background preloader

CULTURAL REPORT

Facebook Twitter

Anmeldung einer Wohnung - Dienstleistungen - Service Berlin - Berlin.de. Sie sind innerhalb der Stadt in eine neue Wohnung umgezogenoderSie sind aus einer anderen Gemeinde in Deutschland neu nach Berlin gezogenoderSie sind aus dem Ausland nach Berlin gezogen.Innerhalb von 14 Tagen nach Ihrem Einzug müssen Sie sich nun bei der Meldebehörde anmelden.

Anmeldung einer Wohnung - Dienstleistungen - Service Berlin - Berlin.de

Eine Ausnahme von dieser Meldefrist besteht nur dann, wenn Sie sich besuchsweise vorübergehend bis zu zwei Monate in Berlin aufhalten oder wenn Sie mit einer Wohnung in Deutschland angemeldet sind und Ihr Aufenthalt übersteigt sechs Monate nicht. ZWEI schöne Zimmer im Fhain! - Möblierte WG Berlin-Friedrichshain. Videoproduktion Berlin bei Gelbe Seiten: Adressen im Branchenbuch. Www.film-fernsehen.de - die Seite für Filmschaffende. Möbliertes Zimmer - WG Zimmer in Berlin-Tiergarten. Host family Germany, Berlin - homestay host Marlene and Hamid. Homestay Certification We at homestaybooking.com want to provide our users with the highest level of security and professionalism we possibly can.

Host family Germany, Berlin - homestay host Marlene and Hamid

Therefore all our homestay hosts listed have the chance to become certified. Homestay host family certification means that the hosts send us copies of their IDs and(optional) their Criminal Record Certificates electronically. Möbliertes 17 m² Zimmer mit sehr guter Anbindung - Zimmer möbliert Berlin-Pankow. Formulare der Bürgerämter. ¡Huelga general de estudiantes los días 16, 17 y 18 de octubre! Creado en Martes, 18 Septiembre 2012 11:13 Descárgate el cartel conjunto de madres, padres, profesores y estudiantes.

¡Huelga general de estudiantes los días 16, 17 y 18 de octubre!

Www.fsie-cl.org/documents/2013/Artículos ABC reforma LOMCE Heraldo Soria.pdf. Wert cree que la reforma educativa es la reforma económica más importante del Gobierno – España – Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion. Noticias sobre Lomce. Domingo, 27 de Abril 2014 Date de alta: es fácil y gratis Opina en las noticiasConéctate a EskupConversa con tus periodistas de referenciaRecibe avances de tus suplementos favoritosParticipa en eventos organizados por EL PAÍS Educación quiere mantener más del 50% de los libros de la LOMCE Las principales modificaciones se producirán en ciencias naturales y sociales e inglés.

Noticias sobre Lomce

Semana de manifestaciones y huelgas contra los recortes y la reforma educativa. Sindicatos, asociaciones de padres y de estudiantes han organizado movilizaciones para esta semana contra los "recortes" y la reforma educativa, que culminarán el 24 de octubre en una huelga general en toda la enseñanza pública y privada concertada.

Semana de manifestaciones y huelgas contra los recortes y la reforma educativa

Este lunes se celebraron asambleas y encierros de estudiantes en institutos y facultades para preparar las movilizaciones, que en las universidades de Madrid promueve el movimiento "Tomalafacultad". Los universitarios denuncian la reducción de la partida de becas, causante de que "mucha gente no pueda acceder a la educación superior", según Cámara, que ha cifrado en más de 3.500 los estudiantes de la Universidad Complutense que no han podido pagar la matrícula este curso.

La "precarización laboral" del profesorado y el personal de mantenimiento es otro de los motivos de indignación de estos jóvenes, así como que se elimine la obligatoriedad de dos de las tres asignaturas de filosofía en Secundaria y Bachillerato. El PP espera que la ley del aborto llegue al Congreso antes del verano. Government approves most restrictive abortion laws since return of democracy.

El Gobierno aprueba la ley del aborto más restrictiva de la democracia. El Gobierno aprobó este viernes la ley del aborto más restrictiva de la democracia, a la que pondrá nombre Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia.

El Gobierno aprueba la ley del aborto más restrictiva de la democracia

Interrumpir el embarazo dejará de ser un derecho de la mujer en las primeras 14 semanas —un derecho que existe solo desde 2010— y volverá a ser un delito despenalizado en ciertos supuestos, como lo era con la Ley de 1985. Pero esos supuestos se reducen, y la posibilidad de la mujer de acogerse a ellos se restringe. Noticias sobre Ley del Aborto. Los informes sobre la reforma del aborto vuelven a retrasarse Poder Judicial y Consejo Fiscal no incluyen el asunto en sus plenos de esta semana Lo que no se dice del aborto El anteproyecto obliga a la madre, pero libera al padre de responsabilidades El Consejo debatirá dos informes opuestos sobre la ley del aborto La vocal progresista Pilar Sepúlveda pide retirar la ley y la conservadora Carmen Llombart avala el texto, pero con matices. 1,7 millones de firmas, a Bruselas para frenar toda ayuda al aborto Una iniciativa ciudadana pide a la Comisión que deje de financiar investigación con células madre y salud sexual en países pobres Viaje + hotel + clínica para interrumpir el embarazo El Lobby Europeo de Mujeres crea una agencia de viajes ficticia para informar de los países donde se podría abortar Un cura imparte una charla sobre el aborto a los MIR de Guadalajara.

Noticias sobre Ley del Aborto

El londinense ‘The Times’ acusa a Rajoy de “abuso de poder” La reforma de la ley del aborto en España ha sido seguida con interés por la prensa europea, con titulares y textos que destacan el retroceso que supone una norma que trata de contentar al ala más conservadora del PP.

El londinense ‘The Times’ acusa a Rajoy de “abuso de poder”

Y no solo han informado, sino que algunos han dado también su opinión, como el diario británico The Times, que ayer acusó al Gobierno español de “abuso de poder” en un durísimo editorial y pidió al resto de Gobiernos europeos que presionen a Mariano Rajoy para que reconsidere la reforma. El editorial sostiene que la nueva ley recoge tan solo el pensamiento “de una pequeña minoría”. “Viola el principio de la política democrática al suplantar con decretos estatales las opiniones de ciudadanos privados individuales.