background preloader

Find who Unfollowed me on Twitter and Instagram

Find who Unfollowed me on Twitter and Instagram

https://statusbrew.com/

Related:  FranLorenzo.kredTop Playersherramientas social media

Tweet Conversations Meet New People Tweet this page... Conversations Tweeters Sort by Klout score ▾ Hidden tweet. 4 Herramientas gratuitas de monitoreo para Facebook 955 Flares Twitter 203 Facebook 665 Google+ 25 LinkedIn 62 inShare0 Reddit 0 955 Flares × Siempre que lleves a cabo un Concurso o Promoción en tu Fan Page además de revisar los resultados que te arroja la app y los que te indica Facebook en su panel de estadísticas, puedes utilizar otras herramientas externas para obtener una imagen más acabada de la performance que estás teniendo en esta red social. “Lección” a punta de "default": ¿El principio del fin de la burbuja financiera china? La empresa fiduciaria China Credit Trust, que vende productos de gestión de capitales a través de los mayores bancos chinos, adelantó que el 31 de enero, cuando vence uno de sus productos, no asumirá la responsabilidad de reembolsar a los inversores. El producto llamado '2010 China Credit-Credit Equals Gold #1 Collective Trust Product', de 3.030 millones de yuanes (unos 496 millones de dólares) de coste, está basado en los fondos recaudados de inversionistas en 2010 para hacer un préstamo a la empresa de carbón Shanxi Zhenfu Energy Group Ltd. La carbonera se declaró en quiebra y parece incapaz de pagar el crédito.

FranLorenzo - Nightly Somos una compañía dedicada a los grandes negocios del Network Marketing (modelo de distribución de productos y/o servicios) que buscamos poner de manifiesto y dar Fe de todo lo que abarca este modelo de negocios y sus grandes beneficios no solo en el ámbito financiero (que de por si solo resulta muy atractivo) sino intercultural y de relaciones humanas, ya que infundimos el apalancamiento en pro de un solo propósito para nuestros integrantes., Esto lo hacemos buscando también la vanguardia en estos tiempos difíciles, porque se percibe tangible con la falta de oportunidades laborales y de superación, crisis, movimientos sociales, esto da lugar a que la era industrial este en sus últimos días, por lo tanto también el empleo como hoy es conocido, dando paso a la era de la digitalización, información y el comercio electrónico que evolucionará la economía.

¿Por qué monitorear un concurso o promoción en Facebook? Monitorear un concurso o promoción es muy importante porque cada concurso obtendrá diferentes resultados a los que se debe atender para conseguir un mejor retorno de la inversión y conseguir optimizar los resultados de tus esfuerzos en materia de marketing. Además, cada concurso o promoción dependerá de múltiples factores y es preferible que esta nueva iniciativa se encuentre controlada para lograr cumplir con los objetivos planteados en la estrategia de marketing trazada. ¿Qué cosas puedes esperar que ocurran en un concurso? Observes un mayor tráfico, “me gusta”, comentarios y compartidos en tu página de Facebook.Obtengas nuevos datos sobre tus usuarios como: correos electrónicos, sexo, edad, región geográfica, gustos e intereses, etcétera para que puedas armar una base de datos que te permita realizar nuevas acciones de marketing como campañas de email marketing, publicidad en diversas plataformas, newsletter, etc.Generes nuevas ventas. Recuerda siempre que…

Suiza votará en referéndum dar un sueldo básico de más de 2.000 euros a todos sus ciudadanos - La verdad oculta - Nightly Mientras en España el Gobierno cerró 2013 con la decisión de congelar el salario mínimo interprofesional en los 645 euros mensuales, en Suiza se plantean de cara al nuevo año un referéndum para preguntarles a sus ciudadanos si apoyarían pagar una renta mínima mensual de más de 2.000 euros para cada uno de sus habitantes: a todos, con independencia de si tienen o no un empleo. Así, ya estén parados o trabajando, una parte importante del país, con una tasa de paro que ronda el 3%, quiere una votación para fijar una renta básica para todos los adultos de 2.500 francos suizos mensuales (más de 2.030 euros) que pagaría el Estado, tras la creciente movilización social para acabar con las desigualdades salariales desde que empezó la crisis. La propuesta establece que cada ciudadano cobre una renta de 2.500 francos suizos al mes de forma incondicional y con independencia de que trabajen o no.

