar para CRG Volúmenes: 4 Tamaño: 113 MB Formato: CBR Código: CARA DE LUNA (Completo)

10 consejos para ser más creativos Una de las características de un buen community manager es la creatividad, no hay nada que requiera más de creatividad que el hecho de buscar fórmulas originales para hacer crecer una comunidad; el problema con la creatividad es que no podemos comprarla en una tienda o usar una varita mágica para obtenerla, los días en que no se nos ocurre nada, sin embargo, podemos poner en práctica una serie de consejos para propiciar el pensamiento creativo. De eso se trata el siguiente artículo traído al grupo de Facebook Community Manager Venezuela por Nore Mdina. Fuente: Community Manager: 10 maneras de ser creativo

Estadounidense estuvo en coma tras consumir un litro de salsa de soya Posterior a este episodio, reportó The Huffington Post, el hombre presentó diversos malestares y convulsiones. Desde el recinto de salud se informó que el paciente entró en coma antes de ser trasladado hasta el lugar, cuatro horas después de consumir el producto. La salsa de soya puede contener con facilidad más de 0.16 kilogramos de sal. Su consumo en exceso puede producir un desequilibrio denominado hipernatremia, que involucra un gran peligro debido a la pérdida de agua que registra el cerebro.

Batalla de tags y concurso de bocetos. (Imágenes) Con un total de 98 Inscritos, 52 en la categoría de Bocetos y 46 en la categoría de Tags, se llevo a cabo la Batalla de tags y concurso de bocetos. Mostrando lo mejor de la caligrafía urbana, los competidores sacaron su categoría y demostraron que la practica esta creciendo y con bastantes exponentes de la #PuraEscritura. El evento se llevo a cabo en La Quincena Espacio, Calle 28A # 16 – 41, Bogotá Más información en www.diezcerouno.com/puraescritura Ver mas imagenes Me gusta: Qué tipo de zapatos usar para cada ocasión - Mujer de 10 Sí, puedes hacer infinitas combinaciones de looks para tus zapatos, pero ¿qué zapatos llevo con cada prenda? Aquí te decimos con qué se llevan estos zapatos y cuál es la ocasión ideal para presumirlos. Antes que nada, checa cuáles van más con tu personalidad y luego decide, con ayuda de este diccionario, la mejor manera de combinarlos y adaptarlos a tu estilo:

Arte - Objetos muy extraños Todos hemos leído alguna vez la sección de salud y vida de algún periódico. Y ojeado al menos artículos sobre la violencia contra las mujeres. Golpizas. SodaStream podría destronar a Coca-Cola y Pepsi Video Facebook Tweet Pinterest Email Print

Curioso aspecto de nuevo edificio del diario del Partido Comunista Chino concita burlas en Internet El edificio de la nueva sede del Diario del Pueblo, el célebre medio de comunicación del Partido Comunista Chino (PCC), hace reír a los internautas del país, que señalaron una curiosa forma “fálica”. “Evidentemente, el órgano nacional debía ser imponente”, dijo con ironía un internauta en Weibo, el twitter chino. Este nuevo inmueble que todavía está en construcción, un rascacielos que alojará al Diario del Pueblo, fue fotografiado desde un ángulo que le da un extraordinario parecido con un pene gigantesco. “Parece que el Diario del Pueblo se está levantando, hay esperanzas para el sueño chino”, señaló otro internauta, refiriéndose a una consigna política que ha sido usada en los últimos meses para alentar el orgullo nacional y el rejuvenecimiento. El Diario del Pueblo, al igual que la Pravda en la época de la Unión Soviética, es la voz del PCC, el partido único en el poder que controla y censura severamente a la prensa escrita, la radio y la televisión, así como internet.

Manual de Mapeo colectivo en PDF Esta publicación es el resultado de un proceso de articulación colaborativa que comenzó hace más de cinco años cuando recién organizábamos los primeros talleres de mapeo. A través de ellos fuimos diagramando una práctica colectiva nutrida de las múltiples miradas, enfoques y variaciones que fue adquiriendo la experiencia. Este proceso fue registrado paulatinamente en las crónicas que escribimos al finalizar los talleres, donde intentamos plasmar y enfatizar los momentos y recursos clave que surgieron. Así, acompañamos la práctica con la reflexión y socialización del proceso, los cuales fueron compartidos en el sitio web y difundidos a través de las redes sociales. Seguramente muchos se estarán preguntando ¿por qué, entonces, hacer un manual?

Related:  maxvazquezdanielmauriciovanegasilustrationOcioland_mermaidIneptiesUseless Websitesanimationsmrveep:-)Interesting...useless