background preloader

Marketing, Innovación y Transformación Digital

Marketing, Innovación y Transformación Digital
Hoy me gustaría hablaros de predicciones en base a datos que hay en Internet y que las redes sociales han ayudado a generar, por lo que hablaremos de Marketing Predictivo o lo que es lo mismo, acciones que nos permiten en base al conocimiento previo del cliente interpretar lo que hará en el futuro cercano para lo que podremos usar comunicaciones que impacten en ellos de una manera más efectiva. Para poder predecir el comportamiento de los consumidores debemos trabajar con los datos que hay en la red, lo que actualmente se escucha como Big Data aunque a mi particularmente me gusta empezar por el Small Data, ya que más vale analizar 3 datos que nos den información que … Sigue leyendo Facebook anunciaba cambios de segmentación en su plataforma de publicidad Facebook Ads, y ya podemos ver la activación de algunos de ellos que nos permiten mejorar la segmentación de nuestra audiencia.

http://www.juanmerodio.com/

Conocimiento especializado del docente disciplinar. Recientemente tuve oportunidad de leer La transposición didáctica como concepto clave para las prácticas pedagógicas mediadas por la tic: el caso de los objetos de aprendizaje móviles. de Andrés Chiape Laverde, y me encontré con términos conceptuales dedicados al trabajo que hace el docente para presentar los contenidos disciplinares en materiales educativos y particularmente aquéllos digitales, abiertos y reutilizables por las condiciones de su licenciamiento. Uno de ellos es el de Transposición didáctica, definido como el proceso que lleva a cabo el docente para transformar el saber sabio, científico, académico, erudito en un saber para enseñarlo.

publiTV.com - Los mejores anuncios de television, Spots TV, Advert, Publicidad Televisiva, Comerciales de TV Albert Garcia Pujadas Territorio creativo PubliArtistas - Blog de Publicidad y Marketing

Related: