background preloader

David After Dentist

David After Dentist

http://www.youtube.com/watch?v=txqiwrbYGrs

Related:  Erika 2Descartes

Estadounidense estuvo en coma tras consumir un litro de salsa de soya Posterior a este episodio, reportó The Huffington Post, el hombre presentó diversos malestares y convulsiones. Desde el recinto de salud se informó que el paciente entró en coma antes de ser trasladado hasta el lugar, cuatro horas después de consumir el producto. La salsa de soya puede contener con facilidad más de 0.16 kilogramos de sal. Su consumo en exceso puede producir un desequilibrio denominado hipernatremia, que involucra un gran peligro debido a la pérdida de agua que registra el cerebro.

La memoria inventa imágenes para llenar los vacíos lógicos Hace no mucho una nota de Pijama Surf reseño el hallazgo de científicos italianos en torno a una propiedad hasta entonces desconocida de la memoria: la posibilidad de que esta se comportara no como un flujo continuo sino como paquetes de información almacenados y utilizados bajo esta otra forma. En este sentido, psicólogos de la Universidad de Yale realizaron un experimento en el que probaron que la memoria se distorsiona durante unos pocos segundos para formar un “paquete” de episodios coherentes. La mente, dicen Brent Strickland and Frank Keilhave, utiliza “rutinas sofisticadas […] para empacar eficientemente eventos previos conforme estos se envían a la memoria”. Para descubrir esto, los investigadores mostraron a 58 estudiantes universitarios tres tipos de videograbaciones silentes, cada una con una duración de 30 segundos, en las que se veía a una persona manipulando de distintas maneras una pelota. [BPS Research Digest]

Raro síndrome psicológico que afecta exclusivamente a estudiantes de medicina Hay enfermedades ligadas inevitablemente con ciertas actividades cotidianas, oficios y profesiones que se ejecutan a diario y en los cuales la mente y el cuerpo se ven comprometidos a pesar de los posibles efectos negativos que estos acarreen. Así, por ejemplo, los bailarines tienden a desarrollar problemas ortopédicos, las costureras y sastres de vista, los operadores de maquinaria sufren afectaciones en su oído. Todo este cuadro alimenta una reacción psicológica que se conoce, con poca imaginación, como el Síndrome del Estudiante de Medicina, en el cual el susodicho aprendiz comienza a perder la batalla contra su imaginación y cree sentir los síntomas de alguna enfermedad. Curiosamente, la apendicitis es una de las fantasías más populares: tardan menos los estudiantes en aprender dónde se localiza el apéndice que en sentir una inflamación que pronto e irrefutablemente se autodiagnostican como un apéndice inflamado.

04x01 El Hada De Los Dientes 2000 EL HADA DE LOS DIENTES 2000 (The Tooth Fairy Tats 2000) Temporada 4 / Capítulo 1 Fecha De Estreno: 5 De De Abril De 2000 Los chicos quieren comprar un Sega y planean hacerlo robando dientes para que el hada de los dientes los cambie por dinero pero todo cambia cuando se enteran de que el hada de los dientes es una mentira de sus padres. Curioso aspecto de nuevo edificio del diario del Partido Comunista Chino concita burlas en Internet El edificio de la nueva sede del Diario del Pueblo, el célebre medio de comunicación del Partido Comunista Chino (PCC), hace reír a los internautas del país, que señalaron una curiosa forma “fálica”. “Evidentemente, el órgano nacional debía ser imponente”, dijo con ironía un internauta en Weibo, el twitter chino. Este nuevo inmueble que todavía está en construcción, un rascacielos que alojará al Diario del Pueblo, fue fotografiado desde un ángulo que le da un extraordinario parecido con un pene gigantesco. “Parece que el Diario del Pueblo se está levantando, hay esperanzas para el sueño chino”, señaló otro internauta, refiriéndose a una consigna política que ha sido usada en los últimos meses para alentar el orgullo nacional y el rejuvenecimiento. El Diario del Pueblo, al igual que la Pravda en la época de la Unión Soviética, es la voz del PCC, el partido único en el poder que controla y censura severamente a la prensa escrita, la radio y la televisión, así como internet.

¿Alguien quiere ser androide? El cerebro puede sobrevivir a la muerte del cuerpo En el marco de la conferencia Global Future 2045, tres de los mayores neurólogos en activo discutieron la posibilidad de que el cerebro humano pueda ser preservado en una máquina luego de que el cuerpo ha muerto, y sobre el tipo de interfaz informática que permitiría que la conciencia –si es que esta reside efectivamente en el cerebro– pudiera manifestarse; dicha interfaz se desarrolla actualmente para hacerlo una realidad durante las próximas décadas. Esto no sólo es un paso firme en la búsqueda de la inmortalidad, sino que permite entablar un debate enriquecedor en los ámbitos de la neurología, la biología, la filosofía, la política y la ética. Los participantes en el panel fueron Theodore Berger, Mikhail Lebedev y Alexander Kaplan, y los tres afirman que es posible que el cerebro sobreviva al cuerpo dentro de un caparazón cibernético.

Estudio demuestra que los gatos se estresan con las caricias Un estudio liderado por el investigador Daniel Mills, de la Universidad de Lincoln (Inglaterra), determinó que los gatos se estresan cuando son acariciados por las personas. Según los expertos en comportamiento animal, a ningún gato le gusta que lo toquen, pero algunos tienen un nivel de tolerancia mayor a los cariños de sus dueños. De hecho, los especialistas se dieron cuenta que los minimos liberan hormonas relacionadas con el estrés y la ansiedad cuando son acariciados por los humanos. “Nuestros datos sugieren que los gatos toleran, en lugar de disfrutar de las caricias”, señaló Mills en declaraciones recogidas por Daily Mail. El estudio -publicado en la revista Physiology & Behavior y en el que participaron expertos de las universidades de Lincoln, Sao Paulo (Brasil) y de Medicina Veterinaria de Austria- analizó el comportamiento y el estado emocional de los gatos que viven con los humanos. Si quieres saber más acerca de cómo entender a tu gato puedes “clickear” en este enlace.

Jacques Derrida / ¿Qué es la deconstrucción? Hay que entender este término, “deconstrucción”, no en el sentido de disolver o de destruir, sino en el de analizar las estructuras sedimentadas que forman el elemento discursivo, la discursividad filosófica en la que pensamos. Este analizar pasa por la lengua, por la cultura occidental, por el conjunto de lo que define nuestra pertenencia a esta historia de la filosofía. La palabra “deconstrucción” existía ya en francés, pero su uso era muy raro. A mí me sirvió en primer lugar para traducir un par de palabras: la primera que viene de Heidegger, quien hablaba de “destrucción”, la segunda que viene de Freud, quien hablaba de “disociación”. Pero muy pronto, naturalmente, intenté señalar de qué modo, bajo la misma palabra, aquello que llamé deconstrucción no se trataba simplemente de algo heideggeriano ni freudiano. Es por esto que soy incapaz de explicar lo que es la deconstrucción, para mí, sin recontextualizar las cosas.

Esta mujer intentó matar a su novio con los pechos Un insólito caso es el que protagoniza Franziska Hansen , de 33 años, quien ha sido acusada por su novio de intentar matarlo con sus pechos, mientras fingía que estaban disfrutando de un juego sexual. La presunta víctima, Tim Schmidt , asegura que ella admitió por teléfono que intentó asfixiarlo porque "quería que su muerte fuese lo más agradable posible". La mujer será acusada por la justicia alemana de "intento de asesinato con un arma". El hombre ha declarado a la justicia que estaban manteniendo relaciones sexuales en mayo de este año, cuando la Sra.

Related:  Dean ShareskiHumorVideosRandom StuffYouTube