Los 5 mejores bancos de imágenes Gratis para tu Blog – OnlineVallès Los 5 mejores bancos de imágenes Gratis para tu Blog – OnlineVallès Bruce Livingtone fue unos de los primeros en implantar el modelo de los bancos de imágenes, porque se le considera fundador de la empresa iStockPhoto y el modelo se basaba en una web totalmente gratuita. A partir de esa modelo, aparecieron otras empresas de banco de imágenes como por ejemplo: Photaki, Dreamstime, etc… Con el tiempo las empresas de bancos de imágenes, fueron evolucionando el modelo empresarial desde pagar por descargar la fotografía (producto) hasta transformar el modelo en un servicio de suscripción mensual o anual a los bancos de imágenes. #1 FreePick Ofrece muchas imágenes en castellano y vectores gratis.

EE.UU., del abismo fiscal al colapso social - La verdad oculta - Nightly El acuerdo sobre el presupuesto de EE.UU. logró alejar al país de un nuevo cierre administrativo, pero estaría empujándolo hacia un colapso social. La normativa plantea reducir el déficit en 23.000 millones en diez años sin aumentar los impuestos. Pero, ¿a qué precio? 4 Tipos de anuncios de Facebook Ads que te harán exitoso En este artículo veremos los diferentes tipos de anuncios que ofrece la plataforma de Facebook y cuáles convienen más de acuerdo a los objetivos que poseas. En palabras de Facebook: “Los anuncios de Facebook son únicos. Se muestran a grupos específicos de personas muy participativas en la computadora y en el celular. Si tus anuncios están bien segmentados y tienen un contenido publicitario excelente, conseguirán más clics en “Me gusta”, más comentarios y se compartirán más veces”. Tipos de anuncios

LA MANIPULACIÓN QUE VIENE - Nightly Prepárate. Será una manipulación sutil, que pasará desapercibida para la gran mayoría de la gente. Tan sutil que parecerá algo natural, casi anecdótico y sin embargo se tratará de una manipulación psicológica y emocional en toda regla, perfectamente premeditada y calculada. Esta manipulación psicológica, de la que hablaremos más adelante, irá a caballo de una manipulación aún mucho mayor, especialmente destacada en el caso de España y de su gobierno, pero que en realidad tendrá un ámbito internacional.

Guía completa con todas las medidas de imágenes de la Social Media No hace mucho tiempo atrás les mostré una hoja de atajos en donde podían ver algunas medidas de imágenes permitidas en redes sociales . No es algo que necesitamos todos los días, pero no viene mal tenerlas a mano. Igualmente esa hoja de atajos no ofrecía información de todas las medidas de las redes que mostraba. La banca seguirá el ejemplo de Chipre y confiscará depósitos para evitar su colapso Cuando el ministro de Finanzas holandés Jeroen Dijsselbloem dijo a la prensa hace seis meses, que el régimen de confiscación de depósitos de Chipre sería el modelo para los futuros rescates de los bancos europeos, la declaración causó tanto furor que tuvo que retractarse. Sin embargo, Dijsselbloem decía la verdad: la confiscación de depósitos de los ahorrantes se está convirtiendo en la política oficial de la Unión Europea, dado que la banca quiere tu dinero (I want your Money, como dice el Tío Sam). Italia y Polonia han seguido el ejemplo chipriota y el plan continuará en otros países. Los ministros de Finanzas de la UE acordaron este plan para desplazar la responsabilidad de las pérdidas bancarias a los propios inversionistas, acreedores y depositantes de los bancos.

Hashtagify, buscador avanzado de Hashtags de Twitter Hashtagify es un buscador avanzado de hashtags de Twitter que permite buscar entre más de 35 millones de hashtags. Cuando buscan por un hashtag, este buscador ofrece información relevante y la primera es una lista de las top 10 hashtags relacionadas al hashtag de búsqueda. También indica los Top 6 influencers del hashtag , mostrando la cantidad de followers que tiene cada uno de ellos. Por último nos muestra los patrones de uso, los mejores días y horas para usar el hashtag y los 6 idiomas en que se utiliza más el hashtag. Por lo que pueden ver, no es un buscador cualquiera, ofrece información relevante que puede ayudar para elegir el mejor hashtag para las necesidades del usuario.

Related: