background preloader

EdX - Home

https://www.edx.org/

Related:  Free Stats Books, Classes & Exerciseseducaçãocybercelso

Configuracion 3G para Droid X en Iusacell « Universo libre Requisitos: a) Datos de tu linea y telefono celular: MDN o numero de telefono, MIN (numero de 10 digitos en el cual coinciden los ultimos 4 con los de tu MDN) y MEID en hexadecimal (debe tener 14 caracteres, empieza asi como A000…) b) SD Card de minimo 256 MB y cable microUSB c) Tiempo y paciencia, les recomiendo leer y releer la guia antes de empezar, ya que los softwares que vamos a utilizar pueden convertir a tu flamante Droid X en un curioso pisapapeles. d) Windows XP de 32 o 64 bits (funciona tambien en Vista y 7 pero no lo he probado) e) Telefono con la bateria completamente cargada f) No conectar el telefono ni abrir ninguna aplicacion sino hasta que se los indique. 1. Flashear el SBF 340 Mas info aqui: 4.

MOOC MOOC (acrónimo en inglés de massive open online course[1] y traducido al español como curso en línea masivo y abierto (CEMA)[nota 1] ) es una modalidad de educación abierta, la cual se observa en cursos de pregrado ofrecidos gratuitamente a través de plataformas educativas en Internet;[2] cuya filosofía es la liberación del conocimiento para que este llegue a un público más amplio. El término MOOC fue acuñado en el año 2008 por Dave Cormier[3] cuando el número de inscritos a su curso «Connectivism and Connective Knowledge (CCK08)» aumentó a casi dos mil trescientos (2300) estudiantes. Requisitos[editar] Para que la enseñanza a distancia pueda ser considerada MOOC debe cumplir los siguientes requisitos:

Israel se encamina hacia la prohibición de los partidos políticos palestinos en la Knesset Haneen Zoabi discute con la policía israelí en su intento de entrar en la mezquita de al-Aqsa durante una protesta frente a la Ciudad Vieja de Jerusalén el 15 de octubre. (Oren Ziv / ActiveStills) El Parlamento israelí aprobó por abrumadora mayoría la semana pasada suspender a la legisladora Haneen Zoabi, que representa a vastos sectores de la minoría palestina. La resolución es por seis meses, en una campaña para silenciar a la disidencia política que se intensificó.

Usar Smartphones estadounidenses CDMA en México II – Configurar Verizon para Iusacell Hace unas semanas iniciamos una serie de artículos como orientación sobre como utilizar equipos estadounidenses en México. En ésta ocasión les traemos La Guía para configurar equipos Verizon CDMA en la red CDMA de Iusacell. Ésta guía sirve para todos los equipos Verizon, sin embargo hay algunas excepciones: Desde $399 por diplomado online de Proyect Management en Diplomados en Tecnología de Información (hasta 96% off) Desde $399 por diplomado online de Proyect Management en Diplomados en Tecnología de Información (hasta 96% off) Selecciona tu opción: Destacados Conflicto israelí-palestino El conflicto israelí-palestino (en hebreo: הסכסוך הישראלי-פלסטיני, Ha'Sikhsukh Ha'Yisraeli-Falestini; en árabe: النزاع الفلسطيني - الإسرائيلي, al-Niza'a al'Filastini al 'Israili) es el conflicto social y armado en curso entre israelíes y palestinos que se remonta a principios del siglo XX.[3] El conflicto es de pequeño alcance, y el término se utiliza también en referencia a las primeras fases del mismo, que enfrentó a las poblaciones judías (Yishuv) y árabes que vivían en Palestina bajo el Imperio otomano[cita requerida] y posteriormente el Mandato británico de Palestina. Forma además parte del conflicto árabe-israelí. Las claves de las cuestiones pendientes de este conflicto son: el reconocimiento mutuo, el establecimiento de fronteras seguras, los derechos de agua, el terrorismo palestino, el control de Jerusalén, los asentamientos israelíes, la libertad de movimiento palestino y la legalidad en materia de refugiados. Historia[editar] Los períodos de conflicto[editar]

5 consejos para hacer branding en PYMES México D.F.- En México las PyMEs son un soporte importante de la economía del país ya que se encargan de generar fuentes de empleo para los ciudadanos, algunas son muy conocidas en México y otras apenas en el “Barrio”, es por eso que aquí te presentamos algunos consejos que te servirán para hacer branding en las PyMEs y posicionar tu marca. El dinero no lo es todo Resulta difícil pensar que una campaña para que sea exitosa debe contar con una inversión de cientos de millones de pesos, cuando realmente lo que importa no es en si el presupuesto, sino la calidad de tu producto y la creatividad con lo que lo das a conocer, comienza por buscar formas creativas de dar a conocer tu marca, actualmente existen muchas formas, marketing experiencial, campañas BTL, etc. Sigue a Fernando García en Twitter Tagged as: branding, BTL, marketing experiencial, PyMES El autor de este artículo... Fernando García – que ha escrito 501 artículos en Revista Merca2.0.

M La M es la decimotercera letra y la décima consonante del alfabeto español y del alfabeto latino básico. Su nombre en español es femenino: la eme, en plural emes. En español representa un sonido consonante sonante, nasal y bilabial.[1] Historia[editar] Representaciones alternativas[editar] Oriente Próximo: Seis décadas en guerra por RAQUEL QUÍLEZ «Hay un invasor que nos ha robado nuestra tierra. Hamas dejará la lucha armada cuando cese la ocupación e Israel nos devuelva lo que nos pertenece». Taller Virtual Mini MBA Todo un movimiento para la Competitividad de las Empresas en México Cierre de Inscripciones: 9 de Noviembre Los rápidos avances en tecnología y la globalización han convertido al mundo de los negocios en un ambiente altamente demandante. Un ejecutivo hoy en día debe ser capaz de: Detectar oportunidades en el mercado Analizar rentabilidad de un proyecto Sintetizar y presentar información Generar recomendaciones de negocio Proponer nuevos proyectos Desarrollar una estrategia Comunicar de forma eficiente Motivar y dar seguimiento a las metas de la gente a su cargo

L La L es una letra del alfabeto latino. En la duodécima letra y novena consonante del alfabeto latino básico, al igual que en la versión adaptada que emplea el idioma español, en el cual su nombre es ele, en plural eles. En español y en muchas otras lenguas representa una consonante sonante, oral, lateral y alveolar.[1] Historia[editar] Corresponde a la letra L del alfabeto latino o romano, y gráficamente a la letra lambda griega arcaica, que proviene de la letra lámed fenicia. Su origen es un signo de la escritura jeroglífica egipcia representado por un tigre: 'labo', transformándose cuando pasó a la escritura hierática y demótica.

Espanol Desenmascarando REDD Un Verde Mas Oscuro: REDD y El Futuro de Los Bosques Mientras las políticas y programas para Reducir las Emisiones producidas por la Deforestación y Degradación (REDD) y para aumentar la captación de carbono en los bosques (REDD+) están promovidos alrededor del mundo por las élites globales y nacionales, los pueblos indígenas y otras comunidades que dependen de los bosques nos alertan sobre los serios impactos negativos que estos programas producirán en el futuro — además de no reducir los riesgos y amenazas de la crisis climatica. Este documental de 28 minutos presenta las preocupaciones sobre REDD desde la perspectiva de la gente más afectada. Con entrevistas y testimonios de México, Brasil, Panamá, Filipinas, Indonesia, Nepal, Uganda, India, y California.

Guia para configurar 3G MotoRoi X Iusacell UNEFON Solo Rom 4.5.621 Verizon GUIA PARA DEJAR TU MOTOROI X (MB810) CON VOZ Y DATOS 3G. NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE LE PUEDAS CAUSAR A TU TELEFONO Y ES BAJO TU PROPIO RIESGO Está guía la hago después de tanto y tanto batallar, resultado de haber actualizado a la versión 4.5.621 de Verizon que me hizo perder mi ROOT y lo peor mi conexión de DATOS 3G con UNEFON. Sirve tanto para IUSACELL como UNEFON. Deben saber su SPC en equipos gringos es 000000 en mexicanos requieren pedirlo a Iusacell Ocuparemos los siguientes: Una memoria USB de 1 GB formateada.CDMA WorkShop 2.7DESCARGARQPST 2.7 323DESCARGARUnetbootin Windows 598DESCARGAISO Milestone 604DESCARGARDeodexed605-ROM-IUSACELL-621vDESCARGARDroid2 BootstrapDESCARGAR

Related:  Team MOOCTraining / CoursesMOOCsEducationWatchplateformes de moocEducation