background preloader

Hemeroteca - LaVanguardia.com

Hemeroteca - LaVanguardia.com

http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/index.html

Marihuana Blog El cannabis es una sustancia psicoactiva. Además de ser, desde un punto de vista medicinal, sedante y relajante, está considerada como enteógena. Así que su consumo, al igual que el resto de sustancias de este tipo, debe desaconsejarse en personas intelectualmente inmaduras y sin suficiente grado de información. Biblioteca Digital de Castilla y León > Inicio Bibliotecas de Castilla y León RSS Acceso usuarios Biblioteca Digital de Castilla y León Está en:  › Inicio Fundamentos teóricos de la comunicación Comunicación y relaciones públicas. Introducción. Este es un manual dirigido a estudiantes de la comunicación. Aquí podrás encontrar historia de la comunicación así como sus principales teorías.

Publicaciones de la Institución Tello Téllez de Meneses - Dialnet Entendido Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acceda a más información sobre la política de cookies. Ir al contenido Metodos ¿Existirán reglas fáciles y precisas para realizar una investigación científica? El investigador debe contar, si no con algo definitivo e infalible si por lo menos con normas elementales que le ahorren despilfarro de esfuerzos y tiempo. Por esta razón, dedicare la primera parte de este trabajo a nombrar y explicar de manera general, si no todos, por lo menos los métodos mas conocidos y prácticos de investigación científica, todo esto con miras de señalar las diferentes estrategias que tenemos a la mano y que podemos usar en nuestros futuros trabajos como ingenieros de sistemas, ya que nuestro campo de desarrollo principalmente es el de solucionar problemas de diversa índole.

Herrera de Pisuerga » Aula Arqueológica El Asentamiento de la Legio IIII Macedónica en el casco urbano de Herrera de Pisuerga a raíz del acontecimiento bélico de las Guerras Cántabras (29 – 19 a.c.) nos aporta una serie de vestigios arqueológicos que son recreados en el Aula de Arqueología. Se intenta recrear de una forma amena, entretenida y didáctica los elementos de la vida cotidiana militar con reproducciones de modelos originales. En este mundo legionario nos iremos aproximando a sus formas de equipamiento y abastecimiento, individualizando los espacios de tropa y mandos, formas de entretenimiento, urbanismo, religiosidad, hasta la finalización del ciclo vital del legionario con los ritos funerarios.

Teorías del aprendizaje, ¿Cómo se adquieren los conceptos? 1. Introducción Paradigmas o Programas de investigación. Presentación Educacion en Monografias.com Aprendizaje ColaborativoEn la era educativa actual se requieren de nuevos modelos educativos así como de nuevos enfoques de enseñanza en el aula, siendo el enfoque socioformativo el que cubre la necesidad de transformar los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula. Este enfoque ha innovado las técnicas empleadas para generar conocimiento en los estudiantes de manera que apela al aprendizaje autónomo como herramienta fundamental.

Groupe public Palencia, un gran museo al aire libre Manuales de Moodle Esta página contiene enlaces a manuales, tutoriales, libros y otra documentación (impresa o multimedia) realizado por moodlers de todo el mundo. Por favor, envíe su contribución añadiendo un nuevo enlace en la página. Manual del profesor En castellano: Guía rápida del profesor Moodle 3.5 para el profesor por Juan V. Trabajo en equipo Qué es trabajar en equipo De por sí la palabra "equipo" implica la inclusión de más de una persona, lo que significa que el objetivo planteado no puede ser logrado sin la ayuda de todos sus miembros, sin excepción. Es como un juego de fútbol: todos los miembros del equipo deben colaborar y estar en la misma sintonía para poder ganar. El futbolista no debe jugar por sí solo, tiene que tomar en cuenta el hecho de que forma parte de un equipo. Solemos pensar que el trabajo en equipo sólo incluye la reunión de un grupo de personas, sin embargo, significa mucho más que eso. Trabajar en equipo implica compromiso, no es sólo la estrategia y el procedimiento que la empresa lleva a cabo para alcanzar metas comunes.

Instalar la plataforma AMP EasyPhp « Proyecto EATS Frente a las dificultades que puede plantear la instalación, componente a componente, de las tres aplicaciones básicas necesarias para poner en marcha una web dinámica (servidor Apache, intérprete de scripts PhP y gestor de bases de datos MySQL), algunos grupos de programadores han desarrollado aplicaciones que se encargan de instalar y configurar de forma automática todos los componentes de la plataforma. Prácticamente todas estas aplicaciones son libres y de código abierto, para facilitar el desarrollo y crecimiento de su propuesta. Citaré a AppServ, EasyPhp o Wamp como ejemplos de este tipo de paquetes AMP que se instalan automáticamente.

Ciberespiral

Related: