background preloader

Aporrea

Aporrea
Otras noticias destacadas Aporrea Radio Voces alternativas para el debate y la reflexión Aporrea Tvi Entrevistas y reportajes exclusivos de Aporrea Las Noticias más Recientes Regístrese aquí Las noticias más leídas en las últimas 24 horas

http://www.aporrea.org/

Related:  FranLorenzo.kred

OJO CON EL BOTELLÓN Resquebraja los circuitos cerebrales Un estudio demuestra que el “botellón” afecta a los circuitos cerebrales en adolescentes y jóvenes y que podría tener consecuencias “mentales” en el futuro. Por primera vez, un equipo de investigadores con participación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha analizado cómo es la conectividad neuronal en jóvenes que toman bebidas alcohólicas en exceso pero en ocasiones puntuales, como son los botellones. “Nuestro estudio prueba una diferente configuración de ciertos circuitos cerebrales en adolescentes y jóvenes que consumen alcohol de manera excesiva comparados con los que no lo hacen”, afirma Luis Miguel García-Moreno, investigador del departamento de Psicobiología de la UCM y coautor del trabajo.

. Mundo Desconocido En el artículo de hoy (dejando las cuestiones psicolpatológicas de lado) voy a hablarles de un tema que, como de costumbre, lenvantará ampollas y “escamará” (y ya entenderán el chiste) a más de cuatro. Mi propósito es hablarles sobre el nuwaubianismo. Para que sepán que es y puedan hablar con propiedad. La forma sintética de definir el nuwaubianismo no dice que este es una secta religiosa estadounidense que preconiza la supremacía de la raza negra (derivada de la Nación del Islam y de los Musulmanes Negros), fuertemente influida por el shaverismo1 y otras sectas ovni. Pero creo que tal definición no hace justicia (shaverismo incluido) a lo que el nuwaubianismo fue y, muy a pesar mío, sigue siendo.

Frases y Pensamientos de Hugo Chávez Usted se encuentra en La Categoría: Frases y Pensamientos de Hugo Chávez Carlos Herrera: Lea “Frases y Pensamientos de Hugo Chávez” (+libro digital) David Icke Expone Sobre A Qué la Élite Teme Más David Icke es considerado por algunos como el "más controvertido conferencista del mundo". Es un conferencista que "deja pensando después", y es autor de muchos libros que verdaderamente parten la tierra acerca de "la verdad detrás de las sombras" que la película citada anteriormente menciona como La Matriz. Su incansable martilleo sobre la élite de controladores globales, exponiendo sus múltiples capas de 'shenanigans' en su estilo único, humorístico y articulado, tiene (uno puede imaginarse) muchos jefes políticos fuera de escena preguntándose: "¿Con que saldrá después?" Los lectores de Spectrum se darán cuenta de que tuve una entrevista en profundidad con David para nuestro número de agosto de 1999. Más tarde compartimos un racconto autobiográfico en vivo sobre la vida de David en el ejemplar de diciembre de 2000. Los nuevos lectores pueden desear revisar estas historias para tener una base, en tanto debemos avanzar aquí con material nuevo.

Expreso (7:11 pm 11-04) Según una investigación efectuada por Twopcharts, el 44 % de los cerca de 974 millones de perfiles registrados en Twitter no ha publicado nunca un tuit. (11-04) La asociación GLBTI "Silueta X" lanzó una convocatoria a través de su sitio web para unir fuerzas en la elaboración de una queja legal contra varios programas de televisión nacional que consideran dis… (5:33 pm 11-04) Los investigadores utilizaron una muestra de tejido y una estructura biodegradable que permitió que crecieran hasta adquirir el tamaño y la forma correcta para cada paciente. (11:52 am 11-04) La compañía Google venderá su nuevo producto durante un día y solamente en Estados Unidos este 15 de abril. La oferta es limitada.

Programa de la Patria 2013-2019 DESCARGAR PDF (2,5 Mb) Contenido PresentaciónIntroducciónGrandes Objetivos HistóricosObjetivos NacionalesGrandes Objetivos Históricos, objetivos nacionales, estratégicos y generales: El 60% de desahucios en Madrid es en viviendas públicas vendidas a fondos Seis de cada diez desahucios ejecutados en la capital se producen en las viviendas públicas de alquiler social vendidas en los últimos años por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a fondos de inversión. Así consta en un informe en el que el Ministerio de Hacienda desmenuza y critica el programa electoral de la nueva alcaldesa, Manuela Carmena (Ahora Madrid), que se ha comprometido precisamente a frenar los desahucios y a ofrecer una vivienda pública a los afectados. De los 111 casos contabilizados por Hacienda entre febrero y junio de este año, 65 fueron en viviendas vendidas por la Administración. El controvertido informe del Ministerio de Hacienda, al que ha tenido acceso EL PAÍS, censura las políticas comprometidas por el nuevo Gobierno municipal. Sin embargo, de su profusión de cifras y análisis se desprenden consecuencias preocupantes sobre la gestión llevada a cabo al frente del Ayuntamiento y de la Comunidad por el PP en los últimos años.

Bajo la Lupa Zheng Fengtian, profesor de la Escuela de Economía Agrícola de la Universidad Renmin, de China, fustigó el monopolio de los granos que ejerce Occidente. En la imagen, vendedor de papas en PekínFoto Reuters ntecedentes: Zheng Fengtian, profesor de la Escuela de Economía Agrícola de la Universidad Renmin, de China (Global Times, 13/4/11), fustiga el monopolio de los granos que ejerce Occidente y la manipulación deliberada de los precios por los especuladores internacionales gracias a la desregulación que gozan en Wall Street y la City, así como en los paraísos fiscales (v.gr Suiza): no podemos depender sólo de Estados Unidos (EU) para resolver la crisis alimentaria global ni de las cuatro (sic) gigantes (sic) trasnacionales. No especifica cuáles, pero los lectores pueden consultar mis artículos sobre el cártel anglosajón de la guerra alimentaria (ver Bajo la Lupa; 4, 16, 23 y 27/4/08; 4/4/10, 4/8/10, 8/10/10; 16 y 19/1/11) y su meganegocio (Radar Geopolítico; Contralínea, 30/1/11).

Venezuela contraataca a la visita de Felipe González: quiere entrevistar a presos de ETA El viaje provocó una dura respuesta del gobierno de Nicolás Maduro y de sus seguidores. Las autoridades venezolanas pusieron numerosas trabas a la llegada de González al país, y finalmente el ex presidente socialista tuvo que dejar Venezuela sin poder siquiera entrevistarse con los presos opositores Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma. También los grupos políticos cercanos al chavismo reaccionaron con una campaña en las redes sociales en contra de Felipe González. El Confidencial Digital ha podido saber que el régimen venezolano va a contraatacar a la visita del ex presidente del Gobierno con una medida similar. El próximo 3 de julio llegará a España un abogado, Adán Navas Nieves, con el objetivo de constatar las condiciones en las que se encuentran los presos de ETA que cumplen condena en nuestro país.

¡Ay Carmona! #YoVoyConRita Carmona ha corrido a sumarse a la cacería contra Podemos y, en concreto, contra la nueva portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre. Nunca se sabe por dónde puede venir un Tamayazo cualquiera. El portavoz del PSOE menguante pide ahora la dimisión de Rita al conocer su imputación por el caso de la capilla de la Complutense.

Related:  Latino América