background preloader

Inicio - Tiching

Inicio - Tiching
Related:  SOCIAL MEDIA - RRSS

kuepa, una nueva forma de aprender. 5 consejos para ser 'community manager' y no terminar con depresión #DiaDelCM MADRID, 25 Ene. (Portaltic) - Ay, las redes sociales... Seguro que si has hecho un curso, te han enseñado en tu trabajo cómo funciona el papel de un 'community manager' o incluso buceas un poco en Internet, tienes bastante claro lo que debes hacer: definir tu estrategia, conocer tu producto y a tu audiencia, ser organizado y previsor, creativo, manejar ciertas herramientas de gestión... bla, bla, bla. La gestión de redes sociales un terreno vibrante en el que hay muchas posibilidades de interactuar con la comunidad de una forma muy positiva, desde luego... Si eres o vas a ser 'community manager', ahí van unos consejos para sobrevivir: "Haters gonna hate" y "hay hombres que solo quieren ver arder el mundo". Quién lo iba a decir: parafrasear a Taylor Swift y a Alfred Pennyworth es la mejor forma de definir en muchas ocasiones la interacción en redes sociales. Hay gente que parece que únicamente siente odio hacia ciertas marcas, perfiles o formas de actuar en Internet.

21Classes – Classroom and Education Blogs - Home Herramientas Social Media para 2016 | Alicia Comunicación Altas son las posibilidades de que ya uses Facebook, Twitter, Instagram, y otras plataformas, para crear compromiso con tu marca, liderazgo e influencia en tu área de especialización. Sin embargo, no siempre es fácil conocer qué herramientas merece la pena utilizar. En este post descubrirás qué instrumentos añadir a tu estrategia, cuándo hacer uso de ellos, y por qué. Nuestros favoritos son… Sysomos Con la proliferación de las redes sociales es importante ser capaz de monitorizar tantas como sea posible. En lo que respecta al análisis, Sysomos puede alardear de un 86% de precisión juzgando sentimiento, aunque esto es sólo la punta del iceberg. A la hora de elaborar informes, cabe destacar que este programa es uno de los pocos que te permite personalizar reports y “customizarlos” a tu gusto o al de tu cliente. Por último, pero no menos importante, hablamos del “Social Engagement”. Radian6 Salesforce ¡Sin ninguna duda mi favorito! Buffer: Hootsuite: También conocido como el “Todo en uno”.

How It Works Socrative is a smart student response system that empowers teachers by engaging their classrooms with a series of educational exercises and games. Our apps are super simple and take seconds to login. Socrative runs on tablets, smartphones, and laptops. Teachers login through their device and select an activity which controls the flow of questions and games. Student responses are visually represented for multiple choice, true/false and Short Answer questions. 10 límites de Twitter más allá de los 140 caracteres Compartetweet Mucho se está debatiendo sobre el uso de las redes sociales y el hecho de poner límites a la libertad de expresión en las mismas. Twitter se ha convertido en el epicentro de un debate no exento de polémica generándose un gran revuelo en torno a esta red social. #1 140 caracteres en cada Tweet Este es el límite más conocido de Twitter. #2 15 caracteres para tu nombre de usuario Tu nombre de usuario no puede tener más de 15 caracteres. #3 160 caracteres para la biografía Como lo bueno si breve dos veces bueno, hay que ser muy conciso a la hora de presentarnos a nuestros potenciales seguidores ya que nuestra biografía no puede exceder de los 160 caracteres. #4 5mb de tamaño máximo para la foto del encabezado La imagen que se ponga de fondo, o de encabezado en nuestro perfil, no puede sobrepsar los 5MB. #5 Seguir a un máximo de 100 usuarios al día Este es el número máximo de cuentas de las que puedes hacerte seguidor cada día. #6 Seguir a un máximo de 2000 usuarios

Estudio Anual de Redes Sociales de IAB Spain Escrito por iabspain a Miércoles, 20/04/2016 - 11:36 Facebook es la red más usada (94%) seguida de WhatsApp (88%), YouTube (66%) y Twitter (52%).WhatsApp y YouTube son las redes sociales mejor valoradas por sus usuarios.Para el 31% la presencia en redes sociales aumenta la confianza en la marca.Al 51% les parece bien que las marcas hagan publicidad en redes sociales.Descarga el Estudio Anual de Redes Sociales 2016. Madrid, 20 de abril de 2016. IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado hoy el Estudio Anual de Redes Sociales 2016, patrocinado por ADGLOW una de las empresas españolas más importantes de tecnología y servicios publicitarios en el mundo y realizado en colaboración con Elogia. El estudio ofrece un análisis detallado del comportamiento de los internautas en Redes Sociales. Penetración de RRSS Uso de RRSS Frecuencia de uso Acceso Prime time Influencers Relación con las marcas Redes Sociales y el eCommerce Publicidad en Redes Sociales

Normas sobre el uso de las redes sociales en un Centro Educativo. Prohibir vs Educar. | Del BIC al TIC... Reflexiones sobre educación. Parece apropiado partir de que el uso de Internet y las redes sociales ofrece claras ventajas, sobre todo en el campo de la educación, por cuanto mejora las posibilidades del alumnado, reduce obstáculos para la creación y distribución de contenidos y ofrece un amplio acceso a fuentes de información digital. Pero, al mismo tiempo, resulta esencial la creación de un entorno de utilización más seguro, que impida un uso inadecuado o ilícito, especialmente en el caso de los delitos contra las personas menores. Desde esta perspectiva, el centro educativo debe reflexionar sobre el uso de la Red y las redes sociales en el día a día, así como delimitar las normas de convivencia que regulen que la utilización de las mismas sea positiva y respetuosa. Qué fines debemos perseguir: Pero, ¿qué son contenidos inapropiados o lesivos? Si tenemos presente todo lo anterior veremos de otra manera normas como las siguientes, que presentan las redes sociales como algo inútil en el ámbito educativo. Me gusta:

Social Media for Teachers: Guides, Resources, and Ideas Although students are evermore connected to the social web, many of these networks remain out-of-class digital playgrounds where students congregate. In a 2014 survey of 1,000 teachers, just one in five said they use social media regularly with students. Of course, it can be a challenge to incorporate social media into lessons. More Great Reads From Edutopia In addition to those great guides, there is a lot of useful information right here on Edutopia. Últimas novedades en Instagram, Twitter, YouTube y Facebook - miguelangeltrabado.es Últimamente está habiendo mucho movimiento en las principales redes sociales. Debemos tener en cuenta que en primer lugar hay dos grandes grupos que están luchando por grandes cuotas de publicidad. El tandem formado por Google y YouTube y el formado por Facebook e Instagram presentan novedades varias veces al año con el objetivo de mantenerse en sus posiciones de liderazgo, y el resto de competidores no pueden ni deben quedarse atrás. Recientemente, escribí un post con las últimas novedades de las principales redes sociales, si quieres complementar este artículo puedes hacerlo a través del siguiente link: Nuevas funciones y trucos para Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter. Tras la integración de los hashtag stickers, filtros para selfie y rewind format, Instagram está probando una nueva función que brindará a los usuarios la posibilidad de compartir sus publicaciones con un grupo reducido de contactos. Será un placer estar en contacto y compartir contenidos a través de esta plataforma.

Related